Letras del asiento borradas!!
+5
VHerrera
cuaba
argentino.070
robyglez
Neal MacCauley
9 participantes
- Neal MacCauleySoy nuev@ aquí
Letras del asiento borradas!!
Dom Nov 08, 2015 1:53 pm
Hola compañeros!!, pues despues de varios ensayos ya he quitado las letras del asiento. He probado con todo, y lo mejor? el quita esmalte de uñas del lidl y un estropajo. En uno de los lados, con el que ensayé, noté que estaba perdiendo brillo la piel, asi que lo que he hecho ha sido untarle despues de quitadas la letras crema hidratante también de dicho supermercado, jjj, resultado? correcto, ha quedado guay.
Y los 125 de las tapas laterales tambien han ido fuera y sin problema. Metiendo uña por una esquinita y tirando despacio, ni pegamento ni nada. La letras de superlight aun no se si quitarlas, no tengo claro si dejar el depósito pelao o ponerle otra cosa, asi que mientras me decido, se quedan.
Un saludo a todos!!.
Y los 125 de las tapas laterales tambien han ido fuera y sin problema. Metiendo uña por una esquinita y tirando despacio, ni pegamento ni nada. La letras de superlight aun no se si quitarlas, no tengo claro si dejar el depósito pelao o ponerle otra cosa, asi que mientras me decido, se quedan.
Un saludo a todos!!.
- InvitadoInvitado
Re: Letras del asiento borradas!!
Dom Nov 08, 2015 8:59 pm
Buenísimo, si yo he quitado esas letras con thinner.
- robyglezSoy nuev@ aquí
Mar Dic 29, 2015 9:35 pm
el uso de tolueno es muy bueno, ya que se utiliza para limpiar mallas en serigrafia
Mar Dic 29, 2015 9:37 pm
acetona es lo mejor,y el thinner tambien
Cinco de cada diez personas son la mitad
- cuabaHaciendo los primeros km
Lun Feb 22, 2016 1:21 pm
Yo las he elminado este fin de semana sin problemas.
He usado quitaesmalte de uñas y he ido frotando con algodones humedecidos.
Al principio se emborronó un poco y me asusté, peró si vais cambiando de algodon cada poco, despues de un rato de ir frotando suavemente ha quedado como nuevo.
La piel no ha perdido el brillo y no ha quedado ni rastro de las letras.
Eso si, poned proteccion bajo el asiento para que no gotee sobre el guardabarros y se manche.
Un abrazote a todos/as
He usado quitaesmalte de uñas y he ido frotando con algodones humedecidos.
Al principio se emborronó un poco y me asusté, peró si vais cambiando de algodon cada poco, despues de un rato de ir frotando suavemente ha quedado como nuevo.
La piel no ha perdido el brillo y no ha quedado ni rastro de las letras.
Eso si, poned proteccion bajo el asiento para que no gotee sobre el guardabarros y se manche.
Un abrazote a todos/as
Sáb Mar 19, 2016 2:51 pm
Muy buenas, ayer me decidí a quitar las letras del asiento, la verdad que es bien fácil...
Lo primero, tener en casa quitaesmaltes de la parienta (jejejeje) y lo segundo frontando con un trapo o papel de cocina, basta.
Hay un momento en el que dices, uyyy no se si se irá del todo y queda así...
En menos de 5 minutos las dos marcas del asiento están quitadas!
Lo primero, tener en casa quitaesmaltes de la parienta (jejejeje) y lo segundo frontando con un trapo o papel de cocina, basta.
Hay un momento en el que dices, uyyy no se si se irá del todo y queda así...
En menos de 5 minutos las dos marcas del asiento están quitadas!
- emolina37Soy nuev@ aquí
Lun Ago 15, 2016 9:27 pm
Hola,
le he quitado las pegatinas, y me dispongo a quitarle las letras "KEEWAY", si lo he entendido bien, con quitaesmaltes/acetona funciona perfectamente, ¿no? Tengo la moto verde mate con el asiento marrón y no quiero que quede un poco "guarro".
Gracias!
le he quitado las pegatinas, y me dispongo a quitarle las letras "KEEWAY", si lo he entendido bien, con quitaesmaltes/acetona funciona perfectamente, ¿no? Tengo la moto verde mate con el asiento marrón y no quiero que quede un poco "guarro".
Gracias!
Jue Ago 18, 2016 1:54 pm
con acetona sale bien
Jue Ago 18, 2016 2:35 pm
Y no estropea el cuero? He visto por ahí que se habla de ponerle "crema hidratante" al cuero del asiento...
Gracias!
Gracias!
Jue Ago 18, 2016 2:37 pm
dale despacio,y no es cuero,es imitacion,despues le frotas una capa de nivea de toda la vida,todos lo quitamos asi
- samuretaxHaciendo los primeros km
Jue Ago 18, 2016 2:41 pm
yo las borre esta mañana, nada en 5 minutos despues aclaro con agua lazonz y listo, ni te preocupes dale.
Miér Ago 24, 2016 10:04 am
Hola de nuevo equipo!
ayer por la tarde me decidí a quitarle las letras y... se me quedo un poco emborronado un lado. Esta tarde voy a darle un poco mas de cariño a ver si fue por falta de cariño, pero tiene buena pinta.
Ya os iré diciendo como queda.
Un saludo!
ayer por la tarde me decidí a quitarle las letras y... se me quedo un poco emborronado un lado. Esta tarde voy a darle un poco mas de cariño a ver si fue por falta de cariño, pero tiene buena pinta.
Ya os iré diciendo como queda.
Un saludo!
Lun Ago 29, 2016 10:01 am
Equipo! conseguido!! Ha quedado perfecto, sin manchurron... lo que pasa es que me asuste un poco por como me quedó pero sin problemas.
Gracias de nuevo y un saludo!!
Gracias de nuevo y un saludo!!
Lun Ago 29, 2016 10:03 am
Enhorabuena
- GrulloSoy nuev@ aquí
Mar Mar 28, 2017 4:42 pm
Spray para piel sintética negro y tardas 4 segundos....
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Mar 29, 2017 8:07 pm
Y lo mejor de todo,... si antes de meterle mano a nuestras máquinas usamos el buscador, nos daremos cuenta de que ya otros pasaron esos sustos por nosotros y que podemos seguir adelante.