La Perla Negra
+29
Robles312
Tci123
dr.croco
pmuntu
isaac26
kambo
GinRin
Desiirée
xacarrere
bichopalo
Jose_cdr
Orjakaleeri
Spartan117
caiman
Israelcm
SLOWRIDER
JoseGonJi
rosi_orio
atreyu1968
thefer
haroldadolfo 35
Cordobess@
mustone
Nayrv
Gatoviejo
arturozgz
crisz
argentino.070
Dykstran
33 participantes
- bichopaloAprendiendo
Re: La Perla Negra
Jue Feb 27, 2014 8:45 pm
Muy guapo el escape tio! Le da un toque acojonante. Si señor!
OOOUUYEEAAAH
- bichopaloAprendiendo
Jue Feb 27, 2014 8:46 pm
Menuda perlita gato. Que preciosidad.
OOOUUYEEAAAH
Jue Feb 27, 2014 8:49 pm
el tonto le dicen al gato
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Feb 27, 2014 9:32 pm
joder!!! vente pa zaragoza que dejo la rkv dos dias en tus manos y me devuelves una ducati! ajjajaja
Gracias por compartir siempre estas cosas Dyk
Jue Feb 27, 2014 9:34 pm
Muchísimas gracias!!bichopalo escribió:Muy guapo el escape tio! Le da un toque acojonante. Si señor!
Jue Feb 27, 2014 9:34 pm
JajajajaCordobess@ escribió:joder!!! vente pa zaragoza que dejo la rkv dos dias en tus manos y me devuelves una ducati! ajjajaja
Gracias a ti por esas palabras!
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 27, 2014 10:47 pm
Ostras, muy buena Dyk, tremendo!!!!
Vie Feb 28, 2014 8:53 am
Gracias!!!mustone escribió:Ostras, muy buena Dyk, tremendo!!!!
Vie Feb 28, 2014 8:57 am
Menuda preciosidad Gato, no tienes mal ojo eh! Se notan tus kilómetros en la carretera...Gatoviejo escribió:Yo estoy haciendo planes para de aquí a tres o cuatro años, para tener una burra que me permita hacer viajes largos a ritmo tranquilo después de jubilarme.
No se que habrá entonces en el mercado, pero si tuviese que cambiar ahora mi principal candidata es esta.
Yo es que soy muy promiscuo, si tuviese que elegir hoy estaría entra varias, y eso pensando en ser realista con el precio, si no... :S
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Feb 28, 2014 9:21 am
Sabes que pasa que a mi no me gusta tampoco que zumben, me gusta que ronroneen
Vie Feb 28, 2014 9:30 am
Disculpa el matiz, a eso me refería... Hablamos de customs, recuerdaOrjakaleeri escribió:Sabes que pasa que a mi no me gusta tampoco que zumben, me gusta que ronroneen
Pero han de ronronear como un león, no como un gatito... Como te comentaba, tendré que poner más fibra para buscar el sonido que quiero, porque a mí tampoco me gusta que "zumben" en el concepto que has pensado
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 28, 2014 11:19 am
Una pregunta Dyk , la parte que va desde el motor hasta el silenciador es tambien artesanal o es de otra moto? Es que he leido que es compatible el de la Kymco Zing y seria una buena opción pillarse uno de despiece para hacer algo parecido.
Vie Feb 28, 2014 11:23 am
En mi caso ese trozo que comentas es el original de nuestra moto, encontré un escape que estaba dañado de un despiece de una Superlight y me lo dejaron MUY bien de precio por estar dañado (la cola y silencioso, esa zona estaba sin tocar, pero el dueño no sabía que era la parte que yo quería ).
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 28, 2014 11:27 am
Y como hiciste en la bifurcación? cortando la salida que queda por dentro y soldandole una tapa?
Vie Feb 28, 2014 11:29 am
Cortando justo antes de donde llega a la bifurcación, toda esa parte fue lo descartado.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 28, 2014 11:31 am
Aclarado, muchas gracias compañero!
- Spartan117Keewayero experimentado
Vie Feb 28, 2014 12:34 pm
Y el tono rojo de dentro? es pintura anticalórica? La verdad es que si te desprendes de la SL...el que se la lleve tendrá una joya...Si quieres yo te la guardo en mi garaje por si la echas algun dia de menos...el precio del alquiler será el usofructo de ella
Vie Feb 28, 2014 12:40 pm
Jajajaja gracias por tu oferta, la pensaré
Se agradecen esos elogios viniendo de un tío como tú, que ha visto cientos de motos y lleva la cultura custom "tatuada".
La verdad es que, si puedo mantenerla económicamente el día que tenga una más grande, no me desprenderé de ella, ya que será la que utilice para ir trasteando y modificando con mayor libertad...
El tono rojo de dentro es con pintura anticalórica, pero el tono durará... lo que dure :(Es decir, poco a poco se irá perdiendo y poniendo oscuro, sucio y se irá perdiendo la viveza del rojo. Pero bueno, todo es cuestión de ir limpiándolo de vez en cuando y cada cierto tiempo pues darle una pintadilla (si no me canso y lo dejo como quede )
Se agradecen esos elogios viniendo de un tío como tú, que ha visto cientos de motos y lleva la cultura custom "tatuada".
La verdad es que, si puedo mantenerla económicamente el día que tenga una más grande, no me desprenderé de ella, ya que será la que utilice para ir trasteando y modificando con mayor libertad...
El tono rojo de dentro es con pintura anticalórica, pero el tono durará... lo que dure :(Es decir, poco a poco se irá perdiendo y poniendo oscuro, sucio y se irá perdiendo la viveza del rojo. Pero bueno, todo es cuestión de ir limpiándolo de vez en cuando y cada cierto tiempo pues darle una pintadilla (si no me canso y lo dejo como quede )
- InvitadoInvitado
Vie Feb 28, 2014 2:02 pm
A mi me gusta como quedó, no tanto el rojo interno, pero vamos que tampoco me disgusta, es que se va a cubrir con hollín a menudo y todo eso de limpiarlo me daría pereza, debe debe de sonar sabroso, en fin a mi que me gustan todo lo que tenga dos ruedas y/o 3, pues me gustan las motos que zumban y hacen ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fuiiiiiiiiiiiiii y las que ronronean y hacen truec, truec, truec! Dyk que te ha quedado bien currado el escape, te voy a importar al taller.
Vie Feb 28, 2014 2:38 pm
Sí, soy consciente de que pronto se quedará ennegrecido
Muchísimas gracias mos! Un honor viniendo de ti!!
Muchísimas gracias mos! Un honor viniendo de ti!!
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Feb 28, 2014 10:47 pm
Esa moto cada dia esta mas guapa
Lun Mar 10, 2014 12:48 pm
Aquí os dejo un vídeo que grabó Gato este sábado, más o menos se puede apreciar el sonido del escape...
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 10, 2014 12:58 pm
En los videos no se suele apreciar pero se nota una mejoria muy buena, en cuanto al rendimiento has notado algo?