Tuning del caño de escape de mi Rkv
+12
tajmahalam
Israelcm
yusbel3x
LeeTz
Cordobess@
werner rkv
Macrolink
Nayrv
Elxuxe
argentino.070
mustone
alexanderx2008
16 participantes
- alexanderx2008Soy nuev@ aquí
Tuning del caño de escape de mi Rkv
Vie Jun 21, 2013 3:37 pm
Bueno amigos Keewayeros comparto con ustedes el ploteo en vinilo símil carbono que le hice al caño de escape de mi RKV
para cubrir unos rayones que le hice en una caída, lijando un poquito con lija fina para que quede la superficie uniforme
y se adhiera mejor el vinilo una de las tantas ideas para mejorar la estética de la moto saludos!!!
Uploaded with ImageShack.us
para cubrir unos rayones que le hice en una caída, lijando un poquito con lija fina para que quede la superficie uniforme
y se adhiera mejor el vinilo una de las tantas ideas para mejorar la estética de la moto saludos!!!
- mustoneV.I.P.
Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv
Vie Jun 21, 2013 3:45 pm
Me parece muy buena idea, ha quedad muy bonita y sobre todo muy original!
- InvitadoInvitado
Vie Jun 21, 2013 4:13 pm
Coye, la verdad es que quedo muy bueno, parece de serie, a mi me gustó
Vie Jun 21, 2013 4:49 pm
al ser de carbono,es anticalorico,no?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: tuning escape de RKV
Sáb Jun 22, 2013 1:23 am
argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?
Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!
- ElxuxeKeewayero Experto
Sáb Jun 22, 2013 1:59 am
¿El vinilo soporta las temperaturas del escape? Yo creía que se achicharraría
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Jun 22, 2013 2:42 am
Queda muy bien compañero, igual te copia la idea keeway.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Jun 22, 2013 6:30 am
original y creativo
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 22, 2013 7:34 pm
alexanderx2008 escribió:argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?
Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!
Exacto, ya a nivel de la cola, aunque hay temperatura notable, no es una cosa que sea tan elevada como en el codo del bajante y en la RKV, ese silenciador, está tapado por esas cubiertas decorativas grises que son eso, decorativas, pero no forman parte directa de las paredes del escape, de hecho, van atornilladas y no están en contacto directo favoreciendo que aún sea menos la temperatura, no obstante, se me ocurre que si se quiere estar bien seguro, se forren la misma por dentro con el papel o forro anti-térmico que usan para forrar y aislar los ductos de aire acondicionado, ese que es plateado y tiene por el otro lado fibra de vidrio amarilla, lo venden de diferentes grosores, con eso, se elimina totalmente la probabilidad que falle ese vinilo con apariencia de carbono por que haya mucha temperatura.
- werner rkvSoy nuev@ aquí
Lun Jun 24, 2013 1:08 am
quedo genial colega..... te voy a tomar la idea:flipa:
Lun Jun 24, 2013 8:25 am
- InvitadoInvitado
Mar Jun 25, 2013 4:49 pm
muy guapo haber si nos sacan mas modelos que el arrow un poco mas asequibles sino habrá que hacer cosillas asi la verdad muy chulo te quedo
- LeeTzKeewayero experimentado
Miér Jun 26, 2013 1:11 am
quedo fina! ejeje yo tenia pensado algo muy similar pero hecho todo a pintura... ahora lo de integrarle las letras "rkv" ahi si q no lo habia pensado!.. quedo bien =)
- yusbel3xSoy nuev@ aquí
Lun Jul 01, 2013 4:20 am
Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.
Letras Rkv
Mar Jul 02, 2013 3:20 am
yusbel3x escribió:Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.
Hola con respecto a las letras busque el logo rkv que esta en este foro o google lo imprimi con la impresora de casa, pegue el papel con el logo impreso en carton o cartulina o alguno otro para que tenga rigidez lo recorte para usarlo de molde en el vinilo simil carbono pones las letras invertidas en la parte de atras lo dibujas con algun lapiz colocando el molde recortas y ya tenes tu logo en vinilo!! con imaginacion y tiempo se pueden lograr algunas ideas interesantes al imprimirlo en papel tambien podes ajustar el tamaño de la imprecion saludos!!!
- IsraelcmKeewayero experimentado
Mar Jul 02, 2013 9:43 am
genial compañero, te ha quedado muuuuuuy bonito. felicidades
- tajmahalamSoy nuev@ aquí
Dom Jul 07, 2013 5:11 pm
En verdad te queda bien, me diste la idea, pienso pintar en negro mate y luego colocarle el vinilo de fibra en plateado, por variarlo...
Jue Jul 25, 2013 5:10 am
QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?
Jue Jul 25, 2013 12:50 pm
ALEX SOSA escribió:QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?
Hola Alex, intenta usar las minusculas
- asisanAprendiendo
Lun Feb 01, 2016 12:51 am
Alguien puede subir fotos de como queda?
- HorgacrsSoy nuev@ aquí
Lun Dic 12, 2016 8:45 pm
Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!
- asisanAprendiendo
Lun Dic 12, 2016 9:41 pm
Sí que se pueden ver, yo tengo en venta de hecho en este foro y en más sitios mi rkv y uno de los accesorios que vendo por separado es el escape arrow de aluminio, si te interesa manda mensaje privado y hablamos.
- FrankensteinAprendiendo
Dom Dic 18, 2016 4:16 am
Horgacrs .......hola ..no crees que la imagen de tu perfil .....es para algunos ofensiba....Horgacrs escribió:Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!