La Perla Negra
+29
Robles312
Tci123
dr.croco
pmuntu
isaac26
kambo
GinRin
Desiirée
xacarrere
bichopalo
Jose_cdr
Orjakaleeri
Spartan117
caiman
Israelcm
SLOWRIDER
JoseGonJi
rosi_orio
atreyu1968
thefer
haroldadolfo 35
Cordobess@
mustone
Nayrv
Gatoviejo
arturozgz
crisz
argentino.070
Dykstran
33 participantes
Re: La Perla Negra
Dom Sep 01, 2013 9:34 pm
dificil,no es pero por cada duro te estan pidiendo de 30 a 150 euros
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Sep 01, 2013 9:36 pm
si,pero no deja de ser una invercion
Dom Sep 01, 2013 9:41 pm
si, cuanto mas tiempo pasa
Dom Sep 01, 2013 9:44 pm
ya ,pero lo mio no es inversion ,soy un coleccionista nato,no lo puedo evitar,no compro para sacar ganancias
Dom Sep 01, 2013 9:46 pm
Sí, eso lo entiendo... Tengo cámaras que aún ni he usado!! Jajaja...
Dom Sep 01, 2013 9:48 pm
y a que no te gustaria vender ninguna?eso la gente no lo entiende,te preguntan:y por que no lo vendes,con lo que valen
Dom Sep 01, 2013 9:51 pm
Tienes toda la razón, no sería capaz de deshacerme de ninguna...
Preguntas como, "para qué quieres tantas?", "cámaras de carrete????" o "y eso funciona?" las suelo escuchar habitualmente, jejeje...
Somos unos incomprendidos!
Preguntas como, "para qué quieres tantas?", "cámaras de carrete????" o "y eso funciona?" las suelo escuchar habitualmente, jejeje...
Somos unos incomprendidos!
Dom Sep 01, 2013 9:53 pm
ya te digo,menos mal que mi mujer es igual,coleccionista de miniperfumes y dedales,que si no menudos follones tendria
Dom Sep 01, 2013 9:54 pm
Eso ayuda, mientras no gaste más que tú o se gaste lo que tenías guardado para esa moneda que tanto tiempo llevabas buscando!! Jejeje..
- InvitadoInvitado
Dom Sep 01, 2013 10:24 pm
Pero son ilegales por unos ojitos que encienden apenas en rojo o ámbar????, si eso no ilumina nada y mucho menos encandila, , pero creo que ya se pasan esos de la ITV, en fin.argentino.070 escribió:las hay en ebay,pero en españa son ilegales
Dom Sep 01, 2013 10:31 pm
aca todo es ilegal,y ,como la que no tiene ojitos tambien,pero si la homologas,ya deja de ser peligrosa he ilegal,aca todo funciona por medio de dinero,te explico,en un coche ,si no viene de fabrica,la tercer luz de freno,la que se enciende en la luna trasera,no pasa la itv,pero si pagas x dinero homologandola ,deja de ser ilegal,los calcos de bebe a bordo,las pantallas de moto que no vengan de serie,y un monton de pijadas,en el caso del aguila,en caso de accidente pueden pinchar a alguien, pero si pagas ,ya no pinchan
Dom Sep 01, 2013 10:35 pm
en diciembre me toca itv,voy a tener que empezar una semana antes,quitar pantalla,estriveras de defensa,alargador de manillar,filtro de potencia,tapar los furacos del escape,y un monton de cosas mas
Dom Sep 01, 2013 10:59 pm
Sí, como bien dice argentino, aquí en España funciona así... Es realmente triste y frustrante...
Algo que inicialmente es ilegal por "peligroso" (por ejemplo, las excusas son varias...), tras pasar por caja deja de serlo...
Maldito afán recaudatorio de este país...
Algo que inicialmente es ilegal por "peligroso" (por ejemplo, las excusas son varias...), tras pasar por caja deja de serlo...
Maldito afán recaudatorio de este país...
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 02, 2013 1:47 am
Está preciosa Dykstran, el "rulo" ese delantero queda de fábula!
Lun Sep 02, 2013 10:22 am
me encanta, en el fondo tengo sangre custom xD ^^Dykstran escribió:Ya le he puesto el rulo delantero, que no puede faltar para llevar las herramientas y alguna que otra cosa que siempre pueda hacer falta.
Lun Sep 02, 2013 10:25 am
Lun Sep 02, 2013 11:39 am
si pero no te animas
Lun Sep 02, 2013 5:00 pm
Cordobess@ escribió:me encanta, en el fondo tengo sangre custom xD ^^Dykstran escribió:Ya le he puesto el rulo delantero, que no puede faltar para llevar las herramientas y alguna que otra cosa que siempre pueda hacer falta.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Sep 02, 2013 5:04 pm
y vos tambien atreyu