Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?
+16
franhl19
atreyu1968
sebboh
ranxi*RkV
medina640
RKV125ZGZ
sagha
JRIOSFE
nenecremitas
Ericmetal
orbea_biker
Jesus Pardo
RKVCordoba
Jesus Fco
Motos Vicente
elnano
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?
Miér Sep 05, 2012 10:05 pm
El problema de estas gomas por lo que me han dicho, es que no duran mas de 4000 km si el tiempo es caluroso, ya que se vuelven demasiado blandas
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- ranxi*RkVAprendiendo
Miér Sep 05, 2012 10:06 pm
Ahi tienes razon
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Miér Sep 05, 2012 10:08 pm
Tal vez las Michelin sport Pilot salgan mas a cuenta, son algo más económicas, agarran bien tanto en seco como en mojado y van a durar mucho más.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- franhl19Aprendiendo
Sáb Sep 15, 2012 2:42 pm
Asi funcionan las ruedas de casa de nuestras queridas motos :cheers:
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Sáb Sep 15, 2012 4:36 pm
franhl19 escribió:Asi funcionan las ruedas de casa de nuestras queridas motos :cheers:
De menuda se salva el primer coche :affraid:
Pues por lo que decís, lo primero que voy a hacer nada más sacarla del concesionario es cambiarle los neumáticos.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Sáb Sep 15, 2012 6:14 pm
Son veneno puro estos días que han empezado a bajar las temperaturas se notaba que aun patinaban mas al no coger temperatura. Se avecina caída en 3 2 1 ...
Sáb Sep 15, 2012 10:29 pm
no jodas....deja las caidas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- saghaAprendiendo
Dom Sep 16, 2012 10:51 am
yo la verdad que no e tenido ningun susto con las gomas. Y eso que estoy acojonao por todo lo que decis. El otro dia vi un par de charcos y los pille, eso si con prudencia y iba despacio y luego miraba el comportamiento de la moto y no note que patinara ni nada ( gracias a dios ) Pero la verdad que estoy mosca.
asi que no se si esperarme a que llueva para ver en realidad como va o cambiarlas antes....
PD: sabeis las medidas de la rks? que lo e mirado en las webs que poneis y soy un torpon
asi que no se si esperarme a que llueva para ver en realidad como va o cambiarlas antes....
PD: sabeis las medidas de la rks? que lo e mirado en las webs que poneis y soy un torpon
- sebbohHaciendo los primeros km
Dom Sep 16, 2012 7:16 pm
el cambio de neumaticos se nota y mucho . Ahora tengo unos michelin pilot sport y puff cuando sopla el viento ya no me mueve la moto (antes a 90km/h con un soplo medianamente fuerte temblabas xD)
- AleritSoy nuev@ aquí
Lun Sep 17, 2012 7:54 pm
Yo he tenido un susto, y le partí el piloto trasero a un astra. Yo ni me caí, soy muy burro y no me suelto ni de coña. Eso si patine con poca humedad cerca de 20 metro a unos 60km/h. Y eso no paraba. Lo mejor que se me ocurrio como ya estaba casi frenado fue envestir al coche.
Menudo gilipollas, sale de estar aparcado en un vado, ve que estoy derrapando y el subnormal se clava. Que se pensaba que era una colchoneta?
De momento con el viento tengo la sensacion cuando voy por encima de 90 que voy a salir volando, pero me apaño con ellos, no me queda otra. En cuanto cobre la extra los cambio si o si, aunque me apañe con estos. Y los que teneis coche, si veis que llueve o va a llover NO COJAIS LA MOTO, una balsa de agua da lo mismo que sean duros, blandos o de clavos.
Los que no tengais coche... Es otra historia.
Menudo gilipollas, sale de estar aparcado en un vado, ve que estoy derrapando y el subnormal se clava. Que se pensaba que era una colchoneta?
