- KEEWAY MURCIASoy nuev@ aquí
RKV 125 se ahoga al acelerar
Lun Dic 26, 2016 9:51 pm
Hola compañer@s, mi RKV 125 tiene unos 2500 kms. y lleva la revisiones hechas de 500 kms. y 2000 kms., pero hace unos dias que me pongo en marcha bien la moto, pero al parar se me apaga sobre todo cuando esta fria, y al acelerar le falta potencia, parece como ahogada, y le cuesta mucho coger el ritmo en el cambio de marchas.
No se que puede ser, me podriais orientar para ir descartando cosas.
Gracias de antemano, Saludos
No se que puede ser, me podriais orientar para ir descartando cosas.
Gracias de antemano, Saludos
El cielo es azul, el agua moja, y ojala.....
- InvitadoInvitado
Re: RKV 125 se ahoga al acelerar
Mar Dic 27, 2016 2:04 am
Hola, ese tipo d fallas pueden ser causadas por muchas cosas, pero vamos por partes y por lo básico, ok, a ver, no tendrás por casualidad puesto el ahogador?, la famosa palanquita va es totalmente hacia abajo, lo otro que puede causar el ahogo que dices, es que tengas algún temilla con el carburador, que por ej. esté suelto, que me los he topado así, que tengas una entrada de aire furtiva por el manifold de admisión, que el carburador esté muy sucio (si es así, el tanque también lo va a estar), que no baje la gasolina como debe desde el tanque hacia el carburador por que esté sucio el tanque y se haya obstruido la llave de pase de gasolina, lo otro pueden ser factores de índole eléctrico, por lo básico, pues podría ser desde un borne de la batería flojo a un conector medio suelto, fusible haciendo mal contacto, cables rasgados, etc...y aquí no para, pero hasta aquí lo dejo, por que hay mas cosas que pueden causar ahogos, pero son un poco mas complejas, dije las básicas y mas comunes.
Mar Dic 27, 2016 10:32 am
No lo de la palanquita no es, solo la pongo para arrancar en frio, y despues vuelta a su sitio, además solo me ocurre hace unos dias, depués de llevar la moto a taller para revision de los 2000 kms., osea que de fabrica venia bien, es despues del taller cuando me da este fallo.
Mi pregunta en el foro era por si podia yo hacer algo antes de llevarla al taller otra vez ya que no han pasado ni dos semanas.
Gracias por contestar.
Mi pregunta en el foro era por si podia yo hacer algo antes de llevarla al taller otra vez ya que no han pasado ni dos semanas.
Gracias por contestar.
- InvitadoInvitado
Mar Dic 27, 2016 2:24 pm
Ok, entonces si lo de la palanquita no es, revisa las demás cosas básicas que te dije a ver si es una de ellas, si no, me temo que te tocará llevarla al taller.
Mar Dic 27, 2016 4:56 pm
ok, gracias