- arturozgzRutero 100%
Protector de motor keeway tx también valido para rkv
Jue Mayo 16, 2013 8:55 pm
Hola! Me gustaría saber si alguno de este foro sabe si el protector del motor o cubremotor por la parte de abajo que lleva la keeway tx también valdría para la rkv. A simple vista me parece que sí excepto por el lateral del tubo de escape, pero igual con una pequeña modificación se podría solucionar.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- Moterillo novatoAprendiendo
Re: Protector de motor keeway tx también valido para rkv
Jue Mayo 16, 2013 10:00 pm
Hola Arturo:
No creo que te sirva porque aunque el motor parece ser el mismo en los dos modelos, en la TX el soporte del motor se desdoblan en dos barras (como si fuera una doble cuna) y en la RKV creo que sólo va una barra. Por otra parte, el protector este que va bajo el cárter se ancla con cuatro tornillos a esa doble cuna.
Además tienes el problema del tubo de escape que en la tuya va por debajo del motor y en la tx sube por un lateral.
No creo que te sirva porque aunque el motor parece ser el mismo en los dos modelos, en la TX el soporte del motor se desdoblan en dos barras (como si fuera una doble cuna) y en la RKV creo que sólo va una barra. Por otra parte, el protector este que va bajo el cárter se ancla con cuatro tornillos a esa doble cuna.
Además tienes el problema del tubo de escape que en la tuya va por debajo del motor y en la tx sube por un lateral.
- arturozgzRutero 100%
Re: Protector de motor keeway tx también valido para rkv
Jue Mayo 16, 2013 10:12 pm
Vale, desconocia el desoble de la barra ( y tiene su lógica dentro de un cuadro más robusto)
Pues nada ya me veo teniendo que hacerle yo uno o algo con una plancha a medida...
Pues nada ya me veo teniendo que hacerle yo uno o algo con una plancha a medida...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.