- MerymuSoy nuev@ aquí
Casco para niños
Miér Mayo 27, 2015 8:24 pm
Hola a todos. Ya queda menos para tener mi motito, la Zahara. Mañana tengo cita en tráfico para matricular. Lo estoy haciendo todo yo y la verdad es que no me supone un gran esfuerzo, si alguien necesita ayuda, me ofrezco voluntaria para echar una mano.
La pregunta de hoy es la siguiente: He comprado un casco para mi muy mono con su visera y todo, aunque no es integral porque me agobia, pero a mis hijas sí para tener más seguridad. Ahora bien, he cogido la talla S, que según su perímetro de la cabeza es el que corresponde, pero me dá la sensación que les queda pequeño. Aunque no les aprieta demasiado (entenderme, a ellas les "aprieta mogollón", quejicas!!!) a mi me parece que la nuca queda demasiado expuesta. No sé si debe ser así, o eso no importa demadiado, no sé. Si hace falta subo alguna foto para que lo veáis. Espero vuestras respuestas. Un saludo
La pregunta de hoy es la siguiente: He comprado un casco para mi muy mono con su visera y todo, aunque no es integral porque me agobia, pero a mis hijas sí para tener más seguridad. Ahora bien, he cogido la talla S, que según su perímetro de la cabeza es el que corresponde, pero me dá la sensación que les queda pequeño. Aunque no les aprieta demasiado (entenderme, a ellas les "aprieta mogollón", quejicas!!!) a mi me parece que la nuca queda demasiado expuesta. No sé si debe ser así, o eso no importa demadiado, no sé. Si hace falta subo alguna foto para que lo veáis. Espero vuestras respuestas. Un saludo
- MerymuSoy nuev@ aquí
¿Cómo lo veis?
Miér Mayo 27, 2015 9:03 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Casco para niños
Jue Mayo 28, 2015 12:07 am
Yo lo veo bien de todas formas siempre les puedes poner una armadura medieval!
- MerymuSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 9:56 am
!!Gracias salao!!!
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Mayo 28, 2015 10:20 am
Lo de que apriete es normal en un casco, con el tiempo cede la espuma interior y se acaba quedando grande, lo importante es que al intentar mover la mentonera sin mover la cabeza el casco no se mueva... ante la duda siempre se debe coger una talla menos, al principio parece que aprieta y agobia, pero al poco rato ya lo notas normal y el casco se amolda.
Lo de la nuca, es el diseño del casco, en mio tambien tengo la sensación de que queda muy expuesta, pero al poner la cazadora de moto se tapa ese hueco, por lo que creo que esa es la razón de ser.
Esta muy chulo ese casco, por cierto!
Espero que pronto tengas tu Zahara en casa para poder disfrutarla!! Un saludo!!
Lo de la nuca, es el diseño del casco, en mio tambien tengo la sensación de que queda muy expuesta, pero al poner la cazadora de moto se tapa ese hueco, por lo que creo que esa es la razón de ser.
Esta muy chulo ese casco, por cierto!
Espero que pronto tengas tu Zahara en casa para poder disfrutarla!! Un saludo!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Mayo 28, 2015 11:42 am
Si tus hijas nunca se han puesto un casco notaran esa presion y agobio, es cuestion de acostumbrarse. tambien puedes probarles otros cascos integrales para valorar con cual se encuentran mejor, siempre y cuando no se pasen de talla y tengan demasiada holgura. saludos
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 01, 2015 10:10 am
Coincido con todos, y por propia experiencia, mucho mejor que apriete, el interior cede muy pronto y como luego quede holgado es un problemón.