Es que me divierto como un crío
+2
Cordobess@
Nayrv
6 participantes
- InvitadoInvitado
Es que me divierto como un crío
Jue Jul 04, 2013 2:52 am
Hola, bueno acá unas foticos de la reparación de una Suzuki DR650, que se que aunque no es Keeway, pues las fallas no respetan marcas, espero les sea de su agrado.
Bueno, acá la planta motriz de 650cc, es una belleza este motor OHC con 4 válvulas y el SACS, madre, vieran lo que empuja.
Dos bujías para este motorcito, ya se van dando una idea de como tira.
Haciéndole mantenimiento al carburador, acá sacaba el diafragma, para revisarlo, algo de alquitrán había.
Parte del cuerpo del flotante, en este carburador, tiene un diseño algo peculiar.
Acá desmonté la tapa o cubierta del generador, se aprecia claramente el embobinado, lo hice, porque el cliente tuvo un pequeño accidente y golpeo la misma, creando una grieta por donde fugaba el aceite, algo que con una soldadura de Argón repara y queda como nueva.
Bueno, acá la planta motriz de 650cc, es una belleza este motor OHC con 4 válvulas y el SACS, madre, vieran lo que empuja.
Dos bujías para este motorcito, ya se van dando una idea de como tira.
Haciéndole mantenimiento al carburador, acá sacaba el diafragma, para revisarlo, algo de alquitrán había.
Parte del cuerpo del flotante, en este carburador, tiene un diseño algo peculiar.
Acá desmonté la tapa o cubierta del generador, se aprecia claramente el embobinado, lo hice, porque el cliente tuvo un pequeño accidente y golpeo la misma, creando una grieta por donde fugaba el aceite, algo que con una soldadura de Argón repara y queda como nueva.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Es que me divierto como un crío
Jue Jul 04, 2013 9:54 am
Mostek es un placer tenerte en el foro, estos aportes son fantasticos para que todos aprendamos un poco mas de mecanica, sigue asi compañero!
Jue Jul 04, 2013 11:16 am
Primero decirte que si, para mi es un placer te tengamos en este foro! Todos tus aportes son realmente buenos.
Y te lo agradezco muuuuchiiisimooooo!
Luego voy a sacarte jugo!!! jejejej te quiero pedir un favor:
Yo te pediria que cuando te lleven una RKV, nos hicieras unas fotillos, para explicarnos un par de cosas que me gustaria saber hacer.
1 - Comprobacion de pastillas de Freno y su regulacion.
2 - Tensado de Cadena.
Se que parece facil pero tener una pequeña guia creada por ti y con fotos seria Genial. Yo te lo agradeceria especialmente porque nadie mejor que un mecanico profesional para crearla!
Yo te pediria que cuando te lleven una RKV, nos hicieras unas fotillos, para explicarnos un par de cosas que me gustaria saber hacer.
2 - Tensado de Cadena.
Se que parece facil pero tener una pequeña guia creada por ti y con fotos seria Genial. Yo te lo agradeceria especialmente porque nadie mejor que un mecanico profesional para crearla!
- InvitadoInvitado
Jue Jul 04, 2013 1:14 pm
Cordobess@ escribió:Primero decirte que si, para mi es un placer te tengamos en este foro! Todos tus aportes son realmente buenos.
2 - Tensado de Cadena.
Oye que bueno que les gustan mis posts, pues muchas gracias a todos, Cordo, dalo por hecho, cuando me llegue un RKV, pues les hago un mini tuto de eso que me pediste y no es sacarme el jugo, será un placer explicarlo, que es muy fácil.
Jue Jul 04, 2013 2:03 pm
Pues miiiil graciiiiias!!! deseando que alguien te lleve la moto al taller (eso si por revision )
Alguien de Caracas oiga! lleven la moto a DR.MOTO!!! jejejej
Alguien de Caracas oiga! lleven la moto a DR.MOTO!!! jejejej
- helldriverSoy nuev@ aquí
Jue Jul 04, 2013 10:36 pm
Porfa incluye a la MILAN, que nosotros los diminutos 50cc también nos molaría ver destripada una de nuestras motillos como lo has hecho tú
- caimanV.I.P.
Jue Jul 04, 2013 11:43 pm
gran post mostek!, es un lujo poder admirarlo junto con el resto
- InvitadoInvitado
Vie Jul 05, 2013 12:52 am
helldriver escribió:Porfa incluye a la MILAN, que nosotros los diminutos 50cc también nos molaría ver destripada una de nuestras motillos como lo has hecho tú
Con todo gusto lo haría Hell, pero es que aquí en Venezuela, no han traído ese scooter, sino con gusto.
Vie Jul 05, 2013 10:08 am
muy bueno
Cinco de cada diez personas son la mitad
- LeeTzKeewayero experimentado
Vie Jul 05, 2013 6:14 pm
yo quiero llevarle mi moto para chequearle algunas cositas pero el trabaja de lun a viernes y yo tambien... asi q la tengo dificil !!! tengo q ver como te llevo esa moto mi pana! xD
Sáb Jul 06, 2013 6:02 pm