- jimbeteSoy nuev@ aquí
Falsas letras depósito Superlight LE ???
Mar Mar 20, 2018 11:54 am
Hola familia !!
Hace poco compré una superlight LE del 2016 y el otro día me di cuenta que las letras del depósito no son como la mayoría que he visto.
Alguien sabría decirme porque ? No será falsa no ? jeje
Alguien más tiene este tipo de letras ? Porque las que visto son como que la S está separada y la e tiene el agujerito negro y las mías son como una pegatina toda compacta.
Muchas gracias de antemano !!
Os dejo dos fotos, una de cada lado
Las que he visto en el resto de motos suelen ser así :
Hace poco compré una superlight LE del 2016 y el otro día me di cuenta que las letras del depósito no son como la mayoría que he visto.
Alguien sabría decirme porque ? No será falsa no ? jeje
Alguien más tiene este tipo de letras ? Porque las que visto son como que la S está separada y la e tiene el agujerito negro y las mías son como una pegatina toda compacta.
Muchas gracias de antemano !!
Os dejo dos fotos, una de cada lado
Las que he visto en el resto de motos suelen ser así :
- MoySoy nuev@ aquí
Re: Falsas letras depósito Superlight LE ???
Miér Mar 21, 2018 11:23 am
La mia es tambien del 2016 y son como las tuyas, yo se las quite porque esteticamente me gusta mas y ademas en verano con el calor se me pegaban los pelillos de las piernas por el pegamento .
La mayoria por no decir todas las superlight que he visto son como las nuestras, las que pones abajo no las habia visto nunca, seran de los modelos nuevos de E4 digo yo.
La mayoria por no decir todas las superlight que he visto son como las nuestras, las que pones abajo no las habia visto nunca, seran de los modelos nuevos de E4 digo yo.
- jimbeteSoy nuev@ aquí
Miér Mar 21, 2018 12:35 pm
Muchas gracias Moy !!
Ya me quedo más tranquilo jeje
Ya sé que hay otro hilo en él que explica como quitarlas y de momento lo intente con las de 125 que hay en los laterales pero me costo bastante quitarlas con el secador dándoles calor y se me quedo un poco de pegamento,
A ti te salierón bien ? como lo hiciste ?
Ya me quedo más tranquilo jeje
Ya sé que hay otro hilo en él que explica como quitarlas y de momento lo intente con las de 125 que hay en los laterales pero me costo bastante quitarlas con el secador dándoles calor y se me quedo un poco de pegamento,
A ti te salierón bien ? como lo hiciste ?
- MoySoy nuev@ aquí
Miér Mar 21, 2018 8:17 pm
Las de 125 salieron facil, pero las otras costo mas y tambien se me quedo pegamento. Yo lo hice sin secador, el pegamento lo fui quitando con papel, agua y frotar. Y a los meses descubri porque ponen las pegatinas, imagino que esto variara segun la posicion de cada uno al circular con ella.
Al cambiar de marcha o a veces sin darme cuenta rozo el deposito con la zona de la rodilla (justo donde van las pegatinas), asi que en esa zona ha ido ganando algo de brillo el mate, en las tapas laterales tb me ha pasado. No es nada exagerado pero se ve y no es por poner algun producto para quitar el pegamento, ni de frotar ni na.
Aun asi no me arrepiento de quitarlas.
Al cambiar de marcha o a veces sin darme cuenta rozo el deposito con la zona de la rodilla (justo donde van las pegatinas), asi que en esa zona ha ido ganando algo de brillo el mate, en las tapas laterales tb me ha pasado. No es nada exagerado pero se ve y no es por poner algun producto para quitar el pegamento, ni de frotar ni na.
Aun asi no me arrepiento de quitarlas.
Sáb Mar 31, 2018 2:28 am
Según años pueden variar pegatinas y diversos detalles, no es nada preocupante.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!