¿A los cuantos kilometros cambiaron las pastillas de freno delantero? rkv 200 o 125
+5
Cordobess@
Daniel Gonzalez
mustone
argentino.070
bicktor
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A los cuantos kilometros cambiaron las pastillas de freno delantero?
- bicktorKeewayero experimentado
¿A los cuantos kilometros cambiaron las pastillas de freno delantero? rkv 200 o 125
Dom Jun 16, 2013 4:33 am
eso para hacerme una idea por que estoy llegando a los 7 mil km y cada dia siento que frena menos la moto , esta claro que no todos frenamos igual pero solo para hacerme una idea
Re: ¿A los cuantos kilometros cambiaron las pastillas de freno delantero? rkv 200 o 125
Dom Jun 16, 2013 12:33 pm
miralas ,si estan muy delgadas cambiaselas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: ¿A los cuantos kilometros cambiaron las pastillas de freno delantero? rkv 200 o 125
Dom Jun 16, 2013 1:01 pm
yo llevo 9000 km,y estan nuevas,pero mi forma de conducir es distinta,la mayoria se apoya con el freno trasero,y para mi el frenado se hace con el trasero y me apoyo con el delantero
- InvitadoInvitado
Dom Jun 16, 2013 6:42 pm
A mi es que me duran años, mas de 50K Kms., es que yo nunca freno, mi estilo de manejo es como alma que lleva el diablo.
Mar Jun 18, 2013 5:40 pm
Creo que en la rkv se pueden ver el estado de las pastillas sin necesidad de desarmar el caliper ,alguna foto para ver como mirar y en que fijarme?
Mar Jun 18, 2013 6:27 pm
nada,mira sel grosor de las pastillas
- InvitadoInvitado
Mar Jun 18, 2013 7:15 pm
bicktor escribió:Creo que en la rkv se pueden ver el estado de las pastillas sin necesidad de desarmar el caliper ,alguna foto para ver como mirar y en que fijarme?
Si, al menos con las delanteras, si te paras al frente de la rueda trasera y observas el caliper o pinza desde arriba en diagonal, podrás ver los bordes de las pastillas, si se les ve las muescas que son como unas rayitas que traen en el material de fricción, pues quiere decir que ahora es que le quedan vida, las trasera, que en teoría es la misma, si es mas difícil y lo mejor es desmontar el caliper para poder verlas.
Mar Jun 18, 2013 10:05 pm
fui a ver y por este lado (por el de la foto) no se ve la rayita tipica entonces mire por el otro lado y ahi se notaba pero la verdad que super poco asi que creo que la llevare al mecanico para que las cambie , tengo la nosion de como se hace el cambio pero creo que es mejor que las cambie alguien que sepa XD
otra cosa, este caliper es una copia del brembo o no
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 18, 2013 11:43 pm
Si, yo creo que son una copia a ese estilo.
- Daniel GonzalezSoy nuev@ aquí
Miér Jun 19, 2013 1:33 am
que tal, Yo tengo mas de 13 mil kilómetros en una RKV 200, y apenas el mes pasado la lleve a la agencia a que le revisaran las pastillas, no por que frenara mal, solo por revisión, y me comentaron que aun duraban, pero ellos me recomendaban cambiarlas y asi lo hice, las traseras tienen como media vida,
Mi forma de frenado es con los dos al mismo tiempo, saludos.
Mi forma de frenado es con los dos al mismo tiempo, saludos.
Miér Jun 19, 2013 2:29 am
Freno igual, delantero y me apoyo en el de atras pero siento que la manilla recorre mas distancia que antes , de todas formas las voy a cambiar
- InvitadoInvitado
Miér Jun 19, 2013 2:41 am
bicktor escribió:fui a ver y por este lado (por el de la foto) no se ve la rayita tipica entonces mire por el otro lado y ahi se notaba pero la verdad que super poco asi que creo que la llevare al mecanico para que las cambie , tengo la nosion de como se hace el cambio pero creo que es mejor que las cambie alguien que sepa XD
No, no son iguales y lo único que tiene ese caliper de la Keeway de Brembo es el granate.
Miér Jun 19, 2013 3:02 am
Fue la primera imagen que encontre parecido, hay otras que son mas parecidos
Miér Jun 19, 2013 10:31 am
Miér Jun 19, 2013 12:50 pm
ni yo,por eso no voto
- InvitadoInvitado
Miér Jun 19, 2013 8:34 pm
bicktor escribió:Fue la primera imagen que encontre parecido, hay otras que son mas parecidos.
Bicktor, tu me podrías hacer un simple pero para mi, gigantesco favor,a ver, como tienes una RKV factory, fíjate por favor arriba del serial del motor, debe de haber uno que probablemente comience con las letras KW y unos números, lo que necesito es eso, ya que eso idéntica el modelo del motor, podrías? gracias.
Miér Jun 19, 2013 10:21 pm
cuando vea l moto lo coloco, que moto tienes ?mostek6502 escribió:bicktor escribió:Fue la primera imagen que encontre parecido, hay otras que son mas parecidos.
Bicktor, tu me podrías hacer un simple pero para mi, gigantesco favor,a ver, como tienes una RKV factory, fíjate por favor arriba del serial del motor, debe de haber uno que probablemente comience con las letras KW y unos números, lo que necesito es eso, ya que eso idéntica el modelo del motor, podrías? gracias.
- InvitadoInvitado
Miér Jun 19, 2013 11:21 pm
bicktor escribió:cuando vea l moto lo coloco, que moto tienes ?mostek6502 escribió:bicktor escribió:Fue la primera imagen que encontre parecido, hay otras que son mas parecidos.
Bicktor, tu me podrías hacer un simple pero para mi, gigantesco favor,a ver, como tienes una RKV factory, fíjate por favor arriba del serial del motor, debe de haber uno que probablemente comience con las letras KW y unos números, lo que necesito es eso, ya que eso idéntifica el modelo del motor, podrías? gracias.
Gracias, las que están en mi perfil, es decir un Virago XV250 y una Honda CB750 Four, lo que pasa es que voy haciendo una base de datos acerca de los distinto modelos de motores que usa Keeway, para luego estudiarlos y como esa no ha llegado acá, pues, así estoy al día.
Jue Jun 20, 2013 2:59 am
ahi esta el codigo de la RKV 200S , QJ168FML-B *25022722*
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Jun 20, 2013 6:56 am
pues como ya te comentaron, depende mucho de tus hábitos de manejo, yo tengo una honda c90 con 27000 kms y todavia no necesitan cambio, mi tx y demás tienen menos kilometros y no han pedido balatas delanteras, en cuanto a las traseras es otra historia, esas me duran como 10,000 kms
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- ramg93Soy nuev@ aquí
Jue Jun 20, 2013 3:45 pm
Yo tengo una Rkv con casi 10.000 Km y los frenos estan intactos, el de adelantees el que esta un poco mas largo, y el de atras solo basta ajustar el tornillo que va hacia la bomba de freno para ponerlo largo o corto, yo con ese kilometraje he gastado como 20 % de las pastillas ya que lo que hago es recortar con la caja Saludos
Únete al grupo de Facebook de Venezuela! Moto Rkv 200 Venezuela !!
Click Aqui para Visitar El Grupo
Jue Jun 20, 2013 3:58 pm
Asi es depende de como frene y la calidad de las pastillas que trae de fabrica
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Jue Jun 20, 2013 3:59 pm
Seguro que no frenas con las zapatillas?
- ramg93Soy nuev@ aquí
Jue Jun 20, 2013 4:04 pm
JAJAJA si pudiera lo hiciera, yo cuido las pastillas ya que aqui en venezuela conseguir un repuesto para esta moto es casi imposible jajaja la pastilla de atras si se consigue ya que por lo que me han dicho es igual al TX pero la de adelante las veces que he preguntado no hay jajaja
Únete al grupo de Facebook de Venezuela! Moto Rkv 200 Venezuela !!
Click Aqui para Visitar El Grupo
Jue Jun 27, 2013 2:55 am
esas son las pastillas que lleva , por si sirve de referencia a alguien
edit
bueno hoy el mecanico las cambio era super facil (soltar los dos pernos que afirman el caliper , sacar los 2 pasadores sacar las pastillas , colocar las nuevas fijandose que los pistones esten hacia adentro para poder volver a poner el caliper y pase entre el disco y armar todo ) y el cambio de la frenada se nota , pastillas quedaban pero la frenada era muy larga, quisas rellenando con liquido hubiese sido una solucion para seguir gastando mas las pastillas pero , mejor realizar el cambio
edit
bueno hoy el mecanico las cambio era super facil (soltar los dos pernos que afirman el caliper , sacar los 2 pasadores sacar las pastillas , colocar las nuevas fijandose que los pistones esten hacia adentro para poder volver a poner el caliper y pase entre el disco y armar todo ) y el cambio de la frenada se nota , pastillas quedaban pero la frenada era muy larga, quisas rellenando con liquido hubiese sido una solucion para seguir gastando mas las pastillas pero , mejor realizar el cambio
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2