[RESUELTO] Medida de los retenes de horquilla Keeway superlight.
+2
argentino.070
Chamel
6 participantes
- ChamelKeewayero experimentado
[RESUELTO] Medida de los retenes de horquilla Keeway superlight.
Lun Dic 08, 2014 3:18 pm
Hola keewayeros, como dice el titulo, el reten izquierdo a dicho adios, asi que toca cambiarlos, alguno sabe la medida, por que necesito la moto a diario y no me vale desmontar las horquillas e ir a la tienda y si hay suerte me los den o me toque esperar 2 dias hasta que llegue.
un saludo y buenas rutas.
v´ssss
EDITO: Por si a alguien le interesa l medida de los retenes de horquilla de la Superlight 125 del 2013, es 37x50x11, los cambie ayer y todo ok.
un saludo y buenas rutas.
v´ssss
EDITO: Por si a alguien le interesa l medida de los retenes de horquilla de la Superlight 125 del 2013, es 37x50x11, los cambie ayer y todo ok.
Re: [RESUELTO] Medida de los retenes de horquilla Keeway superlight.
Lun Dic 08, 2014 5:21 pm
llevalos a que te lo cambien mejor,a mi me paso lo mismo y me cobraron poco,que no vale la pena ponerse a hacerlo uno mismo y salir a comprar el reten
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Dic 09, 2014 3:57 pm
Argentino estamos en crisis, asi que esa idea no la contemplo, lo que quiero es encargar los retenes y en cuanto pueda cambiarlos
- Tci123Keewayero experimentado
Miér Dic 10, 2014 11:18 am
si encargas los retenes en un taller de motos, te van a cobrar lo mismo que si te los ponen, ya que tienen que sacar un beneficio y este no lo sacan del repuesto sino del montaje.
pídelos con montaje y luego pídelos sin el (en este orden) es la única forma que no te metan el precio del montaje en el repuesto
si vas a una tienda especializada, si te equivocas al pedirlos el responsable eres tu, por lo cual ten mucho cuidado.
PD: mi recomendación es que te acerques al mecanico que lo llevo yo, y pídele precio, tiene precios muy ajustados.
pídelos con montaje y luego pídelos sin el (en este orden) es la única forma que no te metan el precio del montaje en el repuesto
si vas a una tienda especializada, si te equivocas al pedirlos el responsable eres tu, por lo cual ten mucho cuidado.
PD: mi recomendación es que te acerques al mecanico que lo llevo yo, y pídele precio, tiene precios muy ajustados.
- InvitadoInvitado
Miér Dic 10, 2014 12:37 pm
Aparte de que para instalar bien esos retenes, necesitas del conocimiento, experiencia y herramientas adecuadas, casi siempre que un cliente se pone a montarlos, me llega al taller con la misma fuga, resultado?, se cargan el retén nuevo por no saberlo tratar y hasta rayan el cromo duro de la barra en alguno casos, pero bueno, guerra avisada no mata soldado y también es verdad que sarna con gusto, no pica y si pica, no mortifica.
Miér Dic 10, 2014 1:59 pm
y volver a hecharle aceite
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Dic 10, 2014 3:31 pm
mostek, ya he cambiado varios retenes de horquilla a otras motos, pero en la superlight es la primera vez, asi que no se la medida, yo voy a una tienda de repuestos de barrio y me hacen una rebajilla ya que me he dejado una fortuna en piezas cuando tenia la otra moto, me saldran como maximo por 10€ asi que no esta mal. Pesaba hacerlo estas navidades que tengo tiempo.
Una ayudita???
Saludos. v´sss
Una ayudita???
Saludos. v´sss
- TamroniacoAprendiendo
Miér Dic 10, 2014 4:29 pm
Me gustaría si lo llevas a cabo pongas un brico con fotos y o vídeo sería interesante para los nuevos conocer el procedimiento.
Un saludo
Un saludo
Miér Dic 10, 2014 5:03 pm
Tamroniaco, no te recomiendo que lo hagas si no tienes conocimientos de mecanica ya que es un poco lioso, y hace falta buena herramienta. Sacar las barras de suspension puede ser muy complicado, como dice mostek ve a un mecanico a ver si te lo deja bien de precio, aunque intentare hacer un tuto si tengo tiempo.
- TamroniacoAprendiendo
Miér Dic 10, 2014 10:20 pm
Gracias por tu consejo y respuesta compañero.
Jue Mar 26, 2015 8:48 pm
Nadie lo sabe?
Jue Jun 04, 2015 12:12 am
Por si a alguien le interesa l medida de los retenes de horquilla de la Superlight 125 del 2013, es 37x50x11, los cambie ayer y todo ok.
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 04, 2015 9:32 am
Gracias por la info
Te lo pongo en el primer post!
Te lo pongo en el primer post!
- pyroSoy nuev@ aquí
Vie Jun 05, 2015 4:01 pm
Disculpen la pregunta... ...pero esas son las estoperas de la barra???
Pyro
- InvitadoInvitado
Vie Jun 05, 2015 4:10 pm
Si.pyro escribió:Disculpen la pregunta... ...pero esas son las estoperas de la barra???
- pyroSoy nuev@ aquí
Vie Jun 05, 2015 4:20 pm
Gracias muuuuchas gracias.... ....ahora el año de la moto no importa verdad??? la que tengo es 2008 y la de aca es 2013
Pyro
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 06, 2015 6:59 pm
pyro escribió:Gracias muuuuchas gracias.... ....ahora el año de la moto no importa verdad??? la que tengo es 2008 y la de aca es 2013
Eso si que no lo se.
Mar Jun 09, 2015 10:16 am
El año no importa, para estar seguro de que es el mismo modelo, es el modelo que tiene la tapa lateral con embellecedor rectangular, aunque supongo que sera la misma medida que la antigua.