- paulinio67Soy nuev@ aquí
me presento y hago2 preguntas
Jue Feb 20, 2014 5:49 pm
Hola me llamo Paulo y soy de City Bell un pueblo cerca de La Plata en Argentina, me compre una keeway speed cruiser 250 me encanta su estetica que se parece a una HD fat boy, y anda nmuy bien recien le hice 1100 km. no le hice el service oficial me quisieron cobrar 700 pesos una locura!!le cambie el aceite yo y le ajuste la cadena no hay mas para hacerle en tan pocos km. por ahora me resulta un poco lenta antes tuve una jawa chopper(regal raptor) y la vendi por darme problemas en solo 9000 km. Dada la reputacion de que las keeway tienen buenos materiales y calidad compre esta. tengo 2 preguntas: una es como se saca el asiento del conductor el que parece una silla de montar caballos. y la otra es que tengo ganas de comprar una rkv 200 de las nuevas que tienen 17 hp si son buenas? me gustaria su impresion, gracias
- NayrvKeewayero Gurú
Re: me presento y hago2 preguntas
Jue Feb 20, 2014 6:35 pm
Bienvenido al foro compañero!! Cuando puedas completa el perfil.
Respondiendo a una de tus dudas no se si se parece el asiento pero en la superlight tienes que quitar un tornillo en la parte trasera y dos en los laterales.
Respondiendo a una de tus dudas no se si se parece el asiento pero en la superlight tienes que quitar un tornillo en la parte trasera y dos en los laterales.
Jue Feb 20, 2014 8:34 pm
bienvenido al foro ,vamos a ver tenes una custom,y queres comprar una nacked?eso es como tener un mercedes y querer cambiarlo por un seat ibiza
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Feb 21, 2014 1:13 am
Bienvenido hombre al foro, a ver, para sacar ese asientico, pues debes primero sacar el sillín del acompañante primero, tiene un perno de cabeza hexagonal de 13mm creo, sacas eso y luego veras otro que el cubre en la parte de atrás del asiento grande, lo sacas y listo.
- ococKeewayero Experto
Sáb Feb 22, 2014 4:46 pm
Bienvenido al foro compañero, Solo comentarte una cosa, eso si no se al cambio de moneda cuanto seran los 700 pesos que comentas de la 1ª revision, por lo que veo te ha ido bien esos 1100 km pero te afectara a la garantia de la moto el no pasar las revisiones oficiales