- oscarpAprendiendo
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Ajuste válvulas tx 125 s euro IV
Vie Feb 09, 2024 9:04 am
Pues después de leer un montón de mensajes sobre como hacerlo me decidí y quite la bujía, quite el tapón del lado izquierdo del carter para buscar el PMS y aparecieron todas estas letras
157FMI-2LJ17071BA2. IT
Puse el motor en la posición de la raya I a la izquierda de la T y por la bujía vi que el pistón estaba arriba. Quite la tuerca/tapón sobre l válvula de escape y moví el balancín para ver si veía holgura y como no la veía le di una vuelta más al motor hasta volver a poner la raya I. , y volví a tocar el balancín para notar la holgura y tampoco la notaba así que lo dejé como estaba porque no entendía.
La moto anda muy bien y yo pensaba que igual teni mucha holgura porque me parece que se oye el TAC TAC de las válvulas,pero hay algún truco adicional para notar la holgura?
Y una tontería...la tuerca/tapón sobre la válvula ?no es pequeña para meter la galga?
157FMI-2LJ17071BA2. IT
Puse el motor en la posición de la raya I a la izquierda de la T y por la bujía vi que el pistón estaba arriba. Quite la tuerca/tapón sobre l válvula de escape y moví el balancín para ver si veía holgura y como no la veía le di una vuelta más al motor hasta volver a poner la raya I. , y volví a tocar el balancín para notar la holgura y tampoco la notaba así que lo dejé como estaba porque no entendía.
La moto anda muy bien y yo pensaba que igual teni mucha holgura porque me parece que se oye el TAC TAC de las válvulas,pero hay algún truco adicional para notar la holgura?
Y una tontería...la tuerca/tapón sobre la válvula ?no es pequeña para meter la galga?
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