- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Chiclé carburador RKV 125
Jue Oct 22, 2015 6:53 pm
Buenos dias. Este verano me compre la RVK 125, ya le he hecho el rodaje y llega la hora de darle un poco mas de empuje. como he leido en el foro, le he quitado el cono de la entrada del filtro de aire, le he puesto la bujia de iridio, he aumentado el piñon de 13 a 14 y ahora le llega la hora al carburador, ya que va muy fina, segun he leido, tengo que subir la aguja para medias y cambiar el chiclé para altas, para ello tengo que desmontar el carburador, pero antes me gustaria saber que chiclé lleva de casa, alguno lo ha cambiado y me puede decir cual tiene y cual es el recomendable para cambiarlo?
Dejo para el final el escape, a la espera de ver que rendimiento puedo sacarle.
Saludos.
Dejo para el final el escape, a la espera de ver que rendimiento puedo sacarle.
Saludos.
Re: Chiclé carburador RKV 125
Jue Oct 22, 2015 7:45 pm
al escape?ruido solamente
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- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Jue Oct 22, 2015 9:01 pm
Se le podria quitar el catalizador que lleva debajo del estribo. Supongo que algo hará, alquien lo ha suprimido? Se gana algo, ademas de ruido?argentino.070 escribió:al escape?ruido solamente
Al ser Euro3 no creo que lo necesite para cumplir la normativa, aunque seria lo ultimo que hacer.
- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Jue Oct 22, 2015 9:57 pm
Gracias por los enlaces argentino.070, ya los habia leido, el db killer de la RKV va soldado.argentino.070 escribió:te dejo para que busques
https://www.keewayeros.net/search?search_keywords=db+killer
Yo me refiero a un ensanchamiento que lleva el escape debajo del estribo, parece un "catalizador rudimentario" ya que esta cerca del motor, no se que lleva, ni cual es su función y si frena mucho la salida del escape o no.
- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Vie Oct 23, 2015 8:35 pm
Me he decidido por desmontar la cuba del carburador y sacar el chiclé, lleva dos piezas, una con tornillo exagonal y otra mas pequeña roscada en su interior de cabeza redonda que sobresale, que se desmonta con destornillador, con el agujero para el paso de la gasolina y pone 240 en la pieza. Alguien sabe este número a que corresponde? y donde encontrar piezas compatibles con ella?
- MexaoneSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Vie Oct 23, 2015 11:12 pm
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero como es eso que le quitaste el cono ¿? o se lo cambiaste ¿?.coyoterojo escribió:le he quitado el cono de la entrada del filtro de aire
Saludos.
- alfnin76Keewayero experimentado
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Sáb Oct 24, 2015 3:12 am
Ese numero indica el calibre del surtidor, cuanto mayor el número mayor el diametro del micro orificio del surtidor y mayor la riqueza de la mezcla para cada condición de vacio en el venturi del carburador. En general los carburadores suelen traer 3 surtidores: el de ralenti (tornillo ajustable), el de "baja" y el de "alta" que tambien interactuan con la aguja conica.coyoterojo escribió:Me he decidido por desmontar la cuba del carburador y sacar el chiclé, lleva dos piezas, una con tornillo exagonal y otra mas pequeña roscada en su interior de cabeza redonda que sobresale, que se desmonta con destornillador, con el agujero para el paso de la gasolina y pone 240 en la pieza. Alguien sabe este número a que corresponde? y donde encontrar piezas compatibles con ella?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Sáb Oct 24, 2015 12:38 pm
El filtro del aire tiene un cono o cilindro que lo tapa, se puede quitar con tres tornillos y hace un poco mas ruido la moto, no se si entra mas aire a altas.Mexaone escribió:Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero como es eso que le quitaste el cono ¿? o se lo cambiaste ¿?.coyoterojo escribió:le he quitado el cono de la entrada del filtro de aire
Saludos.
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Sáb Oct 24, 2015 12:44 pm
alfnin76 escribió:Ese numero indica el calibre del surtidor, cuanto mayor el número mayor el diametro del micro orificio del surtidor y mayor la riqueza de la mezcla para cada condición de vacio en el venturi del carburador. En general los carburadores suelen traer 3 surtidores: el de ralenti (tornillo ajustable), el de "baja" y el de "alta" que tambien interactuan con la aguja conica.coyoterojo escribió:Me he decidido por desmontar la cuba del carburador y sacar el chiclé, lleva dos piezas, una con tornillo exagonal y otra mas pequeña roscada en su interior de cabeza redonda que sobresale, que se desmonta con destornillador, con el agujero para el paso de la gasolina y pone 240 en la pieza. Alguien sabe este número a que corresponde? y donde encontrar piezas compatibles con ella?
si, el que desmonté es el de alta. pero me extraña la numeración de 240, ya que segun la tabla, si es una medida de MIKUNI se corresponde con 132 de centesina de mm. que es mucho, 240cc/min supone 1 litro cada 4 min. y a 120km/h son 8km/l vamos 12l/100 un coche de gran cilindrada! es lo que me gasta mi w12 de 6 litros y 2,2T. y doce inyectores claro.
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Sáb Oct 24, 2015 4:28 pm
Je je , a mí me hablan en chino, no entiendo de esos menesteres.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- coyoterojoSoy nuev@ aquí
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Re: Chiclé carburador RKV 125
Sáb Oct 31, 2015 11:38 am
No hay como ponerse manos a la obra para averiguar las cosas.
Asi que he desmontado el carburador, con el destornillador que lleva la moto, es suficiente. Esta vez la tapa superior, y he sacado la "aguja" es un decir, es una varilla de mas de 1mm de grosor, de ahi el chicle de 240 que lo tapona todo, si no aceleras.
la aguja tiene tres posiciones, estaba en la intermedia, asi que se puede colocar en la inferior para que tenga un poco mas de paso de gasolina.
Saludos a todos.
Asi que he desmontado el carburador, con el destornillador que lleva la moto, es suficiente. Esta vez la tapa superior, y he sacado la "aguja" es un decir, es una varilla de mas de 1mm de grosor, de ahi el chicle de 240 que lo tapona todo, si no aceleras.
la aguja tiene tres posiciones, estaba en la intermedia, asi que se puede colocar en la inferior para que tenga un poco mas de paso de gasolina.
Saludos a todos.
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