- TaegukSoy nuev@ aquí
Presentación Keeway Vieste 300
Dom Jun 25, 2023 8:41 am
Buenos Dias,
Soy usuario de una Vieste 300 desde enero de este año. Me he registrado en este foro para conocer mejor mi moto y ver si puedo conseguir el manual de usuario que no me dieron en la tienda. Me dijeron que estaba en inglés y que me lo facilitarian pero no me lo han conseguido todavia. Espero ser de utilidad en este foro.
Un saludo
Soy usuario de una Vieste 300 desde enero de este año. Me he registrado en este foro para conocer mejor mi moto y ver si puedo conseguir el manual de usuario que no me dieron en la tienda. Me dijeron que estaba en inglés y que me lo facilitarian pero no me lo han conseguido todavia. Espero ser de utilidad en este foro.
Un saludo
Re: Presentación Keeway Vieste 300
Dom Jun 25, 2023 12:56 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A Alvaro P le gusta esta publicaciòn
- JonhySoy nuev@ aquí
Miér Jun 28, 2023 4:08 pm
Hola a todos de nuevo.Yo también soy propietario de una Vieste 300 desde hace más de un año. Siempre he tenido moto desde los 16 y ya tengo unos cuantos más.He tenido scooters, motos de trail, cross y de carretera (cbr600) y mi última Honda transalp que tube que vender porque no me entraba en la autocaravana.En este punto fue cuando decidí comprar la Vieste 300 por su peso 148kg y sus dimensiones.Solo puedo que decir cosas buenas de ella, es una moto genial buenos frenos cómoda a pesar de lo pequeña que es y con motor Quasar más que probado hace años.Ya tuve una aprilia sport city que montaba el mismo motor pero en 125cc y jamás me dio un problema.Hace una semana le toque los rodillos del variador por unos Dr pulley y la verdad que estoy muy contento con el resultado.Me costo bastante conseguir las medida el gramaje y de más, ya colgaré fotos y impresiones si algún compañero quiere tocar la respuesta de la moto sin gastar mucho.Volviendo al comportamiento de la moto os puedo decir que me sorprendió desde el primer día, rodando con ella por puertos de montaña rutas de más de 150km sin problemas, he paseado por toda España con ella y se comporta bien en todos los escenarios, autopista, carretera y ciudad te mantiene velocidades y se adecua a la vía en todo momento.Siempre que salgo de viaje voy con mi mujer y me mantiene los 120kh en autopista que era lo que buscaba.Bueno compañeros no os doy más la chapa ya os iré contando saludos a todos.
A Alvaro P y a Nostromix les gusta esta publicaciòn
Jue Jun 29, 2023 6:11 pm
Bienvenidos!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- NostromixSoy nuev@ aquí
Miér Sep 20, 2023 11:14 am
Hola Johnny, seré en unos días un poseedor de la Vieste 300 de segunda zarpa. Me interesa mucho los rodillos del variador Dr. Pulley, ¿que medida de gramaje pusiste?
Gracias de antemano compañero. vsss
Gracias de antemano compañero. vsss