De momento con el viento tengo la sensacion cuando voy por encima de 90 que voy a salir volando, pero me apaño con ellos, no me queda otra. En cuanto cobre la extra los cambio si o si, aunque me apañe con estos. Y los que teneis coche, si veis que llueve o va a llover NO COJAIS LA MOTO, una balsa de agua da lo mismo que sean duros, blandos o de clavos.
- saghaAprendiendo
Mar Sep 18, 2012 8:12 am
Yo la moto la compre para ir al curro. porque paso de levsntarme 3 horas antes. literalmente. para ir a trabajar. asi que aunque nieve o caiga el diluvio ire en moto al curro.
- saghaAprendiendo
Mar Sep 18, 2012 11:41 am
Acabo de llamar a spees bike y me han dado precio pero un caro. las michelin pilot sport 170 euros montadas. pero me a dicho que duran unos 4000 km porque son blanditas. Unas continental por 190 euros . no se modelo. que me a dicjo que son un pocoas duras y duran unos 10000km. Y por ultimo unas pireli por 265 euros que duran jnos 12000km.
ask que auper caro. pero como no quiero matarme pondre las.continental. a ver que tal salen.
ask que auper caro. pero como no quiero matarme pondre las.continental. a ver que tal salen.
- saghaAprendiendo
Mar Sep 18, 2012 11:58 am
Vale. me acaba de llamar de spwed bike y me a dicho que ese.preaupuesto es.pa.la rkv. la rks como tiene otras medidas mas raras no le aparece ruedas delanteras. de las traseras si. asi que me llamara esta tarde a ver que ruedas hay con esas medidas y que precio tienen.
un saludo
un saludo
Mar Sep 18, 2012 7:07 pm
con lluvia se puede ir perfectamente, otra cosa es que quieras tumbarAlerit escribió:En cuanto cobre la extra los cambio si o si, aunque me apañe con estos. Y los que teneis coche, si veis que llueve o va a llover NO COJAIS LA MOTO, una balsa de agua da lo mismo que sean duros, blandos o de clavos.
- AleritSoy nuev@ aquí
Mar Sep 18, 2012 7:40 pm
sagha escribió:Yo la moto la compre para ir al curro. porque paso de levsntarme 3 horas antes. literalmente. para ir a trabajar. asi que aunque nieve o caiga el diluvio ire en moto al curro.
Yo tambin pero al disponer de coche tambien si llueve yo recomiendo ir en coche. Obviamente si no tubiese coche me iria con lluvia o nieve igual que tu. Mi combinacion de transporte publico desde mi casa al trabajo es pesima. En moto 11 minutos, en coche 15 por el parkin y en trans. Publico calculo cerca de la hora y media.
- AleritSoy nuev@ aquí
Mar Sep 18, 2012 7:48 pm
sebboh escribió:con lluvia se puede ir perfectamente, otra cosa es que quieras tumbarAlerit escribió:En cuanto cobre la extra los cambio si o si, aunque me apañe con estos. Y los que teneis coche, si veis que llueve o va a llover NO COJAIS LA MOTO, una balsa de agua da lo mismo que sean duros, blandos o de clavos.
Yo lo digo desde la experiencia del coche. Si pega una ostia al pillar una balsa algo que pesa 1500kg algo de 200 (con conductor) tiene que tirarte si vas a mas de 80.
Ir si ke se puede pero si dispones de coche con lo que ahorras los dias k no llueve por unos dias se puede permitir uno mover el coche, pero sin acostumbrarse que como en moto no se va en nada.
Miér Sep 19, 2012 11:02 am
y yo lo digo de la experiencia de chupar lluvia . No sólo es que se formen balsa, tambien es el tipo de carretera y si está bien construida. Recuerdo el poco tiempo que viví en madrid que por pozuelo del alarcon con lluvia suave (casi aguanieve) chorreaban sus calles de lo mal que drenaban.
