¿Cuales son las medidas del tanque de la Yamaha YBR 125?
Jue Mayo 02, 2013 10:30 am
Hola amigos, estoy con una duda y necesito una ayuda. Quiero ponerle un cubre deposito a mi RKV, y necesito saber unas medidas del deposito de la Yamaha YBR ya que de esta moto existen los cubre pero de la RKV no.
Me da igual el año de fabricacion, aunque preferiblemente me interesaria saber la YBR del año 2005 al 2008.
Os pongo esta plantilla que he hecho. Ojala algun propietario de la yamaha YBR me ayude.
Si algun Keewayero tiene algun conocido con esta moto, y pudiera medirlo, muy agradecida!
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me da igual el año de fabricacion, aunque preferiblemente me interesaria saber la YBR del año 2005 al 2008.
Os pongo esta plantilla que he hecho. Ojala algun propietario de la yamaha YBR me ayude.
Si algun Keewayero tiene algun conocido con esta moto, y pudiera medirlo, muy agradecida!
Un saludo a todos.
- arturozgzRutero 100%
Re: ¿Cuales son las medidas del tanque de la Yamaha YBR 125?
Jue Mayo 02, 2013 10:49 am
jajaja A ver si hay suerte y alguien como una yamaha Ybr nos ayuda !! la verdad que lo de un protector lo veo muy interesante!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Mayo 02, 2013 10:55 am
si no ire de propio a un concesionario
Sáb Mayo 04, 2013 11:56 pm
Tras ir a un distribuidor Yamaha en Zaragoza e irme con cara de boba porque no tenian la moto ( eso si vi una Keeway Supershadow preciosa en venta de segunda mano ), he tenido la suerte de recibir los datos que necesitaba desde el foro Club YBR (http://lnx.clubybr.com/foro/index.php)
Asi que le envio un gran abrazo a Perenquen por su ayuda!!! MIl Gracias y Rafagas!- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 05, 2013 12:05 am
Muy bien, muchas gracias por los datos Cordobess@!
Dom Mayo 05, 2013 12:11 am
la pena es que no me vale el cubre deposito que tenia ojeado :'(...si alguien sabe de algun sitio que los hagan por encargo a medida...
- PABLOC2010Keewayero Experto
Dom Mayo 05, 2013 4:47 am
Te podría sugerir alguna casa o comercio donde se dediquen a tapizados en general incluyendo asientos de motos, aquí no son muy comunes pero los hay y te lo hacen a medida
Lun Mayo 06, 2013 8:59 am
sugiere sugiere!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Mayo 06, 2013 5:24 pm
Me expresé mal, no conozco algún comercio específico y menos en España ja ja pero puedes buscar en tu ciudad o en la web sobre comercios de tapizados y mandar un mail con tu interrogante. No hay peor gestión que la que no se hace me dijeron hace bastante tiempo. Éxitos en la búsqueda
Lun Mayo 06, 2013 9:45 pm
Yo creo que es tan sencillo como diseñarlo y que te lo preparen en fibra pero primero pide presupuesto, que no ha de se barato
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar Mayo 07, 2013 8:10 am
esque lo quiero en polipiel, la fibra no me va mucho :S