La Perla Negra
+29
Robles312
Tci123
dr.croco
pmuntu
isaac26
kambo
GinRin
Desiirée
xacarrere
bichopalo
Jose_cdr
Orjakaleeri
Spartan117
caiman
Israelcm
SLOWRIDER
JoseGonJi
rosi_orio
atreyu1968
thefer
haroldadolfo 35
Cordobess@
mustone
Nayrv
Gatoviejo
arturozgz
crisz
argentino.070
Dykstran
33 participantes
- InvitadoInvitado
Re: La Perla Negra
Lun Mayo 05, 2014 4:35 am
Que Dyk le está colocando un Turbo a la KSL.
- GatoviejoRutero 100%
Lun Mayo 05, 2014 1:12 pm
Jope, esto hay que verlo al natural!! ¿empezamos a cocer una nueva Barcelona-Girona?
Ride to live, Live to ride
Lun Mayo 05, 2014 1:14 pm
Por supuesto!! Por mí encantado!!
Además últimamente se han sumado varios de Barcelona, igual se anima alguien más!
Además últimamente se han sumado varios de Barcelona, igual se anima alguien más!
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 06, 2014 1:35 am
GOOD JOB!!
Mar Mayo 06, 2014 11:20 am
como estamos mus desde que sos guiri
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SLOWRIDERAprendiendo
Mar Mayo 06, 2014 12:28 pm
DYK la estas dejando irreconocible y muy gamberra , felicidades cada dia esta mas guapa
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 06, 2014 7:41 pm
argentino.070 escribió:como estamos mus desde que sos guiri
- dr.crocoAprendiendo
Vie Mayo 09, 2014 1:56 am
Te ha quedado super chula, espectacular!!! Fíjate que me he leído tu post dos veces dos días seguidos y no me he aburrido!Dykstran escribió:Pues aquí están los últimos cambios que le he hecho, no son gran cosa, pero es que hay que ir poco a poco!
Unas vistas generales...
Aquí se puede ver prácticamente todos los cambios al detalle. Nuevos intermitentes más pequeños y con lente ahumada, fuelles, recolocación de las bocinas y nuevo guardabarros adaptado.
Y un vistazo general del nuevo frontal...
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Mayo 23, 2014 3:36 pm
Dykstran una preguntilla sobre el guardabarros, esta recortado? o es otro adaptado? Esq los acabados estan genial.
Dom Jun 29, 2014 7:08 pm
Empiezo a plantearme si abandonar el proyecto, dejar de dedicar tiempo en la customización de esta pequeña que tantas alegrías me está dando...
Mientras me decido y no, este próximo sábado volverá a entrar al garage para un cambio mínimo, una pequeña tontería que posiblemente sea un acercamiento que sirva para despedirme de las horas de trabajo y los cambios en La Perla Negra...
Mientras me decido y no, este próximo sábado volverá a entrar al garage para un cambio mínimo, una pequeña tontería que posiblemente sea un acercamiento que sirva para despedirme de las horas de trabajo y los cambios en La Perla Negra...
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 29, 2014 11:07 pm
Pero... ¿por qué? ¿Vas a por algo más gordo, te estás quedando sin dinero, ya no quieres meterle más cosas,..? Bueno, responde si no te parecen indiscretas mis preguntas... jajajaja
A la espera de ver el CAMBIO FINAL.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 29, 2014 11:58 pm
+1mustone escribió:Pero... ¿por qué? ¿Vas a por algo más gordo, te estás quedando sin dinero, ya no quieres meterle más cosas,..? Bueno, responde si no te parecen indiscretas mis preguntas... jajajaja
- Spartan117Keewayero experimentado
Lun Jun 30, 2014 9:00 am
Espero que si te la quitas sea por gusto y no por necesidad... Espero ver ese cambio
(Dejamela bonita EH!!!)
(Dejamela bonita EH!!!)
Lun Jun 30, 2014 9:45 am
El tema de que se me pase esto por la cabeza es porque, aunque no sea a corto plazo (no hay pasta para que sea pronto), quiero sacarme el A2, y una vez lo tuviese, tarde o temprano iría a por otra moto...
Como digo no creo que sea a corto plazo, pero aún así... Me planteo el hecho, por este motivo, de seguir dedicándole tiempo, esfuerzo y dinero...
