- Fran MarSoy nuev@ aquí
Problemas en con la 1ª velocidad Keway Superlight
Lun Mayo 23, 2016 9:07 pm
Hola que tal como estais, quisiera exponer un problemilla que tengo con mi keway superlight 2007, resulta que arrancar aranca perfecto, coloco la primera velocidad y cuando voy a salir va bien pero en el momento que coge un poco de cuesta reduzco y meto nuevamente la primera velocidad, empieza a patinar el peñon de la 1 velocidad, he desmontado la caja de cambio y lo unico que veo que esta mal es el peñon principal y el secundario, que tan solo tiene un poco de desgaste que no llena ni aun milimetro. He pedido el peñon nuevo para colocarselo pero la verdad antes de ponerselo y volver a montar todo el motor tengo dudas porque no se si puede ser otra cosa mas.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Problemas en con la 1ª velocidad Keway Superlight
Lun Mayo 23, 2016 9:10 pm
pero esta suelto el piñon?la moto es nueva?para eso hace falta rellenar el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 23, 2016 9:16 pm
Hola que tal Argentino.070, la moto llevo con ella desde 2007 desde que la compre la he tenido parada 5 años( aunque arrancandola de vez en cuando) porque nunca he tenido tiempo de ponerme a repararla, ahora que tengo un poco mas de tiempo estoy en ello, el peñon no estaba suelto se ve normal tan solo lo que he comentado que tiene un desgaste en la parte interior y la verdad soy un aficionado a la mecanica y lo unico que he echo es eso pedir el nuevo por lo demas en la caja de cambio se veia todo normal.He estado rellenando el perfil.
Lun Mayo 23, 2016 9:20 pm
y el embrague?o hace ruido de dientes arrastrando el piñon?
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 23, 2016 9:22 pm
El embrague no lo he mirado pero si hace ruido arrastrando el peñon, hacia un sonido como crac, crac algo asi.
Lun Mayo 23, 2016 9:26 pm
la cadena esta tensada,no?de todas maneras lo mejor es cambiar todo el conjunto,cadena, corona y piñon,pero primero llevala a un taller para que te aseguren que es eso
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 23, 2016 9:30 pm
Antes de no utilizarla hace 5 años le cambie la cadena, peñon de salida y plato y me seguia haciendo lo mismo, la verdad que la cadena no se porque se afloja cada dos por tres, y si tamiben lo he pensado de llevarlo aun taller pero tambien es un reto que me he propuesto yo mismo.
Lun Mayo 23, 2016 9:33 pm
vale,pero tenes que estar seguro que es eso,y si todo es nuevo,vas a dar palos de ciego
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 23, 2016 9:38 pm
Tambien es verdad si, por eso haber si alguien a tenido el mismo problema que yo o algo parecido, se que algo se me escapa que no va a ser tan falcil de desmontar el motor (aunque de facil no a sido tan falcil) y encontrar el peñon quitarlo y volver a montar el nuevo algo se me escapa, por eso buscar toda la informacion para ver si soy capaz de hacerlo yo.
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 23, 2016 9:38 pm
Soy cabezoncillo jejejejejejejeje.
- Fran MarSoy nuev@ aquí
Lun Jun 06, 2016 9:14 pm
Hola que tal todavía sigo con el asunto de la primera velocidad pero voy avanzando, ahora mi pregunta es como podría conseguir para alumbrara mas el foco gracias.