- CocobladeSoy nuev@ aquí
Ajuste de válvulas Silverblade 250
Miér Nov 02, 2016 6:11 am
Saludos
Claro entre válvulas y balancines (silver blade 250) ?
Claro entre válvulas y balancines (silver blade 250) ?
- luis pinto pSoy nuev@ aquí
Re: Ajuste de válvulas Silverblade 250
Mar Nov 22, 2016 12:02 pm
es muy fácil, son dos tapas con 2 pernos de 8mm
admisión por arriba del motor y escape por abajo del motor.
debes usar "filler milimetrico" de entre 0.02 a 0.9
ajuste normal.
Admisión 0.06
Escape 0.07
admisión por arriba del motor y escape por abajo del motor.
debes usar "filler milimetrico" de entre 0.02 a 0.9
ajuste normal.
Admisión 0.06
Escape 0.07
- InvitadoInvitado
Re: Ajuste de válvulas Silverblade 250
Miér Nov 23, 2016 7:22 pm
Hola a ver, quiero decir estas palabras con cuidado de no ofender a nadie, ni tampoco de desautorizar o desacreditar a ningún miembro o su comentario, eso que quede bien claro.
Por mi experiencia en mecánica con las motos, me parece que para la SilverBlade 250, ponerle 0,06mm de reglaje en las válvulas de Ad y 0,07 m,m. en Ex es muy poco, demasiado cerradas, digo me parece, porque no lo puedo rebatir o confirmar al 100% ya que no tengo el manual del mecánico de esa moto, pero hablando con los motores de scooters de estas índoles usualmente llevan son otras medidas mucho mas grandes que las indicadas, amén de que las medidas dichas son para el Silverblade 125 que de esa si tengo el manual, pero obviamente las medidas de un 125 no son las mismas para un 250 ya que son dos motores completamente diferentes..
Por mi experiencia en mecánica con las motos, me parece que para la SilverBlade 250, ponerle 0,06mm de reglaje en las válvulas de Ad y 0,07 m,m. en Ex es muy poco, demasiado cerradas, digo me parece, porque no lo puedo rebatir o confirmar al 100% ya que no tengo el manual del mecánico de esa moto, pero hablando con los motores de scooters de estas índoles usualmente llevan son otras medidas mucho mas grandes que las indicadas, amén de que las medidas dichas son para el Silverblade 125 que de esa si tengo el manual, pero obviamente las medidas de un 125 no son las mismas para un 250 ya que son dos motores completamente diferentes..