Paranoia rodaje...
+3
atreyu1968
PABLOC2010
asatek
7 participantes
- asatekSoy nuev@ aquí
Paranoia rodaje...
Dom Mayo 05, 2013 1:31 pm
La semana que viene espero llegue la moto el unico lío es que tengo que la tengo que recoger a 80 km de casa (vivo en el sur de tenerife y el concesionario es en la ciudad).
Puedo para vosotros hacer el recorrido?
Es obvio que voy a darme una vueltecita unos 15 minutos para calentar y después en autovia a 4000-5000 revoluciones.
Tendré que hacer paradas?
Gracias...
Puedo para vosotros hacer el recorrido?
Es obvio que voy a darme una vueltecita unos 15 minutos para calentar y después en autovia a 4000-5000 revoluciones.
Tendré que hacer paradas?
Gracias...
- PABLOC2010Keewayero Experto
Re: Paranoia rodaje...
Dom Mayo 05, 2013 6:53 pm
Compañero pon en el perfil cual es la moto en cuestión antes que nada. No hay mejor rodaje que la ruta para cualquier moto, puedes llevarla en tren de paseo sin superar las 6000 vueltas o rpm en 4ª y 5ª . Irás a una velocidad promedio de 60 km/h +/- siempre que el motor vaya desahogado y no forzado por supuesto ya que en ruta a 60 va recibiendo aire el motor. Es a mi parecer mejor rodaje que en ciudad si tomas en cuenta los semáforos y el tránsito donde el motor calienta más. Sobre las paradas haz las que quieras o te parezcan pertinentes aunque no son necesarias ya que nuestros motores ya están pre ablandados de fábrica
Dom Mayo 05, 2013 9:20 pm
Todo esta dicho
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 05, 2013 9:29 pm
Te lo ha explicado perfectamente el compañero. Yo te recomendaría ir por carreteras secundarias en vez de autovia si es posible, ya que asi irás más cómodo y seguro.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Mayo 06, 2013 3:55 am
si, el unico peligro es que pases de revoluciones, no mas de 6000 y estaras bien. felicidades por tu moto
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- asatekSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 06, 2013 9:04 am
Gracias!!!Macrolink escribió:si, el unico peligro es que pases de revoluciones, no mas de 6000 y estaras bien. felicidades por tu moto
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Mayo 06, 2013 5:15 pm
Chequea todo antes de salir del concesionario, nivel de aceite luces delanteras traseras y de freno, guiños, tablero, frenos , en fin todo. No por desconfianza sino por tranquilidad, 4 ojos ven mejor que 2 ja ja
- GatoviejoRutero 100%
Lun Mayo 06, 2013 9:02 pm
Una cosa muy buena durante los primeros Kilómetros es ir por una carretera que no te permita ir a un régimen fijo, por ejemplo tirarse 40 Km. a 6000 vueltas, es mucho mejor para el motor y la adaptación de las piezas ir subiendo y bajando de régimen , sin pasar de las 6.000 vueltas por supuesto. Así mejora el engrase , que en las fases iniciales del rodaje es muy importante que sea eficiente. Por lo demás, tampoco te comas mucho el tarro, son motores muy sólidos y si los tratas bien lo vas a disfrutar mucho tiempo.
Ride to live, Live to ride
Lun Mayo 06, 2013 9:28 pm
A mi me la entregaron directamente en el sur, la pedí atraves de MOTODAKAR que es agente de Euromotori, con ello me evité la autovía de sur, realmente evite la autopista durante el tiempo de rodaje.
Tal vez si lo hablas con Euromotori te la pueden bajar a cualquier agente del sur y así te ahorras la autopista que según que tramos puede ser un poco jodida
Tal vez si lo hablas con Euromotori te la pueden bajar a cualquier agente del sur y así te ahorras la autopista que según que tramos puede ser un poco jodida
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 06, 2013 11:23 pm
A mi me tocará hacer sobre 30 km desde Aviles a Oviedo y tengo clarisimo que por carreteras secundarias y a disfrutar del paisaje
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 07, 2013 12:19 am
muy bien a disfrutarla ya te la entregarían espero todo vaya bien saludos