- Lady riderSoy nuev@ aquí
Chiclé carburador Keeway superligero 125
Jue Feb 10, 2022 1:38 pm
Buenas, tengo una Keeway súper light del 2017 (la mate) y ha estado dos años parada. Evidentemente no arrancaba. Cambie la batería y tampoco. Saque el carburador y el chiclé estaba taponado.conseguí destaconarlo un poco pero se para. Igualmente viendo el ultramini agujero que tiene el chiclé no me extraña que antes diera tirones. Para mi que le falta suco. Me gustaría cambiarle el carburador a uno compatible. Alguien q lo haya hecho? Algún consejo? Gracias!!
Re: Chiclé carburador Keeway superligero 125
Vie Feb 11, 2022 7:41 pm
Ponlo en mecánica
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Feb 11, 2022 8:25 pm
yo le tengo puesto un mikuni, solo has de fijarte en el diámetro y me sea de la misma conexión con el tubo de admisión, si no lo consigues así tendrás que comprar el tubo de admisión compatible para el carburador que elijas.
te adelanto un poco el curro, pincha en el link:
carburadores
te adelanto un poco el curro, pincha en el link:
carburadores
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- usuario victorSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 12, 2022 7:34 pm
Hombre, limpia bien el carburador con gasolina, ya si tuvieras limpiador de ultrasonidos sería la leche, y si no puedes limpiar bien los chiclés, ponlos nuevos que será más barato que cambiar el carburador.