- legia189Soy nuev@ aquí
problema resuelto intermitentes
Dom Nov 13, 2022 9:25 am
hola compañeros por fin veo mis intermitentes cuando estan encendidos . todo muy sencillo y barato simplemente poner dos luces led en la pletina que sujeta los relojes ,una broca de 8mm.un poco de estaño y solucion fantastica .sabes si entan encendidos y cual derecho o izquierdo,y lo mejor de todo .que se ven dandoles el sol de todos los angulos. keeway superlight 125 ls 2016
estoy estudiando como mandar video y fotos cuando lo tenga todo os lo pondre un saludo compañeros
estoy estudiando como mandar video y fotos cuando lo tenga todo os lo pondre un saludo compañeros
Re: problema resuelto intermitentes
Sáb Nov 19, 2022 2:15 pm
Buena opción, lo que te habría sido más fácil, cambiar las bombillas originales por leds, que es lo mismo pero sin taladros.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- legia189Soy nuev@ aquí
Dom Nov 27, 2022 9:09 pm
si de acuerdo cambiar bombillas por led ,pero yo se que intervitente esta encendido derecho o izquierdo ,en el tablero solo se que esta encendido ,
- legia189Soy nuev@ aquí
Dom Nov 27, 2022 9:12 pm
a por cierto y no es lo mismo , canario cuando aprenda a mandar fotos lo entenderas