- AleritSoy nuev@ aquí
Miér Sep 19, 2012 12:01 pm
sebboh escribió:y yo lo digo de la experiencia de chupar lluvia . No sólo es que se formen balsa, tambien es el tipo de carretera y si está bien construida. Recuerdo el poco tiempo que viví en madrid que por pozuelo del alarcon con lluvia suave (casi aguanieve) chorreaban sus calles de lo mal que drenaban.
Jajaja, que casualidad, es donde voy todos los dias al trabajo. Ademas no se que hacen en pozuelo los coches que son incapaces de ir por un carril. Bendita moto, quepo si o si, que hagan lo que quieran ahora. Lo malo es que como aparcan al toque me da miedo dejarla fuera de parkin de motos.
Definitivamente tengo que cambiar las gomas con la extra de navidad antes de que me la pegue porque no se calienten.
Miér Sep 19, 2012 9:30 pm
entonces si que estas en una zona peligrosa para ir con lluvia con las ruedas de serie xD. Si un día te llueve como en Coruña esas calles serán rápidos (por si quieres ir pillando una canoa)
- Fran_BDNAprendiendo
Lun Sep 24, 2012 7:13 pm
Buenas a todos, guiado por vuestras opiniones he ido hoy al mecanico para que me aconsejara, le he dicho los modelos tipo las continental(no me los ha aconsejado en motos) y los bridgestone bt39, sobre estos me ha dicho que son muy muy buenos! pero que son demasiado blandos y me ha aconsejado mas los bt45. Viernes le llegan y me los monta as'i que sabado os comento a ver que tal las sensaciones!!
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Mar Sep 25, 2012 9:55 am
Okey ya nos dirás a ver que tal van y cuanto ha sido la dolorosa. Un saludo y a cuidarse
Jesús Fco.
- Fran_BDNAprendiendo
Sáb Sep 29, 2012 12:36 pm
Jesus Fco escribió:Okey ya nos dirás a ver que tal van y cuanto ha sido la dolorosa. Un saludo y a cuidarse
Os comento tema ruedas, he montado unos bridgestone bt39(190€) com el montaje y creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, la moto tiene una estabilidad muy superior tanto en situaciones de viento como en curvas donde antes parecia que la moto se iba a ir.
Realmente os lo aconsejo mucho, poneros unas de calidad como estas o las michelin pilot que comentaba otro forero, que realmente son las mejores con nuestras medidas.
seguire comentando sensaciones si para de diluviar aqui en barcelona :pale: :pale: :pale: :pale:
- saghaAprendiendo
Sáb Sep 29, 2012 3:32 pm
Fran_BDN escribió:Jesus Fco escribió:Okey ya nos dirás a ver que tal van y cuanto ha sido la dolorosa. Un saludo y a cuidarse
Os comento tema ruedas, he montado unos bridgestone bt39(190€) com el montaje y creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, la moto tiene una estabilidad muy superior tanto en situaciones de viento como en curvas donde antes parecia que la moto se iba a ir.
Realmente os lo aconsejo mucho, poneros unas de calidad como estas o las michelin pilot que comentaba otro forero, que realmente son las mejores con nuestras medidas.
seguire comentando sensaciones si para de diluviar aqui en barcelona :pale: :pale: :pale: :pale:
cuantos km tiene de vida estimado? por saber si son muy blandas o no
- Fran_BDNAprendiendo
Lun Oct 01, 2012 10:19 am
sagha escribió:Fran_BDN escribió:Jesus Fco escribió:Okey ya nos dirás a ver que tal van y cuanto ha sido la dolorosa. Un saludo y a cuidarse
cuantos km tiene de vida estimado? por saber si son muy blandas o no
Pues el mecanico me comento que este tipo de goma en una cilindrada grande son unos 6000, son muy blandos, con la nuestra imagino/espero que duren mas
Dom Nov 04, 2012 12:15 pm
Si es cierto que a lo mejor al ser muy blandos el neumático dure menos, pero también hay que ver el agarre y su seguridad que al final también si buscamos un neumático que dure mucho vamos a tener el problema de que no agarre como queremos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3