Respaldo en Superlight Limited Edition
+5
Spartan117
Nayrv
argentino.070
atreyu1968
Dykstran
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Respaldo en Superlight Limited Edition
Jue Jul 18, 2013 4:19 pm
Hace unos días os preguntaba sobre las defensas, acabé concluyendo gracias a vosotros de montarlas, pintándolas antes en negro mate. Así se hará, ya las tengo pedidas y antes de montarlas las pintaré para que queden mejor con el resto de la moto.
Ahora se me plantea una nueva duda, pero muy similar... El respaldo.
El respaldo de Spaan se puede adquirir tanto en cromado como en negro mate, con lo que de ser en negro me ahorraría el tema de pintarlo. Pero... ¿qué opináis del respaldo? ¿En cromado o negro mate?
Aquí tengo menos dudas, ya que creo que en cromado quedaría muy bien, haciendo un ligero juego de cromados con el respaldo, las torretas, los embellecedores del motor...
Pero antes de decidirme, me gustaría saber qué pensáis.
Gracias!!
El respaldo de Spaan se puede adquirir tanto en cromado como en negro mate, con lo que de ser en negro me ahorraría el tema de pintarlo. Pero... ¿qué opináis del respaldo? ¿En cromado o negro mate?
Aquí tengo menos dudas, ya que creo que en cromado quedaría muy bien, haciendo un ligero juego de cromados con el respaldo, las torretas, los embellecedores del motor...
Gracias!!
Re: Respaldo en Superlight Limited Edition
Jue Jul 18, 2013 4:28 pm
Para mi cromado
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Jue Jul 18, 2013 5:31 pm
si cromado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Jul 18, 2013 6:03 pm
Dykstran escribió:Hace unos días os preguntaba sobre las defensas, acabé concluyendo gracias a vosotros de montarlas, pintándolas antes en negro mate. Así se hará, ya las tengo pedidas y antes de montarlas las pintaré para que queden mejor con el resto de la moto.
Gracias!!
La duda que tengo es que si las defensas que pediste vienen cromadas, bueno, pintar encima del cromo hace que la pintura no se agarre nada.
Jue Jul 18, 2013 6:36 pm
Sí, de origen vienen cromadas. Pero la idea es rallarlas, darles una capa de imprimación, y después pintar...
Está claro que no es lo mismo que negro mate de origen, pero bueno...
Hay un forero (no recuerdo si es de este foro u otro) que le puso unas que él mismo pintó y quedaron de lujo!
Hay un forero (no recuerdo si es de este foro u otro) que le puso unas que él mismo pintó y quedaron de lujo!
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jul 18, 2013 10:28 pm
El respaldo lo compras en spaan? Esq yo lo estuve mirando hace tiempo y costaba una pasta, creo que Argentino compro uno de segundamano de otra moto que es compatible con la Superlight.
Jue Jul 18, 2013 10:30 pm
si,busquen de segunda mano,que si no coinciden los furacos,se hacen dos nuevos y listo
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jul 18, 2013 10:32 pm
Una pregunta Argentino, y el tema del ancho del asiento? El que compraste tu era la medida exacta?
Jue Jul 18, 2013 10:35 pm
inclusive lo compre sin el respaldo,solo la carcasa,un pedazo de chapa de acero inoxidable,un pedazo de colchon de goma espuma,y un trozo de piel, lo tapize conpegamento de contacto,y nadie sabe si lo compre en spaan o si es de harley
Jue Jul 18, 2013 10:39 pm
la mayoria de las motos tienen mas o menos el mismo ancho,si te queda chico lo abris un poco y si no lo cerras,no se asusten por usar un taladro,una radial o cualquier herramienta,yo llevo modificados doschasis de moto ,los hice chopper,he modificado manillares etc,eso si en españa no,pero no se diferenciaba de una moto de serie
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jul 18, 2013 10:51 pm
Esq mi madre no me deja jugar con esas cosas...
Pero bueno supongo que con estas herramientas tambien pueda...
Pero bueno supongo que con estas herramientas tambien pueda...
Jue Jul 18, 2013 10:55 pm
si,pa hacer una casita de muñecas
Jue Jul 18, 2013 10:56 pm
http://chopperforum.espana-foro.es/t26-sissy-bar-en-3-minutos-30-segundos
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jul 18, 2013 11:21 pm
Si ese señor utiliza cosas con fuego y todo! Si me lo dejas a mi llega el fuego a gijon! jajaja
Vie Jul 19, 2013 8:04 am
Aquí lo encontré por 121€:
http://www.nilmoto.com/producto/0650-SPAAN-Respaldo-sin-porta-KEEWAY-SUPER-LIGHT-125/index.aspx
Está claro que de segunda mando sería más barato. Sería cuestión de buscar...
http://www.nilmoto.com/producto/0650-SPAAN-Respaldo-sin-porta-KEEWAY-SUPER-LIGHT-125/index.aspx
Está claro que de segunda mando sería más barato. Sería cuestión de buscar...
Vie Jul 19, 2013 8:55 am
el truco es no gastar dinero dykstran,con dinero cualquiera tiene todo
Vie Jul 19, 2013 9:09 am
Ya, si ahí tienes toda la razón, y no creas que yo tengo dinero, que precisamente intento buscar todo lo que puedo de segunda mano para ahorrarme unas pelillas...
Pero es que he estado buscando respaldos y no he encontrado nada
Pero es que he estado buscando respaldos y no he encontrado nada
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jul 19, 2013 11:47 am
Joer yo esa pasta en un respaldo no me la gasto, si es necesario hago uno con plastilina y le echo pegamento para que endurezca! Jajajaja
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 20, 2013 1:20 pm
Dykstran escribió:Sí, de origen vienen cromadas. Pero la idea es rallarlas, darles una capa de imprimación, y después pintar...
Ah bueno, así pos si.
- Spartan117Keewayero experimentado
Dom Jul 21, 2013 12:50 pm
yo soy anti cromo...asi que te diría que pintes el respaldo tambien jeje
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 21, 2013 1:29 pm
La verdad es que yo creo que el respaldo en cromado igual no queda bien ya que donde engancha es negro mate y la pieza en cromado igual no pega mucho, hombre poniendo alforjas no se veria pero bueno.
Dom Jul 21, 2013 3:59 pm
Hostia no me digáis eso que ya lo tengo pedido!!
Me llega esta semana que entra! Jejeje...
Bueno, no creo que quede mal del todo (ahora me tengo que autoconvencer ). Ya pondré fotillos para que veáis como queda.
Me llega esta semana que entra! Jejeje...
Bueno, no creo que quede mal del todo (ahora me tengo que autoconvencer ). Ya pondré fotillos para que veáis como queda.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 21, 2013 7:16 pm
A una mala ya que pintas las defensas puedes pintar el respaldo pero bueno habria que ver como queda.
Dom Jul 21, 2013 7:30 pm
Lo jodido es que el respaldo sí tenía la opción de comprarlo en negro, y siendo así me sabría peor tener que pintarlo...
Pero bueno, es lo que dices, a ver como queda. Creo que me gustará, y si así es, así se quedará!
Pero bueno, es lo que dices, a ver como queda. Creo que me gustará, y si así es, así se quedará!
Dom Jul 21, 2013 7:48 pm
y si no lo forras en cuero
Página 1 de 3. • 1, 2, 3