Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
PROBLEMA DE CHISPA Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>PROBLEMA DE CHISPA Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Hurcar
Hurcar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2022

Averia PROBLEMA DE CHISPA

Sáb Sep 24, 2022 6:47 pm
Buenas gente!

Tengo una Keeway Superlight 125 del 2009 desde hace muy poquito, me fui a hacer una ruta, pare y al volver a seguir la marcha veo que ya no arranca, tuve que llamar a la grúa, me puse con ella durante la siguiente semana para ver si descubría el problema y observo que no salta chispa, comprobé el estator y parece que esta bien, los cables Verde/Blanco y Azul/Blanco de la señal comunican, el Negro/Rojo envía tensión cuando le das a la pata de la moto, en el CDI comprobé que también mandaba la señal a la bobina de alta, la bobina de alta la comprobé y parece estar bien, por si acaso combie Bobina de alta y CDI pero nada, sigue sin saltar chispa. 
He visto desmontando la moto que tiene el altavoz rojo de la alarma y debajo del asiento esta la unidad, ¿puede ser que por lo que sea este cortando la corriente la alarma?

Ya no se que mirar mas, me esta volviendo loco Enfadado

Un saludo para todos!
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Sáb Sep 24, 2022 9:27 pm
no se si tu modelo lo tiene al ser de 2009, la mía de 2016 en la mano derecha justo al lado del botón de arranque tiene otro igual que corta la corriente, entiendo que ya has revisado la bujía, la pipa y el cable.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Hurcar
Hurcar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2022

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Sáb Sep 24, 2022 9:37 pm
Canario_motorizao escribió:no se si tu modelo lo tiene al ser de 2009, la mía de 2016 en la mano derecha justo al lado del botón de arranque tiene otro igual que corta la corriente, entiendo que ya has revisado la bujía, la pipa y el cable.


Perdón, es del 2006, no tiene botón para cortar la corriente, se para con la llave, y si las revise, lo que me queda por revisar es el cable del pare del CDI para saber si está cortocircuitado pero no lo creo, y tengo dudas con lo de la alarma porque he visto en el foro el esquema eléctrico y parece que puede ser.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Dom Sep 25, 2022 8:04 pm
Hurcar escribió:
Canario_motorizao escribió:no se si tu modelo lo tiene al ser de 2009, la mía de 2016 en la mano derecha justo al lado del botón de arranque tiene otro igual que corta la corriente, entiendo que ya has revisado la bujía, la pipa y el cable.


Perdón, es del 2006, no tiene botón para cortar la corriente, se para con la llave, y si las revise, lo que me queda por revisar es el cable del pare del CDI para saber si está cortocircuitado pero no lo creo, y tengo dudas con lo de la alarma porque he visto en el foro el esquema eléctrico y parece que puede ser.
vale, era por descartar, puede ser perfectamente lo que dices, la alarma por lo que he leído das mas problemas que beneficios, pero eso ya es decisión de cada uno, ¿2006? entonces la tuya es la que si pulsas los intermitentes a la vez se te encienden todos no? a modo de luces de emergencia, eso me encanta no se porque eliminaron esa opción, a mi me parece indispensable, es una puñeta que el resto de modelos no traigan eso. (a mi entender claro)


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Hurcar
Hurcar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2022

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Dom Sep 25, 2022 8:43 pm
Canario_motorizao escribió:
Hurcar escribió:
Canario_motorizao escribió:no se si tu modelo lo tiene al ser de 2009, la mía de 2016 en la mano derecha justo al lado del botón de arranque tiene otro igual que corta la corriente, entiendo que ya has revisado la bujía, la pipa y el cable.


Perdón, es del 2006, no tiene botón para cortar la corriente, se para con la llave, y si las revise, lo que me queda por revisar es el cable del pare del CDI para saber si está cortocircuitado pero no lo creo, y tengo dudas con lo de la alarma porque he visto en el foro el esquema eléctrico y parece que puede ser.
vale, era por descartar, puede ser perfectamente lo que dices, la alarma por lo que he leído das mas problemas que beneficios, pero eso ya es decisión de cada uno, ¿2006? entonces la tuya es la que si pulsas los intermitentes a la vez se te encienden todos no? a modo de luces de emergencia, eso me encanta no se porque eliminaron esa opción, a mi me parece indispensable, es una puñeta que el resto de modelos no traigan eso. (a mi entender claro)


Me he quedado loco al leer lo de los intermitente, lo he probado pero no jajajaja no hace nada si le das a los dos a la vez.

Ya he descubierto la avería, es el cable del Pare, el cual está boto lo hace con la llave, con el contacto puesto está el circuito abierto, y cuando quitas el contacto deriva a masa, he desconectado el cable del CDI es el Verde el que va debajo del Rojo y Negro, lo malo es que ahora la moto no se para si quito la llave, tengo que averiguar en qué punto esta tocando este cable con la masa, pero en cuanto ha vuelto a arrancar se me han puesto los pelos de punta, y finalmente no es ninguna pieza del circuito de encendido jejejejeje
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Dom Sep 25, 2022 8:49 pm
joer valla dos estamos hechos es el modelo de 2009 la que lleva los de los warning jijijiji,
segundo mensaje de este post :
https://www.keewayeros.net/t3004p20-y-mis-luces-de-emergencia

y felicidades por encontrar el error, a ver si va a ser la piña de encendido (donde metes la llave) que a lo mejor se haya sulfatado ¿¿??


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Hurcar
Hurcar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2022

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Lun Sep 26, 2022 12:07 pm
Canario_motorizao escribió:joer valla dos estamos hechos es el modelo de 2009 la que lleva los de los warning jijijiji,
segundo mensaje de este post :
https://www.keewayeros.net/t3004p20-y-mis-luces-de-emergencia

y felicidades por encontrar el error, a ver si va a ser la piña de encendido (donde metes la llave) que a lo mejor se haya sulfatado ¿¿??

Parece que debe de ser por la zona del faro, ya que lo quité para comprobar los cables y de paso cambiar las bombillas, no vi nada muy significativo, al irme ya para casa volví a probar y ya funcionaba perfectamente, debe de ser en esa zona y al mover los cables se quitaría la derivación, me tengo que poner a buscar xq no me haría gracia que me pasará otra vez por ahí jajajaja.

También voy a ver si le pongo algo en la entrada de los cables al faro, una goma o lo que sea para que los cables no estén apoyados en la carcasa.

A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Averia Re: PROBLEMA DE CHISPA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.