- facundoABSoy nuev@ aquí
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Opiñion y pedido Manual Taller K-light 202
Lun Abr 04, 2022 7:56 pm
Hola a todos!
Les cuento que hace un año que disfruto de la K-light 202. Tal como dicen otros blogueros, es una moto hermosa, de muy lindas lineas que muchos preguntan en los semaforos que es... (moteros tambien) y otros se dan vuelta a mirar...
Ahora, un par de temas para mencionar que no me gustan:
- Vibra si vas a mas de 90km/h. No prentendas ir mucho mas, no esta concevida para eso. Con viento a favor, 115 y listo.
- SI bien tiene buena salida, se plancha en 3ra, con dos, les cuesta. Le faltan uns 5 burros mas.
- El asiento es muy duro y la amortiguacion es media floja.
- las cubiertas de fabrica son ladrillos secos!
LO BUENO
- HERMOSA
- Economica
- Se la banca, porque no la tratamos muy bien que digamos, siempre arriba de 7000 rpm...
- es un motor confiable
Bueno, ya que terminó mi garantía y con conocimiento de causa puedo escribir lo anterior, quiero empezar a modificarla, no estetica, sino "power"...
Ante esto, y mas alla de cambiar las agujas y agrandar algun que otro conducto en el carburador, quisiera saber si alguno pudo "comprimir" o cambiar piston y biela para dar mas M3 dentro del cilindro.
Si alguno hizo pruebas, sería bueno que las comparta, y si no, TIENEN EL MANUAL DE DESPIECE Y DATOS TECNICOS CONSTRUCTIVOS DEL MOTOR?
Con esa info puedo arrancar e iré pasando info.
Muchas gracias!
Les cuento que hace un año que disfruto de la K-light 202. Tal como dicen otros blogueros, es una moto hermosa, de muy lindas lineas que muchos preguntan en los semaforos que es... (moteros tambien) y otros se dan vuelta a mirar...
Ahora, un par de temas para mencionar que no me gustan:
- Vibra si vas a mas de 90km/h. No prentendas ir mucho mas, no esta concevida para eso. Con viento a favor, 115 y listo.
- SI bien tiene buena salida, se plancha en 3ra, con dos, les cuesta. Le faltan uns 5 burros mas.
- El asiento es muy duro y la amortiguacion es media floja.
- las cubiertas de fabrica son ladrillos secos!
LO BUENO
- HERMOSA
- Economica
- Se la banca, porque no la tratamos muy bien que digamos, siempre arriba de 7000 rpm...
- es un motor confiable
Bueno, ya que terminó mi garantía y con conocimiento de causa puedo escribir lo anterior, quiero empezar a modificarla, no estetica, sino "power"...
Ante esto, y mas alla de cambiar las agujas y agrandar algun que otro conducto en el carburador, quisiera saber si alguno pudo "comprimir" o cambiar piston y biela para dar mas M3 dentro del cilindro.
Si alguno hizo pruebas, sería bueno que las comparta, y si no, TIENEN EL MANUAL DE DESPIECE Y DATOS TECNICOS CONSTRUCTIVOS DEL MOTOR?
Con esa info puedo arrancar e iré pasando info.
Muchas gracias!
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