- Crash 1976Haciendo los primeros km
Manguera de Freno delantero posición
Mar Mayo 14, 2013 12:53 am
Gente una consulta
La manguera de freno de la TXM de ustedes pasa por encima del tablero (donde se muestra Velocimetro KM etc..) o por debajo de el ?
Si alguien puede subir foto se lo agradecere
saludos cordiales
La manguera de freno de la TXM de ustedes pasa por encima del tablero (donde se muestra Velocimetro KM etc..) o por debajo de el ?
Si alguien puede subir foto se lo agradecere
saludos cordiales
- PABLOC2010Keewayero Experto
Re: Manguera de Freno delantero posición
Mar Mayo 14, 2013 1:26 am
Hola , de fábrica queda por encima del tablero pero lo puedes mover como se ve aquí.
Sacas el soporte del señalero o guiño izquierdo, pasas la manguera por dentro y luego vuelves a colocar el soporte
Sacas el soporte del señalero o guiño izquierdo, pasas la manguera por dentro y luego vuelves a colocar el soporte
Mar Mayo 14, 2013 1:31 am
Gracias Pablo te refieres a que vendria por decirlo así por encima de la llave de arranque no?
saludos
saludos
Mar Mayo 14, 2013 1:40 am
Cuando recién la compré tenía la manguera muy levantada por lo que tapaba parte de la vista del tablero y quedaba muy cerca de la llave sí . Cambiale la posición con confianza que no quedará estrangulada en ningun lado la manguera
Mar Mayo 14, 2013 5:36 pm
PABLOC2010 escribió:Cuando recién la compré tenía la manguera muy levantada por lo que tapaba parte de la vista del tablero y quedaba muy cerca de la llave sí . Cambiale la posición con confianza que no quedará estrangulada en ningun lado la manguera
Listo gracias Pablo
saludos
- Moterillo novatoAprendiendo
Mar Mayo 14, 2013 11:32 pm
A mí me pasa lo mismo. El manguito del freno delantero tapa parte del tablero (tengo que inclinarme para ver la N de punto muerto) y es bastante incómodo meter la llave de contacto.
Intentaré hacer lo que dice Pablo con el intermitente, aunque no está muy claro por dónde hay que pasar la manguera. ¿Hay que desmontar la manguera? Lo digo porque entonces yo no me atrevo a tocar los frenos.
Gracias Pablo.
Intentaré hacer lo que dice Pablo con el intermitente, aunque no está muy claro por dónde hay que pasar la manguera. ¿Hay que desmontar la manguera? Lo digo porque entonces yo no me atrevo a tocar los frenos.
Gracias Pablo.
Miér Mayo 15, 2013 3:40 am
No desmontes la manguera, saca el soporte del señalero, pasas la manguera que quede por dentro del soporte y vuelves a colocar el soporte
- Moterillo novatoAprendiendo
Miér Mayo 15, 2013 11:26 pm
Gracias Pablo.
A ver si lo miro un día que salga el sol. Aquí la primavera que tenemos está siendo más bien invernal y no para de llover y en el garaje donde guardo la montura no se ve tres en un burro.
A ver si lo miro un día que salga el sol. Aquí la primavera que tenemos está siendo más bien invernal y no para de llover y en el garaje donde guardo la montura no se ve tres en un burro.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Mayo 16, 2013 4:52 am
es muy facil de mover, yo lo hice el primer dia que la tuve, no hay que desconectar nada, solo un tornillo del señalero y volver a apretar
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Vie Nov 29, 2013 1:00 am
El tema de la manguera de freno delantero también me pasa a mi. Realmente está colocada en una posición que estorba a la llave de contacto y al tablero.
En la foto no se aprecia por dónde la has colocado, pero investigará a ver si se puede meter como dices, sujetándola por el intermitente izuierdo.
Saludos.
En la foto no se aprecia por dónde la has colocado, pero investigará a ver si se puede meter como dices, sujetándola por el intermitente izuierdo.
Saludos.