- SevimolinaSoy nuev@ aquí
Chicle carburador
Jue Mayo 23, 2019 6:36 pm
Hola a todos .no controlo bien esta app .queria subir un poco la potencia de mi rkv 125 tiene carburador exact pd26js queria saber que numero de chicle tiene y si teneis algun enlace para comprar un juego de cicles o saber cual es el que se le pone y tal ,muchas gracias de antemano foro
- bokeronHaciendo los primeros km
Re: Chicle carburador
Jue Mayo 23, 2019 6:50 pm
Yo también estoy interesado yo solo le subi la aguja 2 posiciones
Vie Mayo 24, 2019 11:59 am
ayer quite el chicle y el agujero que tiene de origen es 1,1 o 1,2 de diametro asi que cogi un destornillador de precision (de los de apretar las patillas de las gafas) y tenia uno que calibraba 1,3 de diametro.lo cogi con un destornillador electrico y lo use de broca como el chicle es coble lo perforo sin problema. La moto antes corria 88 no llegaba a 90 km/h soy 1,87 de alto y peso 95 kilos.ahora solo con lo que digo que le he echo al chicle y sin el cono de el filtro ayer en la misma recta la moto llanea a 97 sin problema poniendose a 99 en algun momento ,estoy hablando en 5 marcha que antes no la podia usar por que cada vez iba perdiendo un poquito de velocidad y tenia que meter 4 al final.ahora llanea a 97 y aguanta la marcha perfectamente .no se si se puede adjuntar video .si se puede luego lo intento.estoy siendo sincero con las velocidades y hablo en llano ,no pretendo contar trolas y hacer perder el tiempo al resto ,un saludo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Vie Mayo 24, 2019 12:01 pm
La aguja esta en el sitio de origen el escape de origen .todo de serie menos la tapa de el filtro y el chicle la modificacion
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Vie Mayo 24, 2019 12:05 pm
Enviado desde Topic'it
- maq67Soy nuev@ aquí
Jue Jun 06, 2019 12:49 am
en el tema carburación hay varios factores que influyen: altitud, temperatura, calidad del combustible, no todos los motores se comportan igual, también tiene que ver el estado de la compresión del motor y la bujía nos brinda una buena información del estado de la carburación, un motor para que tenga un rendimiento optimo tiene que tener la proporción de aire y combustible justa y esto se logra cuando un motor arranca al instante, tiene poder de aceleración y sin fallas en intermedia y lo mismo en aceleración final. si la bujía se pone blanca (falta de combustible) si la porcelana de la bujía esta entre color bordos y marrón (combustión perfecta) si la bijia esta toda de color negra y opaca (tono negro mate) tiene sobrante de combustible. en fin, ajusten la carburación de su motos hasta que el motor responda bien tanto en baja, entremedia, alta y observen el estado de color de la bujía