- Zamudio15Soy nuev@ aquí
Adquirir 125 Keeway vieste???
Dom Mar 10, 2024 11:44 am
Buenas tardes , me presenté antes y expuse mi duda , acabo de ver que tenéis un apartado para cada cosa . Lo tenéis bien organizado jeje , me repito de nuevo y perdonarme . El tema es si adquirir 125 vieste o no. Vi en foros más contras de que pros, pero bueno creo que este es el mejor lugar para preguntarlo . Muchos fallos ?? Moto fiable??? . Merece la pena ?? Gracias
Re: Adquirir 125 Keeway vieste???
Dom Mar 10, 2024 8:25 pm
Hola, mira, es que es relativo, por experiencias habrá gente que te dice que si la recomienda, que les salío buenísima y otras tantas, que no, si tu viste que tiene muchos y mas fallos que pros, yo que tu pasaría de comprarla, yo, yo lo que he leído es que tiene ciertos fallitos con el control remoto ese que trae, que a veces no lo reconoce, que se desprograma, esas cosas, más los otros fallitos típicos, cosillas propias de las motos chinas que si vibra, que si suena algo por ahí, que si se cala en los semáforos, etc...
- HugodolissSoy nuev@ aquí
Lun Mar 11, 2024 10:11 am
Es que al final en este mundo todo es muy relativo.
¿Es este el nuevo horario de los autobuses en Albacete?
- Zamudio15Soy nuev@ aquí
Lun Mar 11, 2024 2:44 pm
Hombre fallos al final dan todas jajaja . Algo que sea aceptable. No si habrá gente aquí con ese tipo de moto pero bueno . Voy cogiendo datos
Mar Mar 12, 2024 9:25 pm
Zamudio15 escribió:Hombre fallos al final dan todas jajaja . Algo que sea aceptable. No si habrá gente aquí con ese tipo de moto pero bueno . Voy cogiendo datos
Ah bueno, si esgrimes ese argumento, pues, ok, no problem, cómpratela y listo, como dice el dicho, "sarna con gusto no pica y si pica, no mortifica" por supuesto tienes mi deseo que ojalá no caigas dentro del porcentaje o estadística, que según yo tambien he leído de ese modelo de moto, son muchos mas las quejas, los contras o fallos que los pros.
- mariodeloSoy nuev@ aquí
Jue Mar 14, 2024 9:42 am
Claro, al final cada uno debe hacer lo más vea factible digamos!
Enseñando a facturar en la carretera de ecatepec!!