Hola, Me presento
+2
argentino.070
rey_fa
6 participantes
- rey_faSoy nuev@ aquí
Hola, Me presento
Jue Dic 17, 2015 2:58 am
Estoy por adquirir la Dorado 250cc espero poder compartir mis experiencias y consultar las dudas que surjan en el camino. Les mando un saludo a todos!
- InvitadoInvitado
Re: Hola, Me presento
Jue Dic 17, 2015 12:53 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa masho, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
Jue Dic 17, 2015 1:43 pm
bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Dic 17, 2015 10:52 pm
bienvenido
- jaimesyagoSoy nuev@ aquí
Rebajar ralentí Keeway RKs
Vie Dic 18, 2015 5:46 pm
Me puede enviar alquien una foto del carburador para saber qué tornillo debo tocar para rebajar el ralentí de la Keeway RKS? GRACIASMiguelHuerta escribió:bienvenido
Vie Dic 18, 2015 7:55 pm
jaimesyago,por favor,respeta las normas del foro,rellena bien tu perfil,abre un nuevo tema para tu presentacion,y los temas de mecanica en el subforo de mecanica,no se puede entrar asi en ningun lugar,al menos saludar
Cinco de cada diez personas son la mitad
- rey_faSoy nuev@ aquí
Lun Dic 21, 2015 10:33 pm
Hoy llevaron a casa la keeway dorado 250 que adquiri tiene el parabrisas roto y el posapie doblado, que coraje!! lo malo es que yo no estuve en casa en ese momento pero prefiero esperarme mas tiempo y que me la cambien. Ustedes que harian, Me informaron que si la cambian se van a tardar 2 meses, que pésimo servicio!!!
- davizonHaciendo los primeros km
Lun Dic 21, 2015 11:55 pm
bienvenido compañero saludos desde madrid
- rey_faSoy nuev@ aquí
Jue Feb 11, 2016 5:56 pm
Hola de nuevo!
No podre pertenecer a la familia keeway, ya han pasado 2 meses desde que me anime y realice la compra de la que seria mi keeway dorado 250, me enamore de lo estética que es, pero después del mal servicio que dan cuando me entregaron una moto que se les cayo y se enchueco y rompió el parabrisas (la regrese obviamente), no perdí las esperanzas y me espere al cambio, pero apenas hace unos días me hablaron diciendo que la nueva moto tenia fuga en el tanque de gasolina y que el cambio se tardaría unos 20 días mas, eso me desanimo por completo y decidí cancelar la compra.
Eso puso en duda la calidad de la moto y el servicio que dan. Un amigo me dice que ya no piense en eso, que al parecer la moto elige a uno y no uno a la moto.
SUERTE CON SUS MOTOS
No podre pertenecer a la familia keeway, ya han pasado 2 meses desde que me anime y realice la compra de la que seria mi keeway dorado 250, me enamore de lo estética que es, pero después del mal servicio que dan cuando me entregaron una moto que se les cayo y se enchueco y rompió el parabrisas (la regrese obviamente), no perdí las esperanzas y me espere al cambio, pero apenas hace unos días me hablaron diciendo que la nueva moto tenia fuga en el tanque de gasolina y que el cambio se tardaría unos 20 días mas, eso me desanimo por completo y decidí cancelar la compra.
Eso puso en duda la calidad de la moto y el servicio que dan. Un amigo me dice que ya no piense en eso, que al parecer la moto elige a uno y no uno a la moto.
SUERTE CON SUS MOTOS
- mustoneV.I.P.
Vie Feb 12, 2016 11:54 am
Una putada compañero, ya lo siento.
Tengo que decir que en este caso, más que la calidad de la moto, es la nula profesionalidad de dichos vendedores, que desde luego deja mmucho que desear... que horror
Tengo que decir que en este caso, más que la calidad de la moto, es la nula profesionalidad de dichos vendedores, que desde luego deja mmucho que desear... que horror
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Feb 12, 2016 4:16 pm
que pena que pàsen estas cosas, en ve de que serompan algunas motosse deberian de romper las cabesas de algunos trabajadores de los concesionarios que trabajan tan mal, total si no la usan para nada....