keeway superlight - varias preguntas para un novato
+4
sagha
Jesus Fco
Xanatos
estrella_de_galicia
8 participantes
- estrella_de_galiciaSoy nuev@ aquí
keeway superlight - varias preguntas para un novato
Dom Jul 15, 2012 7:52 pm
Bueno, tengo varias preguntas... soy un novato en esto de las motos..
Por un lado, he visto en algún que otro video de youtube que simplemente tiene velocimetro y cuentarevoluciones, pero no he sabido ver si tiene como en los coches indicador del nivel de combustible y/o aceite... ¿Esto hay que mirarlo a ojimetro?
Por otro lado, mi intención es usar la moto y hacerle unos 100kms diarios por autovia 50 kms ida y 50 kms vuelta. ¿Que tal se comporta?, ¿me voy a cargar enseguida la moto, o por el contrario si le hago el mantenimiento adecuado, puede aguantar bastante la moto?
Por un lado, he visto en algún que otro video de youtube que simplemente tiene velocimetro y cuentarevoluciones, pero no he sabido ver si tiene como en los coches indicador del nivel de combustible y/o aceite... ¿Esto hay que mirarlo a ojimetro?
Por otro lado, mi intención es usar la moto y hacerle unos 100kms diarios por autovia 50 kms ida y 50 kms vuelta. ¿Que tal se comporta?, ¿me voy a cargar enseguida la moto, o por el contrario si le hago el mantenimiento adecuado, puede aguantar bastante la moto?
Saludos
KARR lives in my C5
Ccontando los dias y horas para comprarme mi keeway
- XanatosAprendiendo
Re: keeway superlight - varias preguntas para un novato
Lun Jul 16, 2012 1:49 am
Indicador de gasolina tiene en el depósito, el nivel de aceite lo tienes o bien en ojo de buey o por varilla según el año de la moto.
Si no la llevas a tope de vueltas esos 50 km te aguantará bastante pero me parece que te vas a aburrir.
Mi consejo para el uso que planteas es que te saques el A2 si no lo tienes y te compres mínimo una 250, a no ser que tengas clarisimo que la superlight te basta para eso. Ya te digo que 50 Km del tiron 2 veces al dia a 90 Km/h te la cargas fijo.