La Perla Negra
+29
Robles312
Tci123
dr.croco
pmuntu
isaac26
kambo
GinRin
Desiirée
xacarrere
bichopalo
Jose_cdr
Orjakaleeri
Spartan117
caiman
Israelcm
SLOWRIDER
JoseGonJi
rosi_orio
atreyu1968
thefer
haroldadolfo 35
Cordobess@
mustone
Nayrv
Gatoviejo
arturozgz
crisz
argentino.070
Dykstran
33 participantes
Re: La Perla Negra
Lun Sep 02, 2013 5:11 pm
en el fondo quieren ser moteros como nosotros
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 03, 2013 11:40 am
Muy chulo, lo unico que te tapa las bocinas y amortiguará el sonido.
Mar Sep 03, 2013 11:43 am
Pues quizá sea peor compañero, me explico, no las tapa ya que las quité y las giré hacia atrás... xD
Si te fijas bien se ven, están colocadas en el mismo sitio pero mirando hacia atrás, aunque la verdad es algo que no me preocupa mucho.
También es verdad que la idea es que están ahí de forma temporal, hasta ver dónde y como los puedo colocar
Si te fijas bien se ven, están colocadas en el mismo sitio pero mirando hacia atrás, aunque la verdad es algo que no me preocupa mucho.
También es verdad que la idea es que están ahí de forma temporal, hasta ver dónde y como los puedo colocar
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 03, 2013 11:47 am
Yo creo que no he usado en mi vida la bocina, yo grito aunque con el casco no se me oíga jajajaaj
Mar Sep 03, 2013 11:50 am
Jajajaja Sí, yo también soy de no usar nunca la bocina, aunque es cierto que nunca sabes cuando te pueda hacer falta.
Sea como sea, el algo que no me preocupa mucho, y a ver... Aunque pierdan algo de efecto al estar giradas hacia atrás... Pitar siguen pitando! Jejeje...
Sea como sea, el algo que no me preocupa mucho, y a ver... Aunque pierdan algo de efecto al estar giradas hacia atrás... Pitar siguen pitando! Jejeje...
Mar Sep 03, 2013 11:55 am
o las puse en el los tornillos que sujetan la orquilla en los de arriba de los giros,claro que tuve que cortar las chapas y agrandar un poco los agujeros
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 03, 2013 12:12 pm
No me habia fijado, yo la verdad es que como la cojo por ciudad a diario para ir a currar las tengo que usar de vez en cuando para que los que no tienen espejos o la cabeza soldada al cuerpo se enteren de que estas ahí.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 03, 2013 12:13 pm
Por cierto al final pediste la alarma del otro post?
Mar Sep 03, 2013 12:19 pm
Sí!! La pedí y ya está puesta en el lateral derecho.
Al final no hice ningún "ultra-mini brico" porque lo vi tan ridículo que me dio cosa poner algo tan básico...
Aunque la idea de subirlo sería, más que explicar como se hace, servir de ayuda o inspiración para poner una alarma de un modo que algunos quizá no caerían.
Al final no hice ningún "ultra-mini brico" porque lo vi tan ridículo que me dio cosa poner algo tan básico...
Aunque la idea de subirlo sería, más que explicar como se hace, servir de ayuda o inspiración para poner una alarma de un modo que algunos quizá no caerían.
Mar Sep 03, 2013 12:19 pm
Yo por ejemplo no conocía esas alarmas sin instalación hasta que me las recomendaron aquí en el foro...
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 03, 2013 12:36 pm
Yo lo que tengo curiosidad es el volumen que tiene y la sensibilidad, si salta con una leve brisa o hay que menear la moto pata que se active.
Mar Sep 03, 2013 12:42 pm
Cuando la tuve en la manó parecía voluminosa, en principio llegué a pensar que quizá no cabía, pero probé y entró a la primera, sin forzar ni nada...
Respecto a la sensibilidad, para mi gusto está genial. Con la brisa tranquilo que no saltará
Hace unos días hizo especialmente viento por aquí y no saltaba, jejeje...
Yo hice varias pruebas cuando la monté, me gustó que al abrir la alforja del respaldo, saltaba (el cierre lleva velcro). Si movía el manillar saltaba (lógicamente), pero una leve palmada no la hacía saltar...
Yo sinceramente, después de llevar un par de semanas montada, te la recomiendo sin duda... Y más por el precio que tiene!
Respecto a la sensibilidad, para mi gusto está genial. Con la brisa tranquilo que no saltará
Hace unos días hizo especialmente viento por aquí y no saltaba, jejeje...
Yo hice varias pruebas cuando la monté, me gustó que al abrir la alforja del respaldo, saltaba (el cierre lleva velcro). Si movía el manillar saltaba (lógicamente), pero una leve palmada no la hacía saltar...
Yo sinceramente, después de llevar un par de semanas montada, te la recomiendo sin duda... Y más por el precio que tiene!
- InvitadoInvitado
Mar Sep 03, 2013 2:47 pm
Caramba, que eso no es ningún rulo para llevar herramientas ni que ocho cuarto, eso es una barrica para llevar el elixir de los Dioses, el Brandy como la llevan los San Bernardos.Cordobess@ escribió:me encanta, en el fondo tengo sangre custom xD ^^Dykstran escribió:Ya le he puesto el rulo delantero, que no puede faltar para llevar las herramientas y alguna que otra cosa que siempre pueda hacer falta.
Mar Sep 03, 2013 3:06 pm
Jajaja... Así es, las herramientas ocupan poco lugar y... claro el hueco libre habrá que ocuparlo con algo!!
- arturozgzRutero 100%
Dom Sep 08, 2013 2:09 pm
jojojojo muy bueno lo del tapón y el título mejor xD digna de reportaje a fondo eh!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Dom Sep 08, 2013 2:39 pm
nuy guapa le queda,eso es lo que tienen las custom,que se prestan a todo tipo de adornos,yo los tapones que puse son calaveras
- rosi_orioAprendiendo
Dom Sep 08, 2013 5:43 pm
esta muy chula la moto
Dom Sep 08, 2013 6:19 pm
cada dia me gusta mas tu moto, la tienes al detalle macho! me encantaria cruzarme contigo solo para hacerte un V con reverencias!!! ^^
me mola mucho tu gusto
me mola mucho tu gusto
- InvitadoInvitado
Dom Sep 08, 2013 6:29 pm
A mi no me gusta!, para nada, la detesto, ahhhhhhh mis ojoooooooooooooooos! es que no me dejan manejarla.