- William_28vdSoy nuev@ aquí
Mi moto outlook se recalienta y bota el refrigerante por el desahogo del radiador
Dom Nov 21, 2021 8:51 pm
Mi moto outlook 150 se recalienta llega ala temperatura de 34 y empieza a botar agua por el desahogo del embase del radiador
- gabrielmachoSoy nuev@ aquí
Re: Mi moto outlook se recalienta y bota el refrigerante por el desahogo del radiador
Dom Nov 21, 2021 9:14 pm
Se daño la empacadura de la camara.
Re: Mi moto outlook se recalienta y bota el refrigerante por el desahogo del radiador
Miér Nov 24, 2021 5:28 pm
William_28vd escribió:Mi moto outlook 150 se recalienta llega ala temperatura de 34 y empieza a botar agua por el desahogo del embase del radiador
Hola, primero por normas del foro debes pasar por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí, segundo, esos 34 grados que dices, ya va, no, no, esa no es la temperatura del motor, esa es la temperatura ambiental y eso es un termómetro, si fuese, que de nuevo, no es, la temperatura de tu motor pues estaría prácticamente helado; en la Outlook 150 de Vzla. el panel de instrumentos es de agujas y el reloj que mide la temperatura del motor lo es también, usualmente en esa moto el ventilador dispara un poquillo mas arriba de la mitad y al apagarse, debe bajar hacia la mitad, ese es su comportamiento normal, el la Logic 150 el panel que indica la temperatura del motor es digital y esta compuesto por 4 o 5 rayitas mostradas en la pantallita LCD.
Miér Nov 24, 2021 5:31 pm
Ahh y olvidé, si se recalienta el motor y la bomba esta bien, el termostato esta bien, el radiador esta bien y prenden el electroventilador como debe, es casi seguro que tiene un tema con la empacadura de compresión y los planos de la camara y el bloque, se deforman muy fácilmente, se pandean, es muy típico en esa moto.
- jeisoneitorSoy nuev@ aquí
Miér Abr 13, 2022 4:52 am
La mejor forma para arreglar esa falla es que cambies la camara de compresión o la rectifiques para que salgas de ese problema.
- Contenido patrocinado