Se me para el motor de mi RKS
+4
mustone
argentino.070
Nayrv
ToniRKS
8 participantes
- ToniRKSSoy nuev@ aquí
Se me para el motor de mi RKS
Jue Mayo 23, 2013 7:18 pm
Hola Keewayeros me llamo Toni y acabo de adquirir una nueva Rks125 es mi primera moto. Estoy encantado con ella, me gusta mucho pero tengo un problema y esperaba que me pudierais ayudar.
Cuando me la entregaron se me paraba y me dijo un amigo que le subiera el ralenti, se me resolvio el problema pero no al completo. Por ejemplo cuando freno fuerte embragando a tope a veces se para o al reducir marcha le tengo que acelerar un poco por que si no se para el motor. Supongo que sera un problema de revoluciones pero no estoy seguro.
¿A cuantas revoluciones la llevais vosotros en ralentí?
Cuando me la entregaron se me paraba y me dijo un amigo que le subiera el ralenti, se me resolvio el problema pero no al completo. Por ejemplo cuando freno fuerte embragando a tope a veces se para o al reducir marcha le tengo que acelerar un poco por que si no se para el motor. Supongo que sera un problema de revoluciones pero no estoy seguro.
¿A cuantas revoluciones la llevais vosotros en ralentí?
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Se me para el motor de mi RKS
Jue Mayo 23, 2013 7:57 pm
Mi superlight está estable en 2000 rpm pero creo que lo normal en los primeros kilometros es que el ralentí oscile bastante.
Jue Mayo 23, 2013 8:23 pm
toni,primero tenes que pasar por el subforo de presentaciones para presentarte,son las normas del foro,abajo te dejo el enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 24, 2013 12:49 am
El ralentí tiene que estar a unas 1500rpm, en caliente. En frío suele estar un poco menos.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 24, 2013 4:18 am
A veces es cuestión de subirle un poco el tornillito que ajusta al mínimo en el carburador, otras tantas es cuestión de que a medida que el moto vaya desajustando dentro del período de rodaje, pues se va a soltar y ahí se le puede desaparecer este fenómeno, pero en algunos casos, nada tiene que ver con esto y si me he conseguido algunas que otra motico Keeway, inclusive Japonesas también, que hacen esto, inclusive, les cuesta arrancar con el motor frio, por lo general es que algunas traen el reglaje o ajuste de las válvulas muy apretado, otras, el carburador muy, pero muy mal graduado, bueno, cuando se tiene taller, se ve de todo un poco.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Mayo 24, 2013 6:00 am
En frío 1000 a 1200 rpm y en caliente de 1500 a 1800 rpm, lo mejor es regular en caliente, y recuerda que cuando el motor ya esta caliente, debes quitar el ahogador en caso que seas de los que lo usa.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- lmgcarpSoy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 7:28 pm
A mi me pasa que no me funciona bien el cebador aveces hasta poniendolo en maximo no ceba mas fuerte...
Jue Jul 25, 2013 8:03 pm
hola imgcarp,primero tendrias que pasar por el apartado de presentaciones,abajo te dejo el enlace,gracias por estar en el foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JorgeN10Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 03, 2013 12:25 pm
Pues resulta que yo tengo exactamente el mismo problema. Pero es lo que tu dices, es solo con frenada fuerte y aún embragando a tope.
Haciendo un cambio tranquilo no da ningún problema.
Pasaré por el mecánico haber si me puede decir algo.
Haciendo un cambio tranquilo no da ningún problema.
Pasaré por el mecánico haber si me puede decir algo.
"Solamente entiende mi locura aquel que comparte mi pasión"
- esepuliAprendiendo
Sáb Ago 03, 2013 3:13 pm
A mi me ocurría porque tenía el ralentí bajo (1000rpm), ayer lo llevé al taller, y en principio está solucionado al haberlo dejado a unos 1500rpm en caliente.
Ahora, lo que debo saber ajustar son los retrovisores.
Ahora, lo que debo saber ajustar son los retrovisores.
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm
lmgcarp escribió:A mi me pasa que no me funciona bien el cebador aveces hasta poniendolo en maximo no ceba mas fuerte...
No te preocupes, vamos a decir que eso es "normal".