- KleyberjmhSoy nuev@ aquí
Cargar batería en España Valencia
Vie Dic 15, 2023 7:40 pm
Hola amigos, el día de hoy ando averiguando dónde poder recargar mi batería en Valencia España, cuento corto deje casi 1 año mi pobre moto estacionada, le daba pequeñas vueltas dentro del parking para evitar que las ruedas y el motor estuvieran mucho tiempo detenidos pero... Por algún motivo la batería se fue agotando poco a poco y sin darme cuenta ahora no tiene nada de batería y no me permite ni siquiera girar el mando de la moto para desbloquearla.
Por lo que creo que deberé sacarle el asiento para poder acceder a la batería y tendré que cargarla ya que está nueva la batería.
Información extra: la moto en cuestión es una Vieste 125
Por lo que creo que deberé sacarle el asiento para poder acceder a la batería y tendré que cargarla ya que está nueva la batería.
Información extra: la moto en cuestión es una Vieste 125
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Re: Cargar batería en España Valencia
Vie Dic 15, 2023 10:41 pm
La batería que lleva de serie es muy mala,yo tengo la 300 y a los dos años y medio usandola todos los días me dejó tirado,yo no me complicaría y le pondria una nueva buena,
Un saludo
Un saludo
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Vie Dic 15, 2023 10:43 pm
En la 300 no hay que desarmar nada, levantando el asiento en la parte delantera tienes acceso a ella
Sáb Dic 16, 2023 5:56 am
Si amigo en la 125 también, el problema es que la tengo con el volante bloqueado y no puedo girar la manija para pasarlo a SEAT para abrir el asiento, porque como te comentaba está tan descargada que ni siquiera enciende eso.
He visto que en el manual dice algo de conectarle una batería externa para que permita girar la manija y ya después los pasos de cambiar una batería normalmente, levantar asiento, quitar 3 tornillos y ya estaría el acceso a la batería.
He visto que en el manual dice algo de conectarle una batería externa para que permita girar la manija y ya después los pasos de cambiar una batería normalmente, levantar asiento, quitar 3 tornillos y ya estaría el acceso a la batería.
Motero primerizo
KEEWAY VIESTE 125
Sáb Dic 16, 2023 5:59 am
Gracias por la observación, pues lo más probable es que haga eso porque tiene aproximadamente eso, 2 años casiAlvaro P escribió:La batería que lleva de serie es muy mala,yo tengo la 300 y a los dos años y medio usandola todos los días me dejó tirado,yo no me complicaría y le pondria una nueva buena,
Un saludo
La rodé 6 meses mientras mi carnet de conducir de mi país valía pero hasta ahora estaba tramitando mi carnet y por fin ya he conseguido pasar el examen por lo que se supone que ya debería de volver a darle un uso normal
Lun Dic 18, 2023 10:03 pm
Motero primerizo
KEEWAY VIESTE 125
- educodSoy nuev@ aquí
Lun Dic 18, 2023 10:45 pm
Si el mando consume poco, se va a abrir. Si el cargador no tiene suficiente fuerza, lo tendrás que dejar un tiempo cargando.
A Kleyberjmh le gusta esta publicaciòn
Mar Dic 19, 2023 7:51 am
Con el cargador conectado correctamente. es decir cable rojo al positivo y el verde a masa o tierra del cable del mismo, si es de 12 V DC, tiene que poder tener lo suficiente para que puedas abrir el asiento y destrabar el manubrio, no le vayas a dar encender porque podrías dañarlo.
A Kleyberjmh le gusta esta publicaciòn