La Perla Negra
+29
Robles312
Tci123
dr.croco
pmuntu
isaac26
kambo
GinRin
Desiirée
xacarrere
bichopalo
Jose_cdr
Orjakaleeri
Spartan117
caiman
Israelcm
SLOWRIDER
JoseGonJi
rosi_orio
atreyu1968
thefer
haroldadolfo 35
Cordobess@
mustone
Nayrv
Gatoviejo
arturozgz
crisz
argentino.070
Dykstran
33 participantes
Re: La Perla Negra
Lun Mar 10, 2014 1:03 pm
En bajas no he notado nada, ni a peor ni a mejor.
Y en altas, aunque quizá sea impresión mía, la noto más desahogada, alcanza mejor la velocidad máxima, y cuestas en las que antes se venía abajo (a 70 u 80km/h) ahora las sube mejor, entre los 75 y 90km/h... (esto lógicamente no es una impresión, es algo más tangible...).
El filtro de aire sigue siendo el mismo de origen, con lo que cambiándolo, quizá notase una leve mejora... En cualquier caso, no creas que es una diferencia brutal y que ahora se me escapa el casco de la velocidad
Y en altas, aunque quizá sea impresión mía, la noto más desahogada, alcanza mejor la velocidad máxima, y cuestas en las que antes se venía abajo (a 70 u 80km/h) ahora las sube mejor, entre los 75 y 90km/h... (esto lógicamente no es una impresión, es algo más tangible...).
El filtro de aire sigue siendo el mismo de origen, con lo que cambiándolo, quizá notase una leve mejora... En cualquier caso, no creas que es una diferencia brutal y que ahora se me escapa el casco de la velocidad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 10, 2014 1:27 pm
No esta nada mal si aparte del sonido alcanza antes la velocidad maxima y en cuestas no baja tanto la velocidad.
- caimanV.I.P.
Lun Mar 10, 2014 5:07 pm
joé como suena eso villo!!
nice sound el de tu perla negra Dyk, a disfrutarla aún mas
nice sound el de tu perla negra Dyk, a disfrutarla aún mas
Lun Mar 10, 2014 5:22 pm
suena muyyyyyy bien
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Mar 10, 2014 8:02 pm
el otro dia vi una moto que tenia detalles al estilo DYK jejejejejej, y me gusto mucho. Al verla me acorde de ti Dyk, pues llevaba un murcielago y me molo mucho como lo llevaba. Era del estilo de este:
Lun Mar 10, 2014 8:59 pm
si,los venden en Ebay
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 11, 2014 12:30 am
Jodé, suena a taladradora neumática, mooooola jaja, muy guapo ese sonido!
Por cierto, wue le pasa a la fecha del video, la que sale en amarillo en la esquina de abajo a la derecha, no se para quieta jajajajajaja
Por cierto, wue le pasa a la fecha del video, la que sale en amarillo en la esquina de abajo a la derecha, no se para quieta jajajajajaja
Mar Mar 11, 2014 12:57 am
Suena muy bién, el estilo que le estás dando a la moto es el que me gusta a mi, te sigo la pista jejeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Mar 11, 2014 9:30 am
Cordobess@ escribió:el otro dia vi una moto que tenia detalles al estilo DYK jejejejejej, y me gusto mucho. Al verla me acorde de ti Dyk, pues llevaba un murcielago y me molo mucho como lo llevaba. Era del estilo de este:
Sí, cuando me compré el águila vi ese también, aunque cuando la vaya acercando más a una bobber tendré que dejarla volar libre, jejeje.
Muchas gracias!
Muchas gracias!mustone escribió:Jodé, suena a taladradora neumática, mooooola jaja, muy guapo ese sonido!
Jajajajaja... Lo de la fecha tiene su explicación... La imagen de la grabación original temblaba bastante, y al subirlo a YouTube el propio sistema lo detectó y me sugirió de estabilizarlo, le dije que sí y al hacerlo, la imagen se estabiliza un poco más pero la fecha baila como un garbanzo en la boca de un viejo, jejejeje...
Gracias tío! Un honor viniendo de tixacarrere escribió:Suena muy bién, el estilo que le estás dando a la moto es el que me gusta a mi, te sigo la pista jejeje
- SLOWRIDERAprendiendo
Mar Mar 11, 2014 9:41 am
Como petardea jajaja muy bueno
- DesiiréeHaciendo los primeros km
Mar Mar 11, 2014 10:03 am
Como bien dice el título, menuda PERLA, esta guapísima!
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Mar 11, 2014 8:45 pm
De la 1 a la 27 de un tirón. Felicidades por "La Perla Negra" que con esas modificaciones consigues que cada vez sea más tuya.
Mar Mar 11, 2014 8:47 pm
por favor rellena bien el perfil 125 LE
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Mar 11, 2014 8:51 pm
Creía que ya estaba,... voy a ver.
Miér Mar 12, 2014 8:44 am
Muchas gracias!!125LE escribió:De la 1 a la 27 de un tirón. Felicidades por "La Perla Negra" que con esas modificaciones consigues que cada vez sea más tuya.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mar 12, 2014 10:45 am
Joer Dyk, en eso si te envidio, menudo sonido! Aunque el tubo no me gusta he de admitir que suena bien
Te voy a copiar un poco y voy a hacer un post con mi caballito remolón, a ver si poco a poco empiezo a hacerle cambios.
Te voy a copiar un poco y voy a hacer un post con mi caballito remolón, a ver si poco a poco empiezo a hacerle cambios.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mar 12, 2014 10:59 am
Soy idiota, ya tenía uno abierto y actualizado y todo :lol:ni me acordaba. Aunque viendolo he pensado que hace mucho que no le hago nada....a ver si pa mi cumple cae algo
- kamboSoy nuev@ aquí
Lun Mar 31, 2014 10:07 am
Muy guapa
Lun Mar 31, 2014 10:13 am
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones