Mi primer pedido en alsotao
+9
Moterillo novato
argentino.070
arturozgz
caiman
atreyu1968
stratosphere
Orjakaleeri
mustone
Cordobess@
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi primer pedido en alsotao
Lun Mayo 20, 2013 12:05 pm
Bueno me ha llegado...pero no se que pasa que mis primeros pedidos en los sitios no me han salido bien...el primero de yoy buy...me lo perdieron...me devolvieron el dinero...hice otra vez el pedido y llego bien.
El primero de alsotao...a sido con este resultado:
He abierto incidencia y me han pedido fotos. Solo queda ver si estos son legales o no y me hacen de nuevo el pedido.
en fin...a esperar otra vez...me cago en *******
El primero de alsotao...a sido con este resultado:
He abierto incidencia y me han pedido fotos. Solo queda ver si estos son legales o no y me hacen de nuevo el pedido.
en fin...a esperar otra vez...me cago en *******
- mustoneV.I.P.
Re: Mi primer pedido en alsotao
Lun Mayo 20, 2013 12:16 pm
Perdona Cordobess@, que no lo veo bien, es la cúpula pero rota, ¿no?
Vaya pena, si que es mala pata, de todos modos suelen portarse bien, a ver si hay suerte
Vaya pena, si que es mala pata, de todos modos suelen portarse bien, a ver si hay suerte
Lun Mayo 20, 2013 12:24 pm
si, es la dichosa cupula que se me quiere hacer de rogar pero espero que se porten como se porto en su dia yoy buy, porque este ademas a la larga salia algo mas caro que yoy buy.
Supongo que ellos reclamaran al servicio postal, por eso lo de las fotos
Supongo que ellos reclamaran al servicio postal, por eso lo de las fotos
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Lun Mayo 20, 2013 1:27 pm
Que putada , que todo se arregle Cordobess@.
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 20, 2013 1:38 pm
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 20, 2013 1:57 pm
Joe que mala pata... no venia en ninguna caja ni nada? A ver si se soluciona pronto! Animo Cordobess@
Lun Mayo 20, 2013 3:15 pm
Que putada
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- caimanV.I.P.
Lun Mayo 20, 2013 3:22 pm
vaya cara que se tiene que quedar cuando destapas y ves esto
espero que te den una solución satisfactoria cordobess@
v'sssss
espero que te den una solución satisfactoria cordobess@
v'sssss
- arturozgzRutero 100%
Lun Mayo 20, 2013 3:38 pm
apuff ánimo!! también es mala suerte!!!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Mayo 20, 2013 4:34 pm
Lo habian embalao con el culo...en una mini cajita junto los soportes que pesan un huevo...quien lo embalo, no tiene ni idea de lo que hace...como se le ocurrio no separarlos...esta incluso rayada, pobre cupulita mia desde china la de golpes que ha tenio que llevar...mira que es dificil que se parta asi...pues nada... solo me queda esperar a que me digan algo, espero que sean profesionales como yoy buy
Lun Mayo 20, 2013 4:38 pm
Joer .... mientras escribia este mensaje me llego este email:
jejejejeje en pocas palabras mañana tendre el dinero otra vez, y podre volver a comprar la dichosa cupula...eso si otra vez a esperar un mes..Dear Friend, Sorry for the inconvenience. Sorry, it is fragile goods, we will refund the money to your account within 24 hours, but when you sign up the fragile goods,please personally check whether the goods is good or not, if it is damaged, please contact us, and temporarily do not sign for the package.Thanks! If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks! Best Regards,
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 20, 2013 4:45 pm
Y por qué no los pediste en yoy buy? No decías que salia mas barato?
Lun Mayo 20, 2013 4:48 pm
porque queria probar en alsotao, porque alli las compras son mas faciles de realizar, pero bueno...no me salio nada bien al final.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 20, 2013 4:50 pm
Bueno, mientras tengan un buen servicio si te llega algo en mal estado, no es lo que querías o faltan piezas... vamos, según el mensaje se portan bien
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 20, 2013 4:51 pm
Si, además tienen Paypal, y si al final es parecido a You buy pues con Paypal más seguro la verdad. Hay que probar todo en esta vida, haces bien jejejee.
Lun Mayo 20, 2013 4:55 pm
bueno,al menos no perdiste nada mas que tiempo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Mayo 20, 2013 4:57 pm
Pues si, al menos responden, y eso es bueno. En yoy buy los pagos se hacen en dos veces...en alsotao en una, aunque si la estimacion no es correcta te piden otro pago. Pero te cobran mas en alsotao que en yoy buy. Las estimaciones son elevadas en algunos articulos..y los envios cambian como les da la gana. Lo bueno de alsotao, es que te envian imagenes del articulo antes de enviartelo y que su buscador funciona bastante mejor, en yoy buy no te enseñan fotos.
- Vamos que por un lao es mejor yoy buy, y por otro alsotao...a gustos.
- Moterillo novatoAprendiendo
Lun Mayo 20, 2013 5:44 pm
Mira que os dije que las cúpulas de Parabrisascurtain de Argentina eran muy monas y me habían atendido muy bien.
El embalaje era una caja bien grande y la cúpula venía forrada de plásticos y con un canuto de cartón para evitar que se aplastase y por supuesto los anclajes bien separados. Al final el precio no era tan caro, aunque supongo que bastante más que los chinos.
Suerte Cordobessa
Moterillo
El embalaje era una caja bien grande y la cúpula venía forrada de plásticos y con un canuto de cartón para evitar que se aplastase y por supuesto los anclajes bien separados. Al final el precio no era tan caro, aunque supongo que bastante más que los chinos.
Suerte Cordobessa
Moterillo
Lun Mayo 20, 2013 5:51 pm
y tambien serian de otra calidad
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 20, 2013 5:52 pm
Haru escribió:Dealextreme tiene Paypal?
Si. Lo mejor es hacerte una cuenta en DX si vas a comprar (antes no era obligatorio, ahora no lo sé) y así tienes seguimiento del envío y si hubiese problemas hablas con ellos mediante el apartado correspondiente de la página y te lo solucionan. Sin hacerte cuenta también se puede, pero veo más cómodo haciéndotela. Funciona muy bien esa página.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 20, 2013 6:14 pm
Umm... no, si al final tendremos cuentas por todos lados, una para la quilla y repuestos en yoybuy, otra en dealextreme, otra en la que venden la pipa y cable rojo de NGK, otra para los retrovisores, otra para... blablabla XD
Lun Mayo 20, 2013 6:16 pm
a ver que la pipa y el cable rojo tambien lo venden en españa,
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 20, 2013 9:07 pm
argentino.070 escribió:a ver que la pipa y el cable rojo tambien lo venden en españa,
Ya, ya, pero que digo que lo más seguro es que si queremos comprarlo todo por internet tengamos una cuenta para cada página diferente XD
Lun Mayo 20, 2013 9:23 pm
no se,yo mas de ebay y dellextreme ,no me fio
Página 1 de 2. • 1, 2