- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Consulta baul
Mar Jul 30, 2013 10:08 am
Buenas.
Mientras espero la llegada de mi RKS, he estado haciendome idea de si ponerle o no baul y finalmente me he decidido a ponerle uno. Pregunté en el mismo concesionario y me dijeron que 78€ el soporte y a partir de 72 el shad de 29l pero he visto que se puede conseguir mas barato.
Aun y todo no me aclaro con los litros y medidas respecto a la capacidad de guardar cosas (casco, casco + algo mas...); no quiero que la moto se vea grotesca por el baul pero ya que le pongo que sea practico por ejemplo si voy hacer una comprilla que le pueda echar las cosas y asi o si llevo una mochilica a la piscina poder echarla al baúl. ¿que opináis los que ya lleváis baul, que litros me aconsejais? y respecto a donde comprar, ¿alguna página en especial?
Un saludo y muchas gracias de antemano, que mono de coger ya la motooooo!!!
P.D.: Si el tema en estuviera publicado en el sitio correcto corregidme please.
Mientras espero la llegada de mi RKS, he estado haciendome idea de si ponerle o no baul y finalmente me he decidido a ponerle uno. Pregunté en el mismo concesionario y me dijeron que 78€ el soporte y a partir de 72 el shad de 29l pero he visto que se puede conseguir mas barato.
Aun y todo no me aclaro con los litros y medidas respecto a la capacidad de guardar cosas (casco, casco + algo mas...); no quiero que la moto se vea grotesca por el baul pero ya que le pongo que sea practico por ejemplo si voy hacer una comprilla que le pueda echar las cosas y asi o si llevo una mochilica a la piscina poder echarla al baúl. ¿que opináis los que ya lleváis baul, que litros me aconsejais? y respecto a donde comprar, ¿alguna página en especial?
Un saludo y muchas gracias de antemano, que mono de coger ya la motooooo!!!
P.D.: Si el tema en estuviera publicado en el sitio correcto corregidme please.
- arturozgzRutero 100%
Re: Consulta baul
Mar Jul 30, 2013 10:33 am
Yo llevo un 33 y te aconsejo mínimo 33, lleve 25l antes pero.... nada... y he visto rkv con 43 y tampoco le queda mal... con 33 metes el casco los guantes y poco más...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2013 10:56 am
Muchas gracias Arturo, creo que me voy a decantar por algo así, ya que prefiero la estética un poquito más disimulado, aunque un forero tiene puesto el de 37 y se ve muy guapa, creo iré más cómodo con algo más pequeño. Aun tengo algún día pa decidirme, mientras sigo mirando precios para soporte y baúl...
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 30, 2013 11:11 am
PABLORKS, intenta si puedes ver algún baúl en directo y ya si podrías meter cosas dentro para probar... al final es lo mejor, verlo tu mismo y ya saber el tamaño que tiene y no llevarte sorpresa después de comprado.
Si puedes conseguir ver uno claro, si no se puede no se puede!
Si puedes conseguir ver uno claro, si no se puede no se puede!
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2013 12:49 pm
Muchas gracias mustone, es lo que he pensado, a ver si en el mismo concesionario que tenían voy y hago una pruebica...
Mar Jul 30, 2013 1:19 pm
si como dice Arturo mejor no hagas corto, a mi se me quedo pequeño, el de arturo es perfecto. Ya 45 no le pondria pero 33 me lo planteo a diario
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2013 1:50 pm
Gracias, yo creo que me decantaré por ese, a ver cuando lo vea..,por cierto sobre donde comprar, ¿que me decis? Vi en otro tema sobre el montaje del baul un par de enlaces donde había distintos precios y todas las opciones en uno de los enlaces salía el soporte.
¿Ahí está bien para comprar?
P.D.: Me han llamado, mi moto está montada y esperando matrículaaaaa, que ganaaaaasss!!!
¿Ahí está bien para comprar?
P.D.: Me han llamado, mi moto está montada y esperando matrículaaaaa, que ganaaaaasss!!!
Mar Jul 30, 2013 2:00 pm
jajajjaj, bien ya te queda menos!!!
Añade a tu perfil la localidad por favor.
¿Como quieres comprarlo en tienda o online?
Mi recomendacion es que en el concesionario preguntes cuanto te saldria, eso lo primero. A partir de lo que te digan empezamos a mirar ofertas xD
Añade a tu perfil la localidad por favor.
¿Como quieres comprarlo en tienda o online?
Mi recomendacion es que en el concesionario preguntes cuanto te saldria, eso lo primero. A partir de lo que te digan empezamos a mirar ofertas xD
Mar Jul 30, 2013 2:03 pm
bueno,que la disfrutes con cabeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2013 2:16 pm
En el concesionario soporte a 78€ y baul Shad de 29l 72@ el de 33l a 82€ un poco caro en comparación con alguna web..
Gracias argentino.070! aun me quedan un par de diass
Gracias argentino.070! aun me quedan un par de diass
Mar Jul 30, 2013 2:20 pm
yo buscaria por otro lado,te va a salir mas barato que en el concesionario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2013 2:53 pm
Y alguno que tenga experiencia en alguna web fiable, ¿me podéis recomndar? ¿las que hay en el hilo de como montar desmontar el baul son wenas?
Gracias!
Gracias!
Mar Jul 30, 2013 7:04 pm
Este por ejemplo es de 33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es de 37 litros, te regalan luz freno para que lo pongas bajo baul en la parrilla.
Kit soporte
Esta es de 37 litros, te regalan luz freno para que lo pongas bajo baul en la parrilla.
Kit soporte
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Miér Jul 31, 2013 9:07 am
Joe muchisimas gracais, así da gusto. Un par de pasos mas y me haces el pedido