Led quemados/fundidos luz de freno rkv200s
+4
stratosphere
PABLOC2010
Cordobess@
bicktor
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- bicktorKeewayero experimentado
Led quemados/fundidos luz de freno rkv200s
Dom Mayo 05, 2013 12:44 am
mirando la moto me di cuenta que tiene 3 led quemados o no encienden son los 3 de arriba, creo que lei el otro di un caso similar , solo quiero saber si a alguien mas le a pasado , para ver si es algo desconectado lo podria arreglar si no , no. pretendia comprar una luz de freno hmddo , creo que si no tiene una solucion facil tendria que comprarla xd
Re: Led quemados/fundidos luz de freno rkv200s
Dom Mayo 05, 2013 12:49 am
- PABLOC2010Keewayero Experto
Dom Mayo 05, 2013 3:34 am
¿Siempre estuvo así o antes funcionaban todos? Si estas dentro de la garantía haz el reclamo correspondiente ,podría ser un simple tema de conexiones defectuosas (un puente eléctrico faltante o suelto entre las tiras de leds ya que alimentación llega sino no andaría ninguno de los leds del foco. Los leds tienen mucha más duración que una lampara común pero no no significa
que sean eternos o irrompibles
Dom Mayo 05, 2013 4:13 pm
No hace mucholei que una persona tenia el mismo problema fui a ver mi moto y estaba ok .el dia viernes la miro y me doy cuent que estaban apagados los 3 de arribas, no tengo garantia y si tuviera igual revisaria yo xd asi que mañana les cuento que eraPABLOC2010 escribió:¿Siempre estuvo así o antes funcionaban todos? Si estas dentro de la garantía haz el reclamo correspondiente ,podría ser un simple tema de conexiones defectuosas (un puente eléctrico faltante o suelto entre las tiras de leds ya que alimentación llega sino no andaría ninguno de los leds del foco. Los leds tienen mucha más duración que una lampara común pero no no significa
- PABLOC2010Keewayero Experto
Dom Mayo 05, 2013 6:12 pm
Esperemos a tu inspección entonces, suerte
Dom Mayo 05, 2013 8:39 pm
me imagino que habra que sacar el asiento para llegar a la luz de freno no?? XDPABLOC2010 escribió:Esperemos a tu inspección entonces, suerte
Lun Mayo 06, 2013 6:48 pm
no pude llegar a los led, hay que desarmar mucho
asi que vere la posibilidad de instalar un HMDDO
asi que vere la posibilidad de instalar un HMDDO
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 06, 2013 11:44 pm
Instalar un.... que?
Tanto hay que desarmar para llegar?
Por pura logica deberian funcionar en paralelo, asi que seguro es un problema de pista quemada. dudo que coloquen los leds sueltos y soldados con cables. seguro es una placa que los tiene todos soldaditos.
Ademas, un led dura muchisimo, no se jode por vibracion y nunca se queman en grupos.
Por pura logica deberian funcionar en paralelo, asi que seguro es un problema de pista quemada. dudo que coloquen los leds sueltos y soldados con cables. seguro es una placa que los tiene todos soldaditos.
Ademas, un led dura muchisimo, no se jode por vibracion y nunca se queman en grupos.
Lun Mayo 06, 2013 11:50 pm
por estos lados se conoce como Hiper Mega Destructor De Ojos HMDDO, es una segunda luz de freno de 3 led de alta potencia o alto brillo , tiene 12 funciones de pestañeo y tambien puede quedar fijo,stratosphere escribió:Instalar un.... que?
un video fijate al final como ilumina
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 07, 2013 12:15 am
Madre mia, vaya sobrada. En España montas uno de esos y te mandan a la cárcel de cabeza! jajaja.
Como luz antiniebla no la veo mal jajaja.
Como luz antiniebla no la veo mal jajaja.
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 07, 2013 1:34 am
Y como se llama realmente?
Es interesante para despertar distraidos
Mar Mayo 07, 2013 1:56 am
segunda luz de freno estroboscopicastratosphere escribió:Y como se llama realmente?
- KiseikeN SaNSoy nuev@ aquí
Mar Jun 09, 2015 2:46 am
Hola a todos yo tengo le mismo problema los 3 diodos superiores apagados, alguien dio con el problema ??
Saludos...
Saludos...
- InvitadoInvitado
Mar Jun 09, 2015 3:03 am
KiseikeN SaN escribió:Hola a todos yo tengo le mismo problema los 3 diodos superiores apagados, alguien dio con el problema ??
Saludos...
Se pueden quemar, están puestos en serie y si se va uno, de ahí para adelante, fallan los demás, también una soldadura fría o algo de corrosión pueden causar esto.
Mar Jun 09, 2015 3:13 am
gracias mostek, me parece muy probable corrosión, quizás agua de alguna lluvia o lavado ingreso y me dejo el problema, hay algún manual que explique como llegar a los benditos diodos a ver si se pueden cambiar, desde ya muy agradecido.
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Jun 09, 2015 11:01 am
Me imagino que tengas que quitar el faro completo, por detras llevara un par de tornillos o tuercas, y ya dentro del foco mirar la placa, en algun punto estara rota o quemada la conexión... si no es asi sigue el hilo de la placa para ver a led le llega, el problema creo que este en que esos 3 led van en serie y no en paralelo, y se habra fundido uno de los extremos, es el primero de la serie y por eso no funcionan los otros dos.
Vaya pasada los de alta luminosidad.... eso deja ciego a un camionero a 20 kilometros de distancia
Vaya pasada los de alta luminosidad.... eso deja ciego a un camionero a 20 kilometros de distancia
Mar Jun 09, 2015 12:22 pm
Yo que inicie el tema, aun tengo la moto y aun sigue con los led quemados, hubo un dia que los vi encendidos todo pero fue un día,y hace días me compre una segunda luz de freno tipo f1 que venden em eBay
Cuando la instale pongo una foto (y)
Cuando la instale pongo una foto (y)
Mar Jun 09, 2015 1:18 pm
Hola pmuntu la verdad no tiene tornillos visibles, me parece que tendré que sacar asiento.
Hola bicktor, si las viste encendidas una vez y no fue tu imaginación
quizás sea un problema Eléctrico, me deja mas incógnitas el problema que compartimos.
Saludos.
quizás sea un problema Eléctrico, me deja mas incógnitas el problema que compartimos.
Saludos.
Mar Jun 09, 2015 2:19 pm
se me ocurre que debe estar algun cable suelto en la placa que van los led.KiseikeN SaN escribió:Hola pmuntu la verdad no tiene tornillos visibles, me parece que tendré que sacar asiento.
Saludos.
yo la otra vez trate de llegar a esa luz pero se me hizo imposible, yo saque el asiento mas los laterales donde dice rkv , y habia que sacar varias cosas mas para poder llegar , en ese momento no se por que no segui desarmando. pero eso fue hace años ya jajaja
aun la moto sigue igual.
- InvitadoInvitado
Mar Jun 09, 2015 2:28 pm
Tienes que desarmar mas o menos para poder sacar el farito trasero, de memoria no me acuerdo, algo como sacar asiento, sacar los sujetadores del parrillero, sacar una tapa superior y creo recordar que hay que sacar el porta-matriculas.
Mar Jun 09, 2015 7:40 pm
Ok entonces tendré a meterle mano para salir de la duda.
bicktor me puedes dar el enlace de la luz estroboscopica que compraste y si subes la foto mejor para ver como te quedo instalada.
Saludosss ..
bicktor me puedes dar el enlace de la luz estroboscopica que compraste y si subes la foto mejor para ver como te quedo instalada.
Saludosss ..
Miér Jun 10, 2015 2:26 pm
ahi la compre http://www.ebay.com/itm/130906332894?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITKiseikeN SaN escribió:Ok entonces tendré a meterle mano para salir de la duda.
Saludosss ..
el sabado cuando tenga tiempo la instalo y subo fotos
Miér Jun 10, 2015 5:59 pm
Gracias bicktor....
Saludos.
Saludos.
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 15, 2015 9:21 am
bicktor escribió:ahi estan las fotos,
sacar asiento
llegar a donde esta el conector del freno
el conector de la luz de freno tiene 3 cables: negativo y 2 positivos uno es para posición y el otro cuando se acciona el freno.
el cable de la luz es corto asi que tuve que agregar una parte
instalar la luz, trae dos funciones fija y estroboscopica , yo conecte la estroboscopica en donde se acciona el freno
soporte y luz
Y un video
eso seria
Lo he llevado a un tema nuevo en la sección de bricos, para que no se pierda.
https://www.keewayeros.net/t7939-brico-rkv-instalacion-de-una-segunda-luz-de-freno
Genial bicktor!!!!
Lun Jun 15, 2015 1:42 pm
muy bueno
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 1 de 2. • 1, 2