En un principio, dado el muy bajo coste de mantenerla y lo poco por lo que se venden estas motos, pensé en quedármela aún teniendo otra. Pero el dinero de venderla, aunque fuese poco, me vendría muy bien...
Respecto al cambio... No es nada, ya os comentaba que será una tontería. De hecho no es necesario crear expectación, se trata simplemente de cambiar los intermitentes traseros. Los tengo comprados de hace tiempo y este sábado buscaré un hueco para ponerlos...
El resto de ideas que tenía en la cabeza para la perlita, pues creo que se irán...
Gracias por preguntar, interesaros y aguantar el rollo
Como digo no creo que sea a corto plazo, pero aún así... Me planteo el hecho, por este motivo, de seguir dedicándole tiempo, esfuerzo y dinero...
En un principio, dado el muy bajo coste de mantenerla y lo poco por lo que se venden estas motos, pensé en quedármela aún teniendo otra. Pero el dinero de venderla, aunque fuese poco, me vendría muy bien...
Respecto al cambio... No es nada, ya os comentaba que será una tontería. De hecho no es necesario crear expectación, se trata simplemente de cambiar los intermitentes traseros. Los tengo comprados de hace tiempo y este sábado buscaré un hueco para ponerlos...
El resto de ideas que tenía en la cabeza para la perlita, pues creo que se irán...
Gracias por preguntar, interesaros y aguantar el rollo
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jun 30, 2014 10:25 am
Entiendo lo que dices, llega un momento en el que tienes que dejar de invertir tiempo y dinero en lo que probablemente sea una moto de transición.
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 30, 2014 12:11 pm
Si, estoy igual, pero claro yo lo tengo fácil, es una RKV y con ponerle la quilla ya la he customizado al máximo
Pero si, tengo dos amigos que se han comprado una er6n y una Hornet... ahora si que estoy calentado y quiero el a2 jajaja. Poco a poco, habrá que ahorrar...
Y lo de quedársela y/o venderla me pasa lo mismo. Me da pena porque al final no sacas "nada" de dinero pero es que yo me compraría una bicilíndrica tipo la er6n o la MT07 y que voy a tener las 2?? Si al finas sólo usaría la "grande" la verdad, así que...
Creo que haces bien, la tienes bonita, ahora a disfrutarla y disfrutarla hasta poder optar a otra si eso, al final es lógico que se quiera cambiar de moto y más hablando de estas motos.
Pero si, tengo dos amigos que se han comprado una er6n y una Hornet... ahora si que estoy calentado y quiero el a2 jajaja. Poco a poco, habrá que ahorrar...
Y lo de quedársela y/o venderla me pasa lo mismo. Me da pena porque al final no sacas "nada" de dinero pero es que yo me compraría una bicilíndrica tipo la er6n o la MT07 y que voy a tener las 2?? Si al finas sólo usaría la "grande" la verdad, así que...
Creo que haces bien, la tienes bonita, ahora a disfrutarla y disfrutarla hasta poder optar a otra si eso, al final es lógico que se quiera cambiar de moto y más hablando de estas motos.
Lun Jun 30, 2014 12:37 pm
Muchas gracias por vuestras palabras... Se agradecen de veras!!
Lun Jun 30, 2014 8:46 pm
Para mal venderla...regalamela a mi y todos contentos yo te la guardo y la mimaré como si fuera mia
Lo dicho si el cambio es por gusto...bienvenido sea
Mar Jul 01, 2014 8:58 am
Si la mal vendiera de verdad, el primero en comentárselo sería a tiSpartan117 escribió:Para mal venderla...regalamela a mi y todos contentos yo te la guardo y la mimaré como si fuera mia
- Tci123Keewayero experimentado
Mar Jul 01, 2014 12:39 pm
Pues yo me quedaría con ella, la pequeña para usarla para recados en ciudad y la grande para las rutas y concentraciones de los fines de semana.
Mar Jul 01, 2014 12:40 pm
y una mediana para ir al pueblo de al lado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 02, 2014 12:51 am
+1argentino.070 escribió:y una mediana para ir al pueblo de al lado
Miér Jul 02, 2014 12:55 am
Nayrv escribió:+1argentino.070 escribió:y una mediana para ir al pueblo de al lado
y dos pueblos mas pallá?