- HarrysonSoy nuev@ aquí
Cuantos kilometros
Miér Jun 03, 2015 8:32 am
Hola compañeros,,me gustaría saber cuantos kilometros máximos habéis hecho en ruta con vuestras 125,, y como os fue,,un saludo a todos los de las dos ruedas
Re: Cuantos kilometros
Miér Jun 03, 2015 8:44 am
Yo hice 350 km en un solo día, haciendo 300 al siguiente. La moto ni se enteró, igual que si hubiese ido a por pan...
- HarrysonSoy nuev@ aquí
Miér Jun 03, 2015 8:47 am
Vaya, impresionante amigo
Miér Jun 03, 2015 8:54 am
Estas motos aguantan mucho más de lo que pensamos, dándoles sus debidos descansos (aunque antes te cansarás tú o tu culo) y sin estrujarlas más de lo que se debe (hacer viajes por carreteras nacionales y secundarias es lo más aconsejable, además de mucho más divertido. Aunque no temas en hacer un tramo por autovía, tampoco es un problema), te llevarán al fin del mundo...
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 03, 2015 9:58 am
Yo unos 1000kms en un fin de semana, con 2 personas encima y equipaje, échale que hice unos 300 por día (+/-) porque estuvo bastante repartido. Prácticamente todo fue por nacionales y secundarias, aunque también hice tramos por autopista largos, 0 problemas de la moto, muchos problemas con nuestro culete jajajaj, sobre todo el de mi novia que iba de paquete detrás.
Como te dice Dyk, el enemigo de rutear con estas motos somos nosotros mismos, que somos unos impacientes y muchas veces queremos más velocidad para llegar antes, pero lo que es ellas mismas... tragar y tragar kms, y encima casi sin parar a repostar...
Como te dice Dyk, el enemigo de rutear con estas motos somos nosotros mismos, que somos unos impacientes y muchas veces queremos más velocidad para llegar antes, pero lo que es ellas mismas... tragar y tragar kms, y encima casi sin parar a repostar...