Promedio por tanque
+7
argentino.070
Motochon
Moterillo novato
atreyu1968
PABLOC2010
Macrolink
Crash 1976
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ItoteoSoy nuev@ aquí
Re: Promedio por tanque
Vie Mayo 24, 2013 12:47 am
Por mi parte ni idea...será alguna forma de regulación y control de la carburación?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Mayo 24, 2013 12:59 am
En algunos lugares controlan el cdi para que apague la moto si pasas cierto nivel de revoluciones, en otros lugares ponen un reductor de aire en la entrada del filtro para que no pase mucho aire y asi evitar que corras mucho aunque aceleres mucho, y al completar el rodaje lo retiran, me parece poco efectivo pero asi son las cosas, como ya dije es solo en algunos lugares.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 24, 2013 1:04 am
Ah vale, gracias Macrolink, no entendía la expresión. Aquí también se montan (los llamamos topes) y se ponen en algunas motos para que puedas llevarlas con ciertos carnets (limitan la potencia), vamos, por puro carácter legal.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Vie Mayo 24, 2013 2:24 am
Impecable aporte compañero, no es el mismo carburador que montan nuestras Keeway , al menos aqui pero de todas maneras es muy explicativo y facil de hacer. En el carburador de mi TX y calculo que el de muchas de nuestras Keeway llega la maroma del acelerador a la tapa del carburador que es roscada y la misma maroma llega hasta la aguja por lo que se puede correr la posición de la misma sin sacar ni desarmar nada, simplemente desenroscando la tapa del carburador y sacando el conjunto hacia afueraargentino.070 escribió:
Vie Jul 12, 2013 6:48 am
aaaaargh, me tiene desesperado el consumo de mi tx, casi da el mismo rendimiento que mi carro, no se si es por mi peso o como tengo motos grandes, estoy acostumbrado a darle caña, pero parece que tengo un motor de 8 cilindros en la ingrata tx, la interceptor 700 me da 20 km/l, la custom 30 km/l, la cargo 150 me da 32 km/l, el carro 17km/l, la scooter 35 km/lt y la tx solo me da 19 a 20 km/l, no puede ser es decir, 5lts x 100 kms, y eso que ayer la lleve a servicio y les comente ese defecto, segun ellos la revisaron ayer le llene el tanque al salir del taller y pacatelas! que me quedo sin gasolina hace rato, yo creo que la potencia de ese motor es para traer arrastrando una pipa de gasolina detrás de ella, la voy a tener que poner junto al carro 1/4 de milla para usarla solo una vez al mes o cuando llegue el pago de la quincena !!
Vie Jul 12, 2013 6:52 am
por cierto, el servicio del concesionario en Guadalajara deja mucho que desear, yo creo que es la ultima vez que se las llevo, yo muero de envidia cuando leo el servicio que tienen en España, aquí es mejor no pararse con ¨los oficiales¨ por que te va peor que con el mamarracho de la esquina.
- InvitadoInvitado
Vie Jul 12, 2013 2:36 pm
Macrolink escribió:aaaaargh, me tiene desesperado el consumo de mi tx, casi da el mismo rendimiento que mi carro, no se si es por mi peso o como tengo motos grandes, estoy acostumbrado a darle caña, pero parece que tengo un motor de 8 cilindros en la ingrata tx, la interceptor 700 me da 20 km/l, la custom 30 km/l, la cargo 150 me da 32 km/l, el carro 17km/l, la scooter 35 km/lt y la tx solo me da 19 a 20 km/l, no puede ser es decir, 5lts x 100 kms, y eso que ayer la lleve a servicio y les comente ese defecto, segun ellos la revisaron ayer le llene el tanque al salir del taller y pacatelas! que me quedo sin gasolina hace rato, yo creo que la potencia de ese motor es para traer arrastrando una pipa de gasolina detrás de ella, la voy a tener que poner junto al carro 1/4 de milla para usarla solo una vez al mes o cuando llegue el pago de la quincena !!
Oye, es que eso del consumo es muy relativo, depende de como conduzcas y de las condiciones del trafico, si haces muchas paradas y arrancadas, aceleras fuerte, etc... entonces todo eso merma el ahorro, pero a ver, de repente es que tienes muy rica o algo gorda la mezcla, o el carburador/filtro de aire está sucio, también, pero ya metiéndote en aguas profundas, pues abrir 1/2 vuelta más el tornillo que regula la mezcla.
- bomberilloKeewayero experimentado
Sáb Jul 13, 2013 10:06 am
¿ Y no se le puede adaptar el sensor en el deposito a la TX para que podamos ver el nivel de combustible en el displey? Se que el displey tiene los dígitos del nivel de combustible, lo que no entiendo es por que no lo han implementado. También he podido ver algún Video en la red en el que se aprecia dicho redistro del combustible funcionando perfectamente.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 13, 2013 3:22 pm
bomberillo escribió:¿ Y no se le puede adaptar el sensor en el deposito a la TX para que podamos ver el nivel de combustible en el displey? Se que el displey tiene los dígitos del nivel de combustible, lo que no entiendo es por que no lo han implementado. También he podido ver algún Video en la red en el que se aprecia dicho redistro del combustible funcionando perfectamente.
Al menos los tableros que yo he abierto de las TX's de acá, no tienen el integrado comparador para activar ese display, pero si se le puede adaptar el tablero del RKV y ponerle el flotante al tanque, por supuesto, es una adaptación, yo no lo he hecho con ese, pero si con otros y funciona, claro, como dije, con otro tablero.
Dom Jul 14, 2013 8:46 am
pues en el manual de instrucciones, al final del todo, viene un plano del circuito eléctrico, y según el mismo, si tiene instalado lo necesario para visualizar en el displey el nivel de combustible del depósito.
- InvitadoInvitado
Dom Jul 14, 2013 8:17 pm
bomberillo escribió:pues en el manual de instrucciones, al final del todo, viene un plano del circuito eléctrico, y según el mismo, si tiene instalado lo necesario para visualizar en el displey el nivel de combustible del depósito.
Del TX200??? porque yo tengo ese manual y ahí no sale absolutamente nada de eso, (por cierto, esos manuales tienen errores), además yo he desarmado el tablero y no trae lo que te dije, pero si no me crees, tu mismo.
Dom Jul 14, 2013 11:23 pm
mostek6502 escribió:bomberillo escribió:pues en el manual de instrucciones, al final del todo, viene un plano del circuito eléctrico, y según el mismo, si tiene instalado lo necesario para visualizar en el displey el nivel de combustible del depósito.
Del TX200??? porque yo tengo ese manual y ahí no sale absolutamente nada de eso, (por cierto, esos manuales tienen errores), además yo he desarmado el tablero y no trae lo que te dije, pero si no me crees, tu mismo.
pero hombre.. claro que te creo, no tengo motivos para dudar de ti.. solo he comentado lo que veo. No se como subir una copia del plano en formato PDF para que lo vieras tu mismo, pero quizás sea un plano estándar para todas las motos de Keeway.
- InvitadoInvitado
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm
bomberillo escribió:mostek6502 escribió:bomberillo escribió:pues en el manual de instrucciones, al final del todo, viene un plano del circuito eléctrico, y según el mismo, si tiene instalado lo necesario para visualizar en el displey el nivel de combustible del depósito.
pero hombre.. claro que te creo, no tengo motivos para dudar de ti.. solo he comentado lo que veo. No se como subir una copia del plano en formato PDF para que lo vieras tu mismo, pero quizás sea un plano estándar para todas las motos de Keeway.
No hay problema, sube ese plano cuando puedas para verlo.
Lun Jul 15, 2013 12:29 am
Esto es lo mas que puedo hacer desde el teléfono..
Subo el archivo en formato .jpg a mi Dropbox para quien quiera descargarlo y visualizarlo: https://www.dropbox.com/s/xqs3clspi7olubr/EhSD1dHL9hF3feM1eYgeLAtW.jpg
- InvitadoInvitado
Lun Jul 15, 2013 12:53 am
bomberillo escribió:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img824/1448/2pzz.jpg Esto es lo mas que puedo hacer desde el teléfono.. no se por que no se suben las fotos al texto.
Subo el archivo en formato .jpg a mi Dropbox para quien quiera descargarlo y visualizarlo: https://www.dropbox.com/s/xqs3clspi7olubr/EhSD1dHL9hF3feM1eYgeLAtW.jpg
OK, pues nada, en ese plano esquemático no hay nada que indique que tiene "dormido", por así decirlo la parte que indica el nivel de la gasolina en cuanto a algo electrónico u eléctrico, amén que hay que ponerle el flotante dentro del tanque, pero como dije, se puede hacer, aunque da su trabajito, pero se le adapta pues.
Lun Jul 15, 2013 12:59 am
Creemé si te digo que he visto algún video en la web en el que la TX tenia totalmente funcional el display de la gasolina en su cuadro original.. por eso es que insisto tanto en este tema (por favor, no me catalogueis de cabezota, jejeje), pero seria estupendo que diéramos con la solución sin tener que cambiar de cuadro de indicadores y relojes.
Lun Jul 15, 2013 8:22 am
Ya he vuelto a ver el vídeo: http://foromotos-keeway.superforo.net/t1435-por-que-demonios-mi-tx-no-tiene-la-misma-funcion-en-el-tablero-k-esta-xd, en este hilo se comenta sobre ello, se aprecia perfectamente en el display el medidor del combustible.
- Crash 1976Haciendo los primeros km
Lun Sep 30, 2013 11:56 pm
He andado perdido por mucho trabajo...
Pues ya me falta una ultima revisión de garantía para terminar es la de 4000 kms, sigo con lo mismo en el concesionario me dicen que todo esta bien yo sigo viendo mi moto que consume mucho me esta haciendo 170 km por tanque.
Viendo lo comentarios de ustedes al menos me conformaría que me hiciera 200 a 230 por tanque, ya se que muchos factores pueden influir pero no veo por que me consuma tanto esto hago con mi moto diario.
- 24 kms por dia solo la uso del trabajo a mi casa
- parte de mi recorrido se conforma en 4 kms de subida
- no ando a mas de 60 u 80km/h
- El ajuste del mínimo anda alrededor de 1400 a 1600 ralenti aproximado (lo se por que mande a comprar un medidor para esto).
- Mi peso es de 75kg
- No llevo pasajero.
en fin cualquier ayuda es buena me faltan 1000 kilometros para llevarla a su ultima revisión
saludos cordiales a todos
Pues ya me falta una ultima revisión de garantía para terminar es la de 4000 kms, sigo con lo mismo en el concesionario me dicen que todo esta bien yo sigo viendo mi moto que consume mucho me esta haciendo 170 km por tanque.
Viendo lo comentarios de ustedes al menos me conformaría que me hiciera 200 a 230 por tanque, ya se que muchos factores pueden influir pero no veo por que me consuma tanto esto hago con mi moto diario.
- El ajuste del mínimo anda alrededor de 1400 a 1600 ralenti aproximado (lo se por que mande a comprar un medidor para esto).
- Mi peso es de 75kg
- No llevo pasajero.
en fin cualquier ayuda es buena me faltan 1000 kilometros para llevarla a su ultima revisión
Mar Oct 01, 2013 1:39 am
También considero que tu moto consume mas de lo que debiera, mi moto tiene 750 km y me hago un promedio 250 km por depósito..
Mar Oct 01, 2013 2:30 am
Si eso lo se lo que busco es que me digan que puede ser yo de motos se muy poco y necesito argumento para reclamar garantía
Mar Oct 01, 2013 2:49 am
Yo empezaría descartando todo aquello que le reste eficacia al rendimiento de tu moto. Empezando por la parte ciclo.. intenta levantar la moto de tal forma que las ruedas queden al aire, y comprueba de que ruedan suaves, y no están frenadas por los frenos o rodamientos. Si todo está correcto en las ruedas, comprueba la optimización del motor, empezando por una carburación correcta, correcto reglage de válvulas, el buen estado del filtro del aire y la bujía, el aceite, que sea el indicado por el fabricante y su correcto llenado, y por ultimo, el estado y tensión correcta de la cadena
Mar Oct 01, 2013 4:26 am
Me dijeron también que es el carburo que puede que este mal o aun la moto este gobernada es común en mi pais que lo hagan.
Te agradezco tus consejos el fin de semana reviso aunque lo que me mencionas mi compi que si ve motos me dijo que veia todo bien.
Saludos cordiales
Te agradezco tus consejos el fin de semana reviso aunque lo que me mencionas mi compi que si ve motos me dijo que veia todo bien.
Saludos cordiales
- InvitadoInvitado
Mar Oct 01, 2013 4:37 am
Pues hay dos cosas, una es el tornillo que ajusta la mezcla, a lo mejor está algo cerrado, el setting de fabrica es 1 vuelta 1/4, puedes probar jugar ábrelo de 1 1/2 hasta 2 vueltas 1/2 o que la aguja del embolo, pistón o cortina del carburador está muy abajo, con subirle una posición, debería de mejorar el consumo.Crash 1976 escribió:He andado perdido por mucho trabajo...
- Mi peso es de 75kg
- No llevo pasajero.
Mar Oct 01, 2013 5:42 am
Gracias compi si es mucho pedir podrías mostrarme dicho tornillo? Imagino que sera cerrarlo por completo y de ahi vielta y media?mostek6502 escribió:Pues hay dos cosas, una es el tornillo que ajusta la mezcla, a lo mejor está algo cerrado, el setting de fabrica es 1 vuelta 1/4, puedes probar jugar ábrelo de 1 1/2 hasta 2 vueltas 1/2 o que la aguja del embolo, pistón o cortina del carburador está muy abajo, con subirle una posición, debería de mejorar el consumo.Crash 1976 escribió:He andado perdido por mucho trabajo...
- Mi peso es de 75kg
- No llevo pasajero.
Pero tu comentario me suena que por ahi ande mi problema
Saludos cordiales
Miér Oct 02, 2013 12:54 am
Tranqui ya localice el ajuste pero llame a la agencia y van a revisar el carburador delante mio así que les comentare luego como me fue
saludos
saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3