- jobecaroSoy nuev@ aquí
mi moto recalienta
Lun Feb 26, 2018 1:27 am
hola comunidad de kewayeros, tengo una moto outlock 2011, quiero explicarles, le compre el motor nuevo con piston, el viejo lo mande a rectificar pero decidi comprar uno nuevo y se lo pusieron, le compre las valvulas nuevas una del electro y la otra del agua creo, le arregle todo pues es una buena moto, el detalle es que se recalienta mucho, el electro prende pero cuando reviso el agua se evapora no dura dos dias. no se que hacer pues no le han dado con el problema alguien puede ayudarme gracias.
Re: mi moto recalienta
Lun Feb 26, 2018 5:58 pm
Hola, primero, por normas del foro, debes ir al apartado presentaciones y hacer lo debido.
Esos motores tienden a presentar esa falla, una vez que sufren de la primera recalentada, los puedes reconstruir y sino se diagnostica bien que causó eso, puedes cambiarle todas las piezas inernass que quierass y seguirass teniendo problemas de recalentamiento, se ressuelve usualmente con algo no muy complicado de hacer, pero primero requiero de información.
Me llama la atención esos que dices que pusiste un motor nuevo pero con pistón, me puedes explicar un poco mas, porque la verdad, no entendí.
Esos motores tienden a presentar esa falla, una vez que sufren de la primera recalentada, los puedes reconstruir y sino se diagnostica bien que causó eso, puedes cambiarle todas las piezas inernass que quierass y seguirass teniendo problemas de recalentamiento, se ressuelve usualmente con algo no muy complicado de hacer, pero primero requiero de información.
Me llama la atención esos que dices que pusiste un motor nuevo pero con pistón, me puedes explicar un poco mas, porque la verdad, no entendí.
Re: mi moto recalienta
Jue Mar 01, 2018 5:13 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad