Promedio por tanque
+7
argentino.070
Motochon
Moterillo novato
atreyu1968
PABLOC2010
Macrolink
Crash 1976
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Crash 1976Haciendo los primeros km
Re: Promedio por tanque
Lun Oct 07, 2013 9:53 pm
Paso a contar
Ya hoy deje la bicha en el taller del concesionario para que revisen el tema este de consumo van a revisar el carburador y vaciar el tanque de combustible para solo dejarle un litro de gasolina para ver que kilometraje tira.
El jefe del taller que ya hemos hecho buena amistad me dice que no me preocupe, que igual si pasara la prueba me cambia el carburador para que este mas tanqui, y que si después de eso sigo con problemas que ya tiran una revisión mayor.
Lo bueno es que mi moto sale de garantía a los 4 mil kilómetros y aun me faltan 1500 para completar así que tengo rato para probar.
Mañana me la entregan ahí les paso a contar en que termino la historia
saludos
Ya hoy deje la bicha en el taller del concesionario para que revisen el tema este de consumo van a revisar el carburador y vaciar el tanque de combustible para solo dejarle un litro de gasolina para ver que kilometraje tira.
El jefe del taller que ya hemos hecho buena amistad me dice que no me preocupe, que igual si pasara la prueba me cambia el carburador para que este mas tanqui, y que si después de eso sigo con problemas que ya tiran una revisión mayor.
Lo bueno es que mi moto sale de garantía a los 4 mil kilómetros y aun me faltan 1500 para completar así que tengo rato para probar.
Mañana me la entregan ahí les paso a contar en que termino la historia
saludos
Dom Oct 13, 2013 2:46 am
Compis ya me devolvieron la moto, ya había tomado previsiones asi que antes de llevarla vi la posición en la que estaba el seguro de la aguja del carburo y estaba en la segunda marca de arriba hacia abajo y me la devolvieron en la linea 1.
Mi pregunta es en que posición viene de fabrica y si es bueno que ya este al limite de economía
Saludos
Mi pregunta es en que posición viene de fabrica y si es bueno que ya este al limite de economía
Saludos
- InvitadoInvitado
Dom Oct 13, 2013 2:03 pm
En la segunda de arriba para abajo, en la primera nunca vienen de serie al menos.Crash 1976 escribió:Compis ya me devolvieron la moto, ya había tomado previsiones asi que antes de llevarla vi la posición en la que estaba el seguro de la aguja del carburo y estaba en la segunda marca de arriba hacia abajo y me la devolvieron en la linea 1.
Saludos
Dom Oct 13, 2013 3:19 pm
Ok gracias,
Lo que si que ahora con ese ajuste si me hizo los 300 km tanque.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- bomberilloKeewayero experimentado
Dom Oct 13, 2013 3:26 pm
Si no ha perdido rendimiento el motor, ese es el ajuste óptimo.Crash 1976 escribió:Ok gracias,
Saludos cordiales
Dom Oct 13, 2013 3:30 pm
Pues nada compi se siente que responde mas rápido y mas parejo.
Saludos
Saludos
Dom Oct 13, 2013 3:43 pm
Perfecto
Miér Oct 16, 2013 3:22 am
Definitivamente el ajuste que le hicieron de subir la aguja ayudo mucho en economía y desempeño peroooo...
Si he notado que el ralenti se viene abajo y apaga la moto ajuste en caliente a 1400 rpm pero ya al rato de usarla hay momentos que se apago sola.
Vaya tela si no es una cosa es la otra jeje
Alguna idea ajusto mezcla ?
Saludetes
Si he notado que el ralenti se viene abajo y apaga la moto ajuste en caliente a 1400 rpm pero ya al rato de usarla hay momentos que se apago sola.
Vaya tela si no es una cosa es la otra jeje
Alguna idea ajusto mezcla ?
Saludetes
Miér Oct 16, 2013 3:28 am
Comprueba que no hay fugas de aire en el carburador. Cuando esté totalmente frío el motor, haz un reapriete a los tornillos que sujetan el carburador y su soporte. OJO..!No te pases apretando, ya que puedes romper algún esparrago con sus consecuencias. También debes comprobar que las juntas o sellos del carburador y su soporte están en perfecto estado. Si no se corrige así la anomalía, deberías llevar la moto de nuevo a la persona o taller que te afinó la carburación y explicarle tu caso.
Miér Oct 16, 2013 3:33 am
Gracias hermano pues que te digo ya revise lo que mencionas vaya talon de aquiles me toco jaja ni modo tocará llevar a garantía.bomberillo escribió:Comprueba que no hay fugas de aire en el carburador. Cuando esté totalmente frío el motor, haz un reapriete a los tornillos que sujetan el carburador y su soporte. OJO..!No te pases apretando, ya que puedes romper algún esparrago con sus consecuencias. También debes comprobar que las juntas o sellos del carburador y su soporte están en perfecto estado. Si no se corrige así la anomalía, deberías llevar la moto de nuevo a la persona o taller que te afinó la carburación y explicarle tu caso.
Igual reviso el resoque de tornillos mañana.
Te agradezco hermano un abrazo
Miér Oct 16, 2013 3:35 am
Gracias compañero. Te deseo suerte
- jose manuel espinosaSoy nuev@ aquí
Jue Nov 13, 2014 2:44 am
Compañeros, aquí en Cali mi TX recorre por galón consumido, 140km.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Nov 13, 2014 4:31 am
Recién vi y mi txm da 21 kilómetros por litro
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Jue Nov 13, 2014 10:00 am
jose manuel espinosa,por favor respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 3 de 3. • 1, 2, 3