Consulta con perdida de potencia en RKV
+2
manuel real
RKV125ZGZ
6 participantes
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Consulta con perdida de potencia en RKV
Dom Jul 08, 2012 11:28 pm
Hola compañeros.
Haber si me echáis una mano con el nuevo problemilla que tiene mi RKV, resulta que la anterior vez que tuve problemas con el embrague que luego perdía aceite por la junta y demás ya le comente que también perdía por la junta del cilindro y sudaron bastante de mi, ahora que he hecho un par de viajes de unos 200 km cada uno eso ya no pierde chorrea, pero aparte ayer empece a notar una perdida de entrega de potencia tanto en 4ª como en 5ª. Dándole cera en cuarta cuesta que pase de las 9000rpm, pero en 5º no sube de las 8000 en llano y antes llegaba un poco mas ahora como mucho alcanza los 90km/h o 100 cuesta abajo. ¿A que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Haber si me echáis una mano con el nuevo problemilla que tiene mi RKV, resulta que la anterior vez que tuve problemas con el embrague que luego perdía aceite por la junta y demás ya le comente que también perdía por la junta del cilindro y sudaron bastante de mi, ahora que he hecho un par de viajes de unos 200 km cada uno eso ya no pierde chorrea, pero aparte ayer empece a notar una perdida de entrega de potencia tanto en 4ª como en 5ª. Dándole cera en cuarta cuesta que pase de las 9000rpm, pero en 5º no sube de las 8000 en llano y antes llegaba un poco mas ahora como mucho alcanza los 90km/h o 100 cuesta abajo. ¿A que puede ser debido?
Gracias de antemano.
- manuel realSoy nuev@ aquí
Re: Consulta con perdida de potencia en RKV
Jue Abr 25, 2013 4:18 am
la verdad amigo a mi me pasa lo mismo, tengo una rks 150 y no se por que pierde potencia..
- arturozgzRutero 100%
Jue Abr 25, 2013 8:27 am
Más o menos lo mismo, o el día es favorable o en 5ª me olvido de llegar a las 9500-10000 rpm...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 25, 2013 10:38 am
jajajaja vaya reflote!!!! Si ya ni tiene la RKV jajajaja
- arturozgzRutero 100%
Jue Abr 25, 2013 2:56 pm
lo sé se paso a una kawa xD pero oye jajaj
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 25, 2013 3:11 pm
Has hecho bien, que al pobre no le contestó nadie en su día, más vale tarde que nunca ajjaja
Vie Abr 26, 2013 8:27 am
bueno, comento algo que parece una tonteria pero que es asi.
la mia perdio 10 km de velocida y fuerza solo por llevar la cadena mal tensada.
Una de las cosas que ya sabemos es que se destensan con facilidad. Ir con la cadena mal tensada (floja) puede dañar tus el piñon y se refleja tambien en perdida de velocidad/fuerza.
Otra cosa a añadir, es que tal vez como son motos de cilindrada baja, las cuales se compran en modo aprendizaje por la mayoria, pues en esos casos, igual sufre mas por el tipo de conduccion. (digase yo misma, que siempre lleve automaticas).
la mia perdio 10 km de velocida y fuerza solo por llevar la cadena mal tensada.
Una de las cosas que ya sabemos es que se destensan con facilidad. Ir con la cadena mal tensada (floja) puede dañar tus el piñon y se refleja tambien en perdida de velocidad/fuerza.
Otra cosa a añadir, es que tal vez como son motos de cilindrada baja, las cuales se compran en modo aprendizaje por la mayoria, pues en esos casos, igual sufre mas por el tipo de conduccion. (digase yo misma, que siempre lleve automaticas).
- PabloskieHaciendo los primeros km
Dom Abr 28, 2013 11:04 pm
A mi tb me paso esto, y en 4-5 le costaba pasar de 6000 Rpm, laye llevado al taller y le van a cambiar el carburador que x lo visto esta malo.