Baúl Keeway RKF
+3
Veddix
Elena Pioz
griffithel
7 participantes
- Elena PiozSoy nuev@ aquí
Baúl Keeway RKF
Lun Ene 27, 2020 3:51 pm
Buenas, estoy pensando en comprar un baúl para mi RKF pero veo que el propio soporte de su moto son 130€. No se si alguien lo tiene, si es así si me puede dar información de donde lo compro y ya de paso mandar unas fotos para ver como queda y demás... Muchas gracias
- griffithelAprendiendo
Re: Baúl Keeway RKF
Lun Ene 27, 2020 8:18 pm
aki te pongo un enlace que comento donde lo compre y que baúl le puse a la mía, el baúl es para dos cascos https://www.keewayeros.net/t16775-ofertas-interesantes
- Elena PiozSoy nuev@ aquí
Lun Ene 27, 2020 9:06 pm
Genial, muchas gracias, estuve mirando a ver si veía algún post y no encontré nada...
- VeddixSoy nuev@ aquí
Mar Ene 28, 2020 12:57 am
Hola, yo por el trabajo necesitaba un baúl para la RKF, he visto el mismo soporte y la verdad que su precio mas el baúl me echaba para atrás, al final he acabado haciendo una ñapa en la moto, cuando voy al trabajo voy solo siempre por lo que pensé en comprarme el baúl y con tornillos agarrarlos al asiento del pasajero y cuando salgo de ruta o por placer le.cambio el asiento de pasajero , uno nuevo me lo pillé en el concesionario por 35€.
Añado una foto de cómo quedó.
Añado una foto de cómo quedó.
- mstmcAprendiendo
Lun Feb 17, 2020 2:02 pm
Muy buena idea!
- chyleSoy nuev@ aquí
Jue Feb 20, 2020 12:05 am
Tioo nooooo....
- arosanoSoy nuev@ aquí
Mar Feb 15, 2022 10:49 pm
Buff no me gusta nada como queda
- elMikySoy nuev@ aquí
Vie Ago 19, 2022 9:17 am
Buenos dias. El Givi sale mucho más barato. Los baúles andan de precio similar pero los hierros salen a la mitad de precio de los Shad y quedan hasta más estéticos. El único pero es que cuesta más montarlos (y desmontarlo, para los amigos de lo ajeno).
Por otro lado he llegado hasta aquí buscando maletas laterales para mi RKF. He visto fotos de alguna en grupos de Facebook pero no encuentro nada firme buscando en Internet, ¿alguien sabe de algunas maletas laterales?
Por otro lado he llegado hasta aquí buscando maletas laterales para mi RKF. He visto fotos de alguna en grupos de Facebook pero no encuentro nada firme buscando en Internet, ¿alguien sabe de algunas maletas laterales?