- Sami_99Soy nuev@ aquí
Saludos y preguntas
Jue Feb 15, 2024 5:34 am
Saludos comunidad Keewayera!! Mi nombre es Samuel, soy de Venezuela... y nuevo aqui en el foro. Mi moto es una Superlight 200.
Tengo un par de preguntas:
1. De cuantos amperios es el fusible original de la bateria? El que tenia se le quemó y no tiene el numero.
2. Que aceite es mas recomendable para ella? Actualmente estoy usando 20W-50.
Y si alguien podria hacerme llegar el manual de uso de la Superlight, se lo agradeceria eternamente. Muchisimas gracias a todos de antemano .
1. De cuantos amperios es el fusible original de la bateria? El que tenia se le quemó y no tiene el numero.
Y si alguien podria hacerme llegar el manual de uso de la Superlight, se lo agradeceria eternamente. Muchisimas gracias a todos de antemano .
Re: Saludos y preguntas
Jue Feb 15, 2024 12:37 pm
Bienvenido Samuel!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Feb 17, 2024 11:01 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Feb 19, 2024 12:51 am
Sami_99 escribió:Saludos comunidad Keewayera!! Mi nombre es Samuel, soy de Venezuela... y nuevo aqui en el foro. Mi moto es una Superlight 200.
10 Amperios.
El aceite recomendable es 10w40 o como mucho 15w40-15w50.