- BodhisurferSoy nuev@ aquí
Keeway K-ligth ralentí inestable
Vie Jun 07, 2024 3:28 pm
Buenas mi nombre es Alex y acabo de comprar una keeway k-ligth hace unas semanas, el caso es que al principio el ralentí se mantenía bien en 1.500 rpm pero desde hace unos días es muy inestable llegando a quedarse a veces en 5.000 rpm, alguien sabe qué puede ser? Además al ser comprada recientemente entiendo que debería de hacerse cargo el vendedor... Es mi primera moto y agradecería mucho su ayuda, gracias de antemano y un saludo desde Asturias!
Re: Keeway K-ligth ralentí inestable
Sáb Jun 08, 2024 7:03 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa Alex, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.Bodhisurfer escribió:Buenas mi nombre es Alex y acabo de comprar una keeway k-ligth hace unas semanas, el caso es que al principio el ralentí se mantenía bien en 1.500 rpm pero desde hace unos días es muy inestable llegando a quedarse a veces en 5.000 rpm, alguien sabe qué puede ser? Además al ser comprada recientemente entiendo que debería de hacerse cargo el vendedor... Es mi primera moto y agradecería mucho su ayuda, gracias de antemano y un saludo desde Asturias!
La moto es nueva o usada?, pero independientemente de eso, el vendedor claro que debe hacerse cargo, eso no es normal, las causas de eso pueden ser muchas, esa moto es de inyección electrónico o carburada?