- motero4648Soy nuev@ aquí
Ayuda con averia (al acelerar se ahoga f-act racing 50)
Sáb Ago 25, 2012 1:09 pm
Buenas, pues aver mi problema cada dos semanas me suele pasar, pero le cambio de todo yy nose que le pasa.
le doy al gas sale bien con fuerza va subiendo la velocidad bien pero como le de gas entero se me viene abajo como si se ahogase y ya cada vez le tengo que dar menos gas porque falla todo el rato igual pegando tirones y ahogandose cada vez que no voy a puntita de gas. y cuesta arriba lo mismo o a 10 20 :S
lo unico que me eso rodillos se los cambio pero no por otros nuevos (ya el lunes si pondre nuevo) pero esque al principio va bien pero luego asi porque si empieza fallar..
le doy al gas sale bien con fuerza va subiendo la velocidad bien pero como le de gas entero se me viene abajo como si se ahogase y ya cada vez le tengo que dar menos gas porque falla todo el rato igual pegando tirones y ahogandose cada vez que no voy a puntita de gas. y cuesta arriba lo mismo o a 10 20 :S
lo unico que me eso rodillos se los cambio pero no por otros nuevos (ya el lunes si pondre nuevo) pero esque al principio va bien pero luego asi porque si empieza fallar..
Re: Ayuda con averia (al acelerar se ahoga f-act racing 50)
Sáb Ago 25, 2012 1:28 pm
puede ser filtro de aire sucio y tapado,carburador sucio,tendrias que desarmar y mirar
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Dom Ago 26, 2012 10:57 am
según comentas..lo más probable es que tengas el carburador sucio, lo suyo es desmontarlo y meterlo en una solución descarbonizante, es mano de santo y la suelen tener en todos los talleres.
mira tambien la bujía..porsi.
si no tienes filtro de gasolina puesto....intercalalé uno en la goma de alimentación, la que vá del deposito al carburador, son baratos y dan resultado, yo llevo uno puesto por una averia muy parecida a la tuya y otros dos de repuesto que llevo en la superluz.
suerte y ya nos contarás.
mira tambien la bujía..porsi.
si no tienes filtro de gasolina puesto....intercalalé uno en la goma de alimentación, la que vá del deposito al carburador, son baratos y dan resultado, yo llevo uno puesto por una averia muy parecida a la tuya y otros dos de repuesto que llevo en la superluz.
suerte y ya nos contarás.
Dom Ago 26, 2012 2:05 pm
bueno pues aver carburador lo he limpiado y aparte tambien cambiado por otros que tengo, la bujia tambien tiene buena chispa. y filtro gasolina si que tengo puesto pero para hoy lecomprado uno nuevo porsi jaja
- kbza_jaotAprendiendo
Mar Ago 28, 2012 3:20 pm
buenos dias amigo, yo tenia una yumbo dream 125, la cual hice mas de 100 km a 20 y fallando, pense q era agua en el tanque q cuando cargue un lindo pistero me lavo el tanque por la volcada de nafta y me tiro muucha agua., pero NO.
frene y limpie bujia, carburador, filtros, TODO pero TODO y nada. luego llegue a mi casa cansado y agotado , al otro dia desmonte el tanque y lo limpie lo sopletie y nadaaaaa.
NO ABURRO MAS, me pasaba lo mismo q a ti, REGULADOR DE CORRIENTE O CDI ???
espero q tengas suerte
Buenos vientos y a rodar!!
frene y limpie bujia, carburador, filtros, TODO pero TODO y nada. luego llegue a mi casa cansado y agotado , al otro dia desmonte el tanque y lo limpie lo sopletie y nadaaaaa.
NO ABURRO MAS, me pasaba lo mismo q a ti, REGULADOR DE CORRIENTE O CDI ???
espero q tengas suerte
Buenos vientos y a rodar!!
Mar Ago 28, 2012 3:25 pm
pues tambien porque no seria el primero que cambio..
gracias!
gracias!
- kbza_jaotAprendiendo
Mar Ago 28, 2012 7:39 pm
CANILLA DEL PASE DE NAFTA SUCIA ¿? los residuos que deja la nafta y se tapa el filto q trae, sacarla limpiarla y por las dudas limpiar el tanque no se si con keroseno o que y luego secarlo y soplarlo con compresor de aire.
sino, me doy no tengo mas idea de q pueda ser jajaja
Buenos vientos y .... a rodar !!
sino, me doy no tengo mas idea de q pueda ser jajaja
Buenos vientos y .... a rodar !!
Jue Ago 30, 2012 12:31 am
Puede ser un problema de carburación o eléctrico. Puede darse que el CDI falle y no te dé buena chispa, o también puede ser un fallo de carburación. ¿Lleva tiempo la moto parada?
Jue Ago 30, 2012 2:22 pm
queva siempre que no falla por algo estoy cojiendola...