- speer1Soy nuev@ aquí
Borrar letras de la moto
Lun Abr 29, 2013 9:54 am
Muy buenas, estoy a punto de estrenar una Superlight negra mate y querría quitarle las letras, tanto de la marca pintada en blanco sobre el negro del asiento como las de "125" en un lateral y "Superlight" en el depósito, estás últimas son una letritas en plástico plateado pegadas..
La idea es que quede toda negra y oscura, sin nada más.
¿Es una mala idea?
¿Alguien sabe cómo hacerlo? NO quiero dañar la moto.... he oído algo de disolvente de PVC para la marca escrita en el asiento. ¿Me ayudáis?
Birrillas frescas.
La idea es que quede toda negra y oscura, sin nada más.
¿Es una mala idea?
¿Alguien sabe cómo hacerlo? NO quiero dañar la moto.... he oído algo de disolvente de PVC para la marca escrita en el asiento. ¿Me ayudáis?
Birrillas frescas.
- efemeraAprendiendo
Re: Borrar letras de la moto
Lun Abr 29, 2013 10:05 am
yo las del asiento las quite con un POQUITO de disolvente y un trapito
- caimanV.I.P.
Re: Borrar letras de la moto
Lun Abr 29, 2013 1:33 pm
Hola speer1, las del depósito "superlight" y los laterales "125"..son adhesivas, esas las quitas con cuidado saldrán enteras, incluso puedes guardarlas, el adhesivo que traen es muy buneo y te pueden valer para volver a ponerlas cuando quieras, si decides guardarlas...protege la cara del adhesivo y listo.
Las letras del asiento van pintadas, yo las quité con limpiador de P.V.C. es menos corrosivo que el disolvente convencional.
Ojo!!!, cuidado con la aplicación, si no lo haces bien te puedes cargar el brillo del asiento, haz la prueba primero en una zona " no visible" del mismo y ves el resultado.
yo te aconsejo que uses una bayeta de las de secar los coches y que en un principio..rebajes el limpiador con agua, así será menos corrosivo.
Si ves una mancha blanca muy fea al quitarlas...no te asustes, es la pintura que estás eliminando, hazlo frotando y limpiando la bayeta con agua de vez en cuando, si lo haces bien..quedará perfecto.
Nota:
NO aplicar este producto sobre la pintura de la moto que la liamos parda.
v'sss
Las letras del asiento van pintadas, yo las quité con limpiador de P.V.C. es menos corrosivo que el disolvente convencional.
Ojo!!!, cuidado con la aplicación, si no lo haces bien te puedes cargar el brillo del asiento, haz la prueba primero en una zona " no visible" del mismo y ves el resultado.
yo te aconsejo que uses una bayeta de las de secar los coches y que en un principio..rebajes el limpiador con agua, así será menos corrosivo.
Si ves una mancha blanca muy fea al quitarlas...no te asustes, es la pintura que estás eliminando, hazlo frotando y limpiando la bayeta con agua de vez en cuando, si lo haces bien..quedará perfecto.
Nota:
NO aplicar este producto sobre la pintura de la moto que la liamos parda.
v'sss