A fuego con mi RKS
+9
atreyu1968
esepuli
Nayrv
Gatoviejo
argentino.070
mustone
Dykstran
Cordobess@
PABLORKS
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Re: A fuego con mi RKS
Jue Nov 21, 2013 1:12 pm
Hey!!
Pues lo cierto es que sigo con las mismas ruedas y poca fiablidad me dan ahora que he probado suelo pero weno aun aguantaré un poco, creo. Pero ahora voy con agua y llevo una desconfianza brutal en cada curva...en fin.
Gracias a todos por la preocupación y sí más vale que no me pasó nada que es lo que importa,weno un golpecico en el tobillo pero no lo conté por no preocuparos jeje ;-) Lo que es de traca es lo del taller...
Saludosss!!!
Pues lo cierto es que sigo con las mismas ruedas y poca fiablidad me dan ahora que he probado suelo pero weno aun aguantaré un poco, creo. Pero ahora voy con agua y llevo una desconfianza brutal en cada curva...en fin.
Gracias a todos por la preocupación y sí más vale que no me pasó nada que es lo que importa,weno un golpecico en el tobillo pero no lo conté por no preocuparos jeje ;-) Lo que es de traca es lo del taller...
Saludosss!!!
- GatoviejoRutero 100%
Jue Nov 21, 2013 4:44 pm
Por malos que sean los Cordial no son como para caerse a 20, además , alguna cosa buena han de tener, son de los que avisan antes de tirarte. Yo estoy de acuerdo con los que opinan que tenías algo flojo o mal ajustado en el tren delantero.
Me alegro de que las únicas consecuencias hayan sido leves.
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 6:56 pm
Caramba Pablo, menos mal que no te ha pasado nada, pero cónchale, ya llevas dos caídas, cambia esos neumáticos chico, antes de que te des un susto mayor, simplemente no sirven, toma consejo hijo mío.
- caimanV.I.P.
Jue Nov 21, 2013 8:48 pm
joé pablo, ya lo siento, me alegro que no haya sido nada de importancia.
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Vie Nov 22, 2013 8:48 am
Gracias gracias, pero Mostek, dos no! que solo ha sido una y ya os digo ¡a menos de 20, que iría a 10km/h!
Y lo de avisar yo sólo sentí que la rueda de adelante se fue pero como si fuera hielo en vez de asfalto, hice muy mala leche por la sensación que a la minima patina...también he de decir que si entré taaaaann despacio es porque ya la rotonda pintaba mal, primeras gotas desde hacia dias y contraperaltada la cogí muy pegado pensando en mejor pero creo que la inclinación hacia fuera era mayor. En cualquier caso ahora me cuesta un mundo inclinar ni un mínimo en mojado sobre todo hacia el mismo lado.
Y lo de avisar yo sólo sentí que la rueda de adelante se fue pero como si fuera hielo en vez de asfalto, hice muy mala leche por la sensación que a la minima patina...también he de decir que si entré taaaaann despacio es porque ya la rotonda pintaba mal, primeras gotas desde hacia dias y contraperaltada la cogí muy pegado pensando en mejor pero creo que la inclinación hacia fuera era mayor. En cualquier caso ahora me cuesta un mundo inclinar ni un mínimo en mojado sobre todo hacia el mismo lado.
- InvitadoInvitado
Vie Nov 22, 2013 12:26 pm
Ahhh solo una, es que como leí que has contado aquí dos caídas una que no te pasó nada y en esta que te tocaste el tobillo, pensé que iban dos, de todas maneras, cuando puedas cambias esas gomas, Miranda en la Carraca.PABLORKS escribió:Gracias gracias, pero Mostek, dos no! que solo ha sido una y ya os digo ¡a menos de 20, que iría a 10km/h!
Vie Nov 22, 2013 12:28 pm
uff no sabes bien los sustos que pueden llegar a dar las cordial. Yo a 10, frene un dia en seco y me llego a patinar de atras.Gatoviejo escribió:Por malos que sean los Cordial no son como para caerse a 20, además , alguna cosa buena han de tener, son de los que avisan antes de tirarte. Yo estoy de acuerdo con los que opinan que tenías algo flojo o mal ajustado en el tren delantero.
lo tuyo sigo pensando y pensare que tenias floja la tornilleria ^^ y gracias a Dios todo quedo en un sustoPABLORKS escribió:Gracias gracias, pero Mostek, dos no! que solo ha sido una y ya os digo ¡a menos de 20, que iría a 10km/h!
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 23, 2013 1:11 am
Los Cordial a un lado, dicen "Baba edition, Do not use in wet conditions".
Sáb Nov 23, 2013 11:50 am
mostek6502 escribió:Los Cordial a un lado, dicen "Baba edition, Do not use in wet conditions".
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 24, 2013 2:37 pm
Jajajajaja
- sestebeAprendiendo
Vie Dic 27, 2013 3:39 pm
Me alegro que no haya sido gran cosa.
Por lo que veo esos neumáticos están de lujo para el que quiere vivir emociones fuertes en una 125
Por lo que veo esos neumáticos están de lujo para el que quiere vivir emociones fuertes en una 125
- InvitadoInvitado
Vie Dic 27, 2013 8:06 pm
Deben ser la leche tirarse por una bajada con aguanieve con los cordiales esos, sin duda todo una experiencia Xtreme.
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Lun Ene 13, 2014 8:34 am
Vaya hacía tiempo que no me conectaba, veo que os lo pasáis bien a mi costa mamones (sin ofender) ejejeje
Y si, realmente extream, deseando estoy que lleguen los días de nieve y echar unas tumbadas jajaja
Y si, realmente extream, deseando estoy que lleguen los días de nieve y echar unas tumbadas